Mangos 100% Fruta

9.4K 486 92
                                    

Melissa ya cumplio con su reto ,y Cris creo que se traumo de por vida .
Yo sabia que el le tenia miedo a las alturas pero no se porque acepto y no creo que haya sido por Bruttany.

*Ahora Chad tu turno vamos a ponerte esos vestidos.- tatiana trajo 3 vestidos mas ,no se porque lo trajo pero a nada.

*Nosotras lo maquillamos - dije.

Tatiana nos mostro los vestidos eran preciosos.

*Espera me voy a comprar los cocos o no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Espera me voy a comprar los cocos o no se ...de que tamaño los quieres Chad?- le dijo meli.

*Para que ?- Chad Estaba asustado.

*Obviamente para tus pechos, yo creo que estarian bien unos mangos. Okey me voy a conseguirlos.

*Jajajaj ah ella solo se le ocurren las mejores ideas - tatiana agarro a Chad y nos lo llevamos hacia los vestidores.

Ya en el vestidor le pusimos el primer vestido, lo maquillamos y para finalizar los 2 mangos.

*Estas regia mujer , que envidia tengo de esos pechos. - le dijo meli.

*Hay amiga!!! Son 100%fruta - Chad imito la voz femenina y lo hizo a perfection.

*YAA!!! AHORA A MODELAR SE HA DICHO !! - tatiana le dio una nalgada y con eso salio .

Todos y especialmente los hombres se los quedaron mirando. Y aqui empezo la pasarela .

Le dije al Dj que Ponga una cancion de la gran Britney Spears
,cuando sono la canción eligio la perfecta.
LOS chicos le lanzaban piropos y Chad les lanzaba besos ,parecia toda una modelo de Victoria Secret .

*Oye hermosa que buenos cocos!!! -le dijo un chico rubio.

*Son mangos !!! Cariño!! - señalo a sus bubis 100%fruta.

*Que buen toto preciosa! !! - le dijo un moreno .

*Gracias hermoso!!! Esto si es verdadero -señalo Chad a su toto.

*Dame una pasarela privada! !! - ese fue Cris ,aveces creo q es gay.

*NO QUE ASCO !!! YO NO SALGO CON GORDOS !! -jajaj buena Chad.

*YO NO ESTOY GORDO - Cris empezo a desfilar con Chad - MIREN .ESTO ES CUERPO ,NO COMO LA BASOFIA QUE ES IVAN.

*QUE TE PASA!!! YO tengo lo mio!! -Ivan se levanto y empezo a desfilar.

*ES MI DESFILE LARGUENSE - Chad los empujo pero este callo- NO!!! MIS MANGOS SE APLASTARON!!!

*OHH !! TUS MANGOS . CHICAS CIRUJIA URGENTE - dijo meli .- Chicos traigan a la mujer accidentada.

Los chicos cargaron a Chad y la llevaron a los vestidores .

*Jajaj Chad querida todavia te faltan 2 vestidos - dijo tati - ponte este.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora