No me agradas

22.6K 977 94
                                    

Descendi del avión, estaba muy nerviosa ,tenia temor al rechazo, verdaderamente siempre lo he tenido hubo una experiencia que me marco de por vida pero en otro momento les contarè.
Estaba viendo fijamente el lugar y me sentia rara ,sentia que todo giraba a mi alrededor y cada vez me hacia mas pequeñita,saliendo de mis pensamientos me recorde que mi amiga me habia pedido que tomase una selfie para ella.

Mientras tomaba diferentes selfies senti a alguien detras mio ...pero era un aroma familiar que desprendia de ese lindo y atractivo muchacho.
Si ese era mi hermano Cristopher,no dude ni un segundo y lo empeze a abrazar como un osito panda.
Las lágrimas salieron de mi ,no podia creer que ese era mi hermanito que ahora era mi hermanote.

-¡Hey! ratona cuanto tiempo sin verte,te extrañe mucho- decia el,mientras secaba sus lágrimas, si lose muy sentimental.

-Pie grande ¡Tambien te extrañe! -me abalanze hacia el dejando caer mis maletas contra el duró y frio suelo de aeropuerto.

-Pequeña ,papá esta esperando en la camioneta -dijo mientras cargaba mis maletas.

- Cris, ¿tienes novia?- el empezó a reír y yo lo mire confundida.

-Si ,y pronto te la presentaré solo ten paciencia.

-Espero que no sea una rubia, chillona y mimada...por que sino le quito sus extenciones -el empezó a reír pero una figura masculina capto mi total atención.

¡Mi papi!

Corri hacia él y lo abraze con todas mis fuerzas, estaba llorando de la alegría que sentia al ver a mi rey ,lo extrañe mucho.

-Princesa ,no sabes cuanto he esperado este momento... mi pequeña ya esta hecha una señorita, sigues siendo mi bebe - se secaba algunas lágrimas mientras repartia besos en toda mi cara.

- Yo tambien te extrañe, y papi ya sabia que siempre he sido tu favorita - le guiñe en forma de complicidad, mi hermano solo bufo y entro a la camioneta ,empezamos a reìr mientras arreglamos mis maletas.

Durante el viaje a casa mi papà y Cris me contaban las tradiciones que habia durante el verano y tambien me dijeron que hoy conocería a unos amigos de Cris, bah.. no me importa, solo quiero llegar a mi habitacion, dormir y con dormir me refiero a soñar con Theo James, desde que salió en divergente me fascino, aveces siento celos de Tris.

Y mis plegarias fueron contestadas, llegamos a casa y lo primero que hice fue buscar mi habitación ,cuando la encontré seguia con el mismo color  y con esa cortina crema, y algunos muebles nuevos.
Me lanzé en mi cama boca abajo mientras oia voces del primer piso, creo que eran amigos de Cris ,bah... no me importa , mis ojos se hicieron cada vez más y más pesados finalmente cai rendida en los brazos de Morfeo.

Hola espero que les guste la historia y que comenten, espero comentarios constructivos ya que es la primera historia q escribo y mucho apoyo. GRACIAS

Yami (y.y)

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora