Princesas y Brujas

8.1K 375 73
                                    

Me despierto muy alegre (sarcasmo) gracias a los gritos de Cris que me llama desde ¿el baño?, ese chico necesita terapia y urgente. Hace mucho frio así que arranco el cubrecama y me lo llevo a rastras enroscado en todo mi cuerpo, salgo de mi cuarto y lo primero que veo es a Ivan sin camisa mostrando solo su six pack bien marcado, aparto la vista de aquel espectáculo y lo ignoro pasando por su lado , hace ya como una semana que no hablo con él.

ACACIAAAAAAA! ¡SE ACABO EL PAPEL! - grita Cris desde el baño.

-¡¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA?! - le respondí.

-Que me limpies...- ja-ja que asco - no idiota, quiero que consigas papel.

-Vale...-suspire- lo buscaré.

-Te quiero mucho mi ratona.- no es mi culpa que la hamburguesa le haya caído mal.

Ahora primero tomare desayuno , luego arreglare mi cuarto, veré mi serie favorita ósea The Walking Dead y finalizando le diré a Cris que el papel esta en el estante junto al retrete; soy una gran hermana, aplausos para mi.

CRIS! - grito Ivan - ¡HAY PAPEL EN EL ESTANTE JUNTO AL RETRETE! -que malo arruino mi plan, últimamente Ivan se esta volviendo un estorbo para mi.

GRACIAS AMIGO! ¡EL ESTÓMAGO SE ME AFLOJO BASTANTE! ¡POR ESO ERES MI HERMANO! - Cris grito desde el baño, que por cierto no entrare hasta que echen desinfectantearomatizante.

-Yo mejor me voy ...- estaba por bajar pero mi papá sube corriendo con una caja en las manos; me la extiende y lo mire extrañada.

-¿Un regalo para mi? -digo

-No para mi - irónico- obvio es para ti ; ábrelo.- me ordeno.

-Ohhh - ¿esto era para mi? no lo puedo creer; que alguien me pellizque ahora. En el paquete se encontraba un vestido tejido para la realeza, era muy chic y algo que nunca compraría ya que no tengo plata.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora