Y llego Octubre, muchos felices por el baile de disfrases en la escuela, otros impacientes por buscar parejas y yo asustada por lo que viene.
Hace ya dos días recibí una amenaza del "tercero", todo fue cuando estaba en una pequeña reunión con amigos.FlashBack
-¡ACACIA BÁJATE DE LA MESA EN ESTE INSTANTE! - grito Tatiana con mucho enojo, a su lado estaba Chad riéndose de mi show.
-¡NO QUIERO! - de la nada ya estoy abajo en menos de un segundo -¡¿QUIEN FUE EL MALDITO QUE ME BOTO?!
-¡TE CAISTE SOLA ESTÚPIDA! -grito Tatiana, que me ayudó a levantarme. Chad no paraba de reir, así que como había tomado sólo un poquito no pude controlar mis cinco sentidos.
- ¡RÍETE AHORA INTENTO DE PLAYBOY! ¡PERO CUANDO TENGAS QUE CAMBIARLE PAÑALES A TU HIJO, AHÍ TE QUIERO VER!- su risa se fue desvaneciendo y note un poco de susto en su cara, de reojo vi como Tatiana quería matarme, pero este era el momento ...¿o no?
Salí de aquel lugar con dirección al patio, la fiesta no era tan grande pero aún así habían parejas que se comían a besos.
Saco mi celular del bolsillo cuando depronto me llaman, es un teléfono desconocido así que le corte, depronto un mensaje me llegó._Con que en esas estamos ¿eh?, te dije que no avisaras a la Policía querida, ahora tendré que acortar el plazo de tu muerte. Pero como te dije, de poco a poco...empezemos con tu amiga Tatiana.
Por cierto, te ves muy linda hoy ;)Rápidamente miro a todos los lados y es vano ya que no hay nadies, sólo estoy yo y sólo yo.
Desde adentro se escucha un bullicio, corro lo más rápido que puedo y veo todo el show que arman mis dos queridos amigos.-¿¡Embarazada!? - veo como Chad cae y un charco de bebida roja se extiende sobre el.
-Creo que no debía de decirle en este momento - rio Tatiana y yo le seguí.
Fin del FlashBack.
-¡Miller! ¿Podría decirme cual es la formula para resolver este ejercicio? - señalo una clase de operación rara de letras y números . La verdad es que soy cabeza dura para esta materia.
-No lo se profesor Fidel- dije encogiéndome de hombros - usted sabe que las matemáticas no son lo mío - exprese.
-No es que sea lo suyo, es algo básico alumna - el grupito de al fondo se empezó a reír y por fin termino la tortura- ¡YA PUEDEN IRSE! ¡NO OLVIDEN MAÑANA ES EXAMEN! -todos empezaron a abuchear al profesor mientras yo salía al costado de Felipe y Melissa.
-Acacia ¿Quién será tu pareja del baile? -pregunto Melissa.
-Pues pensaba no ir ¿y tu?- ella empezó a reír y ahí me di cuenta- ¿con el troglodita de Matt?
-Pues si además no niegues que es súper apuesto y seremos Rey y Reyna - yo solo negué mientras Felipe a lo lejos veía a Milagros con cara de baboso.
-Invítala -lo anime .
-Ya tiene pareja -se encogió de hombros - además nunca me aceptaría ...
No me gusta ver a las personas así , menos cuando son amigos míos y ya estarán infiriendo que tontería hare ahora , justo en este momento.
-¿Te gustaría ir al baile conmigo? - noto que pone una mano en mi hombro y me mira apenado.
-Acacia te quiero pero como amiga - aparto bruscamente su mano.
-Idiota te estoy haciendo un favor , y tampoco es que quiera hacer una vida contigo - bufe mientras el empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Teen FictionEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...