Después de ese corto camino a casa entramos y todo estaba a oscuras, trataba de encontrar el interruptor pero, depronto siento a alguien tocar mi hombro y luego me da un beso en la mejilla. Empiezo a tambalearme hacia adelante y atrás ,me quedo con los ojos desorbitados y sin habla, mientras oigo los latidos de mi corazón.
Cuando reacciono volteo y estampo mi palma contra la estúpida cara de Ivan .-¡OYE! No es para tanto prince...-¿Qué se cree este? lo calle con otra cachetada bien merecida.
-Primero no te conosco lo suficiente para que tengas esas confianzas conmigo -dije ,mientras prendia la luz- Segundo ¿Qué esta pasando con mi hermano? Y quiero la verdad - dije con un tono autoritario.
-Okey , pero déjame terminar de hablar antes de que me desfigures la cara -se le escapo una risa que para mi no tuvo gracia lo que dijo- Cris , el ...-lo mire esperando su respuesta.
-¡¿El qué?! - sin pensarlo ya me estaba exaltando.
-Tu hermano tiene algunos problemas con la droga, hace un tiempo se metía esa cochinada pero lo había dejado... o eso es lo que pensamos- todas mis expectativas de mi hermano ejemplar se me cayeron.
-¿Por qué el? ¡¿Por qué mi Cris?!-se me escapo una pequeña lágrima.
-Lo siento mucho Acacia , no quería que te enteraras de esta manera.- agacho la mirada y fijo su vista al suelo.-y no podrás salir hasta que regrese tu padre.-me miro fríamente.
-¿Sabes qué? Tu no eres nadie para mandarme ,para exigirme algo. Solo eres un idiota mas - masculle .
-Si claro, señorita usted no sale de acá sin mi consentimiento, soy el mayor ¿lo olvidas?- se acerco peligrosamente cerca a mi.
-Mejor me voy a mi cuarto no quiero verte ¡cara de mono viejo aplastado por un rinoceronte! -lo aparte furiosamente ,aunque el insulto lo tomo de una buena manera.
Oí su risa desde abajo, es verdad no fue mi mejor insulto, solo que cuando me enfrento a el digo puras babosadas.
/Dos horas mas tarde/
Me encontraba tirando cojines y algunos zapatos ,no se que voy hacer pero no me quiero quedar dentro de estas cuatro paredes, necesito irme de aca.
Entonces se me prendio el" foquito maquiavelico ".
Llame a Melissa y Tatiana para que me ayuden con mi plan.-Ustedes solo vengan y ayúdenme con el plan - corte rápidamente y me aliste a por todo.
Consistía en que ellas se disfrazaran de mendigas y entraran a la casa ,no se que excusa pondran pero el objetivo era que entren.
Pasaron cerca de treinta minutos , me fui asomando para ver si las que tocaron el timbre eran las mendigas sexys.
Entraron y mientras el tontita de Ivan iba a buscar algo en la cocina yo agarre trapo con un liquido que hacia desmayar.
-Se lo agradecemos de todo corazón joven- hablo Meli de una forma rara.
-Disculpe si se ofende pero usted es muy lindo- Tatiana estúpida casi se sale del papel.
-No es ninguna ofensa , se que soy sexy pero no es para tan...- no pudo terminar la frase ya que ellas se tumbaron sobre el.
Se empezó a mover desesperadamente ¿tanta fuerza puede tener una neandertal como el?
#pues obvio Acacia es un hombre
#¿Eres la personita anónima que me domina?#El mismo hablándote
#Te llamare Zombie#¿No hay un nombre mas bonito? #No adiós.
-Duerme mi pequeño Angelito- le puse el trapo con el liquido, mientras sus ojos se cerraron y dejaba de moverse.
-¡Yeah! JejejeJojojo empezó mi risa malvada.
-Si que estas loca amiga, ¿Te afectaron los aires de New York?- negó con decepción y una risita traviesa.
-Creo que me dedicare a ser mendiga , pues así conozco mas lindos muchachos- lo miro como si fuera su presa - además mírenlo parece un angelito- yo y Meli reímos y Tati se nos unió.
Luego de ese pequeño momento cargamos al neandertal y lo pusimos en una silla , lo amarramos con sogas de saltar, es que de verdad no hay presupuesto para comprar además yo no gastare ni romperé a Chanchito para gastar en un MINI-SECUESTRO.
Les dije a las chicas si querian ir a una fiesta y ellas asintieron , aplaudieron como focas, si mis amigas parecian focas asfixiandose.
Nos alistamos y nos fuimos a una fiesta que quedaba en la casa de un viejo amigo.
//Llegamos a aquella casa en menos de quince minutos//
En donde todo apestaba a alcohol y muchachas casi teniendo orgasmos en frente de la puerta, iug que feíto para mis ojos vírgenes.
-Dios mío , ¡Consíganse un hotel o una cueva! ¡Hasta los lobos y zorras tienen modales!- Tatiana como siempre llamando la atención.
-Párale a tus celos preciosa, hay Chad para todas y para que sepas tu eres y serás mi favoritas- la trato de agarrar de la cintura pero esta no se dejo y le dio una pequeña golpiza a su amiguito.
-Cállate intento de Play Boy ,mas pareces un viejo camionero de quinta -ese es un gran insulto bien hecho por mi amiga.
-¡Hey! ¡CHAD! , ¿no me recuerdas? Soy Acacia- el me miro con duda pero luego abrió a mas no poder los ojos y nos fundimos en un tierno abrazo.
-Acacia pequeña mierdita, ¿Cómo estas?- su aliento olía a alcohol así que me separe.
-¿Como que mierdita, idiota?-puse una mano en mi cintura y arrugue mis facciones.
-¿Ah?-note un poco de gracia en su tono de voz .
-Aparte de idiota ,mujeriego e intento de PlayBoy , eres un sordo - el solo se ofendió cuando le dije su verdad .
//Empezamos a bailar y conoci a muchos chicos que por cierto estaban para chuparse los dedos//
Ya cansada de bailar les avise a mis amigas que iba a tomar aire ,ellas me dieron manita arriba así que fue señal de "vete no me interesas", así de crueles son conmigo pero igual las quiero .
Cuando sali decidi caminar hacia mi casa ,mientras caminaba pensaba en Ivan ,en como es mi reacción ante el porque yo reaccionaba de una manera rara y a veces ni pensaba en lo que hacia , solo es un amigo , es el amigo de mi hermano . De repente una moto se puso enfrente mío.
-¡Por favor! no me lastimes , si quieres te doy todo lo que tengo- empezó a rebuscar en mi bolso.
-Por supuesto que no princesita, nunca te haría daño- esa voz se me hacia demasiado conocida, alze la mirada y ...
No lo podia creer ese mismo chico era mi pesadilla en persona.
Hi ... en multimedia esta Chad uno de los mejores amigos de Acacia.
CAMERON DALLAS 》es Chad Willmat.
¿Quien podrá ser el chico de la moto?
Comenten y estrella.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Teen FictionEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...