Llego el gran deseado Viernes
Unos felices por ser fin de semana...
Otros entusiasmados por el baile de Halloween...
Mientras yo me siento de la patada ¿porque? ¡MI AMIGA PERDIO A SU BEBE! ¡POR MI CULPA! , si tan solo pudiera saber quien es el tercero ... me tiro en el suelo llorando de amargura y coraje pero sola y sin compañía.
Los golpes en la puerta hacen que despierte de mi trance y me levante a abrir .-¿Qué prefieres? ¿Harley Queen o Brujita? - Melissa estaba en frente mío sosteniendo dos disfraces - veo que no te interesa lo del baile .
-Como estarlo si sabes que por tu culpa ocurrió una tragedia - dije .
-Acacia Miller - me sostuvo de ambos hombros y miro directo a los ojos - nada de esto es tu culpa ¡ENTIENDE! - grito enojada - si sigues apartando a las personas que amas como lo hiciste con Ivan ... nada te quedará y pienso yo que eso es lo que quiere él - dijo refiriéndose al tercero.
Como agradezco a Dios en mandarme personas tan buenas como amigas.
Miro a ambos lados y digo.-Pues vamos a la fiesta- ella empieza a saltar como loca.
P.o.v Ivan.
Después de aquel terrible accidente tuve miedo a que le pasará algo a mi princesa, se que ella no me quiere cerca pero estos últimos días he estado vigilandola a donde va y con quien. Justo ayer por la noche cuando venía de la biblioteca, un coche estaba siguiendola pero ella no le tomo importancia alguna mientras yo si estaba sudando del miedo que corría.
Sabía que este sujeto se acercaba más y más cada día, por ello hoy también tendré que ir a vigilarla al baile de disfraces.-¡Ha! Si va a ir al baile - baja corriendo Melissa del cuarto de Acacia - entiendelo Ivan , ella necesita distraerse.
-Si pero con mucha precaución, muy bien sabes que hay un asesino acechandola - digo exasperado y se que ella también me entiende y busca lo mejor para Acacia.
-Vendrá Felipe a recogerla , así que tus escenitas las dejas para otro día - coge su mochila y se despide de mi.
¡¿Quién es el tal Felipe?! recuerdo lo que dice Melissa y me rio de mi mismo.
P.o.v Acacia.
Ya el reloj marcaba las nueve con quince y Felipe no venia, me tenia aqui sentada mas de media hora esperando como una estúpida sin embargo Ivan me ofreció llevarme pero no quería darle más molestias de las que ya tenía.
Estaba viendo un maratón de Screem Queens cuando el timbre suena -a levantar el trasero se ha dicho- camine hasta la puerta y ahí estaba mi acompañante vestido de Zorro.-Lista mi angelito - dijo refiriéndose a mi traje- pero antes una foto.
-Yo les tomo la foto - Ivan apareció de la nada mirando de mala manera a Felipe - digan "cacahuate".
-Cacahuate- canturrea Felipe.
Después de ese tonto momento nos dirigimos a la tan esperada fiesta, cuando logro llegar junto a Felipe ambos nos sorprendemos por la gran decoración y el escenario en donde ya tocaba la banda <Roksack> .
-¡Hola chicos! - grita Melissa por encima de la música.
-Hola Meli - decimos al unísono con Felipe.
-¿Les gusta la fiesta?- grita alocadamente Matt.
-Recién llegamos Matt - dice Felipe - ¿vieron a Milagros? - pregunta inesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Teen FictionEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...