¿Quién es ella Ivan?

6.4K 323 64
                                    

Hola mis preciosos Crushes , ¿tudo bem? - estoy aprendiendo fala portugués- ¡yupi!

Se preguntaran ¿Una nota?...Si una nota para decirles que ya estamos a pocos capítulos del final - no seremos exactos - 2 o 3 no contando con el epilogo. Seguramente cuando la termine me preguntaras:

-¿Habrá segunda temporada?

Aun no me decido pero si o si les prometo un capitulo final y un epilogo impresionante. Se lo merecen por incentivarme a escribir y sobretodo acompañarme con cada comentario y voto.

Así que me callo y disfruten de este capitulo hecho con mucho amor.

_______________∞________________

Solté un grito ahogado que raspo mi garganta. La figura de Will desapareció del escenario llevándose con él a la chica que desconocía su nombre. Sumida en el horror y desaire, tanto fue así, que la desesperación hizo que colapsara contra el frio y duro suelo, lo ultimo que oí fue la voz de Ivan diciéndome.

-Ya todo termino princesa ...- no se el porque pero en mi queda la idea de que todo esto aun no acabo.

***

James. Mi primer amor.

Ivan. Mi primer Crush.

Estaba sentada en mi cama abrazando con fuerzas a mi oso de peluche, levanto la mirada y en el umbral de mi puerta Ivan. Hice una seña para que pasara.

-Tengo buenas y malas noticias - dijo sentándose en frente mío - la buena es que la bala que impacto a James pudo ser extraída sin problemas y esta en recuperación - sonrió.

-¿Y la mala? -pregunte. Él se paro y dándome la espalda dijo.

-Will escapo sin ningún problema - ¡Maldita sea! - descansa princesa.

Estaba por irse cuando recuerdo a la chica que se llevo Will.

-¡¿QUIEN ERA ESA CHICA ?!- grite. Ivan paro en seco y negó - Solo quiero que me cuentes sobre ella.

-Valentina - dijo , camino hacia la puerta - fue mi primer amor , la causante que rompa mi amistad con Dustin.

-La sigues amando ¿cierto? - veo como el niega.

-Solo es un fantasma del pasado,espero que James para ti sea lo mismo - dice saliendo con furia de la habitación.

***

El día siguiente fue un poco mas atareado , con eso de dar las declaraciones a la policía , ir a una psicóloga para que trate mi asunto, las llamadas exhaustivas de mi madre e ir al colegio para que recupere la nota perdida mediante trabajos y exámenes, lo bueno es que todo salió sin ningún problema.

-Fue un día agotador hija , ya puedes ir a descansar o hacer lo que quieras - dijo él.

-¿Podría Ivan llevarme al hospital? - pregunte , esperando una respuesta.

-No quiero que te vuelvas acercar a ese tal James hija , es peligroso - lo entiendo pero aun así iré a hablar con él.

-Solo quiero arreglar las cosas y de buena manera , no todo esto es su culpa papá - el asintió , sonreí para mis adentros. Corrí hacia la habitación de Ivan y di tres toques.

-¿Quien? - se oyó del otro lado.

-¡Yo! ¿podrías llevarme al hospital? Por favor - Ivan abrió la puerta dejándome que pasara.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora