Celos Traicioneros

10.2K 514 22
                                    

*Que es todo esto?!!- Cris estaba mas calmado.

*Cris !! Mi hermano favorito que gusto en verte - estaba nerviosa pero lo disimulaba fatalmente si lo hice un asco.

*Acacia primero soy tu unico hermano- dijo mientras enumeraba- segundo ... USTEDES DOS ME DEBEN UNA EXPLICACIÓN!!.

*Un rato...IVAN YO TE LLAMO PERO AHORA ... CORRE! !!- y este salio como un rayo pero un rayo muy sexy.

*Esto hermanita no se queda asi - me miraba con furia - y mañana le caera un tremendo golpe a ese rompecunas.

*Por favor no le digas esto a nadies mas ,solo lo saben tu y melissa - hice un gesto de suplica con mis manos y poniendo puchero.

*Y la estupida de Melissa te ofrecio su ayuda?- Cris era tan tonto que no se dio cuenta que mi amiga estaba atras de el .

*Estupida tu abuela ... o no tu abu es un amor ... entonces - dijo meli mientras se tocaba una barba falsa - estupida tu Bruttany.

*Oye!!! Por que sea rubia ella no es tonta.

*Si para ti soy estupida ,para mi tu noviecita es una idiota.

//Bufe//

*Pueden dejar sus peleitas para otro momento? - los fulmine con mi mirada.

*Querido Cris - meli se le acerco mucho- mi amiga tiene derecho a enamorarse y TU - le señalo - si haces algo para impedirlo, pierdes a tu amiguito. Entiendes?

* Si ,si si si - acentio rapidamente - no le hagas nada a mi amiguito, este me hace muchos favores.

*Hermano mañana hablamos de esto ... okey? - le dije mientras apoyaba una mano en su hombro.

*Si ahora me voy no quiero quedarme sin desendencia - y se largo .

*Mi trabajo esta hecho , el vikingo de tu hermano no va a impedir nada - y se hecho en la cama a dormir.

*Aveces creo que tus padres te adoptaron - me heche junto a ella.

*Aveces yo tambien lo pienso , por que mirame soy toda una diosa griega - si ella y su ego .

// 6 pm//

*Donde nos vamos a encontrar con Ivan?- si hoy le hablariamos a Cris de todo lo que paso .

*En el Starbucks del centro - agarre mi cel y Cris conducio hasta alli.

^mientras en el.carro^

*Ratona dime la verdad - hablo- Ivan te esta acosando? O te esta amenazando? POR QUE SI ES ASI TE JURO QUE LE COR...

*CLARO QUE NO !!! - le grite - hoy no estaras solo traere a una rubia muy linda para que te haga compañia.

*Uju juw - aplaudio - gracias hermanita espero que este bien buena ademas ... espera yo tengo novia.

*Haz un cambio ,no te aburres de la Bruttany?- no me gustaba para nada ella siempre lo hace sentir mal y lo trata fatal es una bruja.

*Dejalo asi , ella es lo unico que tengo

*No te haz fijado en otras chicas? Como no se ... supongo ... bueno melissa es muy guapa ... es divertida ... es el tipo que tu- me tapo la boca con su mano.

*A melissa la veo con ojos de hermano solo eso - mi inteligente hermano (noten el sarcasmo ) es un completo ay no hay palabras bonitas para el solo de mis pensamientos Salen insultos hacia este.

*Sabes que ... algun dia te ARREPENTIRAS!!! Y TU no la vez con ojos de hermano sino le tienes un cariño especial - el se puso rojo y yo le apretaba sus cachetitos.

Entramos al Starbucks mientras veia a una" rubia "de espaldas (jiji que seria que mi hermano le hechara un piropo )

*Oye Cris , a la rubia le gustan que le hechen piropos, hazlo - lo empuje.

*Hola - se aclaro la garganta - Estas en mi lista de propositos para el Nuevo Año ,Preciosa!!.

*Fuera degenerado! !! - y meli le tiro su cafe a Cris.

*PERO QUE TE PASA!!?? - miro sorprendido a melissa ,este neandertal no se dio cuenta de que la rubia era Meli " hay no yo solo la veo como una hermana" entonces Cris le dio un piropo a su hermana.

*Cris!!! Losiento !!! Te comprare otra camiseta, vamos - meli lo llevo a no se donde a mi hermano.

*Okey? Hola princesa hoy te ves fenomenal
*Ha entonces ayer me veia fatal?
*No quise decir eso ... yo solo eee- ese es el chico mas sexy si mi Ivan es tan lindo cuando se pone nervioso.

*Ya calmate solo queria jugar contigo - le di un beso en su mejilla.

*Eres muy MALA :( - hizo un puchero.

*Ay Ivan pareces un bebe .

*Si pero un bebe muy sexy - alzo ambas cejas.

Queria hacer una pequeña travesura y justo se me dio una idea . Voy a coquetear con un chico aver como reacciona Ivan.

*Ivan voy a pedir una bebida - me levante y camino sensualmente hacia el chico que atendia para mi suerte parecia de 23 años.
/
*Buenos dia señorita, que se le ofrece? - tenia ojos verdes esmeralda y su cabello era de color azabache era muy lindo.

*Bueno primero quiero un Caramel Macchiato y luego - movimiento de cabello y una mirada seductora - quiero que me des tu numero .

*Pero el chico que esta contigo no es tu novio?

*No ,el es mi ex y me esta acosando desde que Terminamos - me hize la indefensa - ademas ya no lo soporto es ... es muy celoso y aveces me hace sentir mal.

*Oh no!! Esto no se queda asi !! Esperame en la mesa preciosa yo ahora voy ... okey?

*Hay muchas gracias .. tu nombre?

*Austin , y el tuyo?

*Acacia ,bueno ayudame a desacerme de el .

Me diriji a la mesa y despues de unos minutos vino Austin.

*Señorita Acacia , aqui tiene su bebida - me hizo ojitos - y aqui tiene lo que me encargo - me dio un papel con su numero - cualquier dia llamame, yo nunca sere celoso como este tipo ,espero que USTED - lo señalo a Ivan - la deje en paz , ella vale mucho para un bastardo como usted.

*QUE LE PASA A USTED? !!

*USTED ES UN CRETINO, NO VE QUE TIENE A UNA BELLEZA EN FRENTE SUYO. ELLA ME DIJO QUE LA DEJE EN PAZ Y SOBRE TODO QUE USTED ES UN ACOSADOR ENTONCES DEJELA! !! - todos nos estaban viendo.

*ELLA ES MI NOVIA , NO VOY A DEJAR QUE UN TIPO COMO TU LE COQUETEE.

*Yo que usted ya la perdi porque ella me busco a mi - se volteo para mi - adios belleza llamame pronto .

*TU!!! -Ivan se le tiro encima y empezo a golpearlo pero el otro no se quedaba atras - ella es mia .

*Ivan Sueltalo! ! -lo aparte y lo lleve a la salida ,lo deje a fuera y entre a disculparme con Austin ,y sali.

*Que Demonios te pasa? - el me agarro de la Cintura y me beso con pasiòn .

*No quiero perderte, esa BROMA tuya no quiero que lo hagas denuevo, ,, me entendistes?

*Si papà ..ay digo Ivan .

Espero compartir mas experiencias con Ivan cuando estoy con el es como si no me falara nada pero cuando nos separamos nos extrañamos.
Aunque me queda la duda ,el creo que todavia no termino con Malena.
Debo de hablar esto con el ... Ademas no creo que acepten nuestra relación, y si lo ocultamos?

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora