Tocino y vomito

7.8K 396 34
                                    

Por fin ya estamos abril , paso casi dos semanas después de aquel altercado que tuvieron Ivan y Jayson aunque no se porque Ivan sigue resentido conmigo solo le tire una bofetada ya que no se calmaba ,no creo que sea para tanto ¿o si?.

Bueno les contare en resumen lo que paso durante estas aburridas semanas, Cris ha asistido a unas charlas de rehabilitación para dejar ese mundo de las drogas pero me entere que tiene algunos problemas con la mafia debido a que día a día recibía mensajes o llamadas con amenazas , mi padre tomo las medidas necesarias para que no ocurra una desgracia y bueno Ivan ahora es como un guardaespaldas o como me gusta llamarlo "sombra" de mi Pie Grande. Ahora trayendo la mejor noticia o la peor caída para Melissa fue que Chad le propuso a Tatiana ser su novia , obviamente Tatiana lo rechazo ¿porqué? debido a que tiene la fama de ser un total "PlayBoy", o "Intento de PlayBoy" como le gusta llamarlo Tati. Y por ultimátum la mejor noticia en mi asquerosa vida fue que ¡CRIS TERMINO A LA PESTE DE SU NOVIA! , se preguntaran a que se debió, la perra, puta ,zorra de Bruttany se acostó con nada mas y nada menos que con el Coach de Cris, y ¿saben donde? ,en los putos vestidores de hombres, y para mi mala suerte tuve que consolarlo toooooodos esos días pero mi ángel guardián ósea Melissa me ayudo ,a veces los dejaba solos y los vi mas que cariñosos espero que lleguen a estar , los dos se lo merecen y si tengo que asesinar a alguien o a una Bruttany ¡LO HARÉ!.

Me despierto gracias a los gritos de Zack ,¿se acuerdan de el? es amigo de Cris y para nada su novia en una putaperrazorri , es un pan de Dios bien linda ella , hasta me ayudo a cocinarle a Cris además que prepara unos deliciosos tocinos me alegro por el idiota de Zack aunque el la haya hecho sufrir mucho antes ,merecen todas las vibras del mundo.

¡¿QUÉ DEMONIOS?! Ivan entro corriendo a mi habitación ,cerro la puerta con pestillo y se veía algo ¿miedoso?.

-Acacia ayúdame .- susurro Ivan mientras caminaba de un lado a otro.

Me levanto de inmediato para preguntarle que le pasa pero al darme cuenta de la mirada de Ivan me vuelvo a echar en mi cama y me cubro con mis sabanas.


-Bonita pijama de donas .- me mira divertido.- pero olvídalo necesito tu ayuda.

-¿En que soy buena?

-En resumen me comí todos los tocinos y...

-¡¿QUE TE COMISTES QUE?! .- se lanzo sobre mi y me hizo callar.

-Shhh... te pueden escuchar

-No hagas que te mate ahora Ivan .- me zafe de su agarre y lo bote al piso.

-Pero te traje un tocino ,para que me ayudes a escapar .- y como un niñito tierno saco de su pantalón el tocino.

-Mmmm, te ayudare .- le quite rápidamente el tocino y me lo comí , se que fue un poco grotesco pero tenia hambre.

-Bien Acacia ya que te comiste el ultimo tocino soy libre.- se encogió de hombros y salió casi volando de mi habitación .

-¿Que? .- no entendía nada de nada hasta que ...

-¡ACACIA SE COMIO EL ULTIMO TOCINO YO SOY LIBRE !

Espero que lo violen negros de tres metros a Ivan , por traicionero y sexy.

#Dijiste ¿sexy?

#Si Zombie ,dije sexy

#Wuuu estas loquita por el

#Fuera mierda

#Primer dato ,soy tu conciencia.

#Poco me importa

#Esta sexy conciencia se va , suerte con los gorilas hambrientos que se encuentran en la puerta.

#¿QUE?

Levante la mirada y justo como dijo Zombie en el marco de mi puerta se encontraban Zack y Cris ,mirándome con desprecio .


-¿Dónde esta?- Cris resoplo


-¿Dónde esta que?.- respondí con un poco de miedo.

-¡El TOCINO! .- grito Zack.

-Oye a mi no me grites , y el tocino esta aquí .- señale mi pancita.

Ambos se miraron e hicieron una afirmación con su cabeza , me miraron y sonrieron maléficamente. Se acercaron amenazadoramente y empezaron a hacerme cosquillas, lo que paso fue lo siguiente pero antes de eso les contare una experiencia.

/Hace 5 años/

-Mamá estuvo deliciosa la pizza , te quiero mucho .- la abrace con todas mis fuerzas y le repartí besitos por toda sus cara.

-Ya mi amor no debes de agradecerme nada , tu te mereces esto y más , felicidades por ser la mejor de tu salón , espero que sigas así.- me apretujo los cachetes.

-¡Ya llegue hermosas! .-por la puerta vi a Henry mi padrastro.

-¡HENRY! .- fui corriendo hacia el ,mientras corría me tropecé con un juguete y caí .

Empecé a llorar como nunca mientras Henry venia por mi y mi mama iba por el botiquín a curarme mi raspón. No me podía calmar ardía como mil demonios. Hasta que Henry empezó a hacerme cosquillas, al principio me molesto eso pero luego empecé a reírme, de un momento a otro mi pecho me dolía y sentí como mi estomago expulsaba todo lo que había comido en la cara de Henry.

-Upss...lo siento Henry.- agache mi mirada.

Luego oí que mi mamá soltó una carcajada y luego le siguió Henry y por ultimo yo.

Fue un gran día hasta nos tomamos una foto , con el vomito.

Fue una gran experiencia junto a Henry ,y fue una de las pocas veces que vi sonreír a mi mamá.

Henry falleció cuando cumplí 14 años , por eso desde ahí mi mamá esta mas metida en su trabajo aunque eso no impide que conversemos ,pero falta la chispa de la familia. 

Y por consiguiente todo el tocino fue directo hacia la cara del gorila de mi hermano.


-¡QUE ASCO! ¡ACACIA! .- grito Zack y salió de la habitación para limpiarse.


-Esto queda pendiente .- Cris me amenazo.- Exorcista.

-Fuera pie grande.

El resto del día estuve riéndome del grandioso momento que tuve con Cris y Zack como buen amigo también estuvo haciéndole lo mismo.

Me encontraba en mi habitación viendo Tv , cuando oigo que alguien sube corriendo a mi habitación y abre la puerta haciendo que el sonido retumbe por toda la casa.

En ella vi a un Cris pálido sosteniendo con fuerza el teléfono , vi que su mirada se encontraba perdida, sabia que la noticia que me tenia no era para nada grata.


No quería saberlo , solo negué con la cabeza. Mi corazón tenia una mala corazonada ,hasta que mi respiración no pudo mas y solo pude decir.


-Habla.- solté sin más , me pare a duras penas.

Espere a que Cris me dijera algo ,se acerco a mi y dijo


-Ivan...tuvo un accidente.


//

Hola Crushes , no me odien por como los dejare.

El internet se me va por una semana ,espero que les haya gustado el capitulo y me digan sus opiniones o sus expectativas para el siguiente capitulo.

Nos vemos hasta la otra semana , bye.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora