Regreso Inesperado

37.4K 1.1K 68
                                    

Los capítulos están sin editar, no se sorprendan por mis horrores ortográficos. Finalizando la novela pulire cada detalle.
Y agradecerte a ti, si tú. Disfrutala y golpeame con tus comentarios.
3...
2...
1...
Start!😲

A ver espera ¿Cómo se inicia esta cosa?, hare mi intento.

Hola mi nombre es Acacia Miller, acabo de cumplir mis 15 años el 3 de Enero ,a mi corta edad se que no he vivido lo suficiente y espero con este nuevo cambio poder realizarlo.
Ahora estoy viviendo con mi madre en la ciudad de New York ,asi es tengo padres separados, pero ya me acostumbre no es nada del otro mundo.
Ellos se divorciaron cuando yo tenia 7 años ,en realidad no me acuerdo mucho de mi infancia pero lo que mas añoro cuando vivia en España es a mi hermano Cristopher ,el es 5 años mayor que yo , además es muy atractivo por lo que veo en fotos aunque me acuerdo que siempre ha sido respetuoso con todas mis amigas y en realidad espero que lo siga siendo con todas las mujeres ,por que si no es asi ,se quedara sin dia del padre y eso no es para nada lindo .

-¡Acacia esta listo el desayuno!-esa es mi mamà por cierto se llama Kate.

-¡Ya voy mami!- si queria desayunar hay que tranquilizar a la fiera que vive en mi estomago.

Ya en la mesa se formo un silencio incomodo, solo para mi ,creo.

-¡Hija! , te tengo que decir algo - asentí y me dirijo hacia ella - bueno ya sabes que me tengo que ir durante las vacaciones a África.

-Si lo se, pero...¿ Con quien me voy a quedar?

- De eso mismo queria hablarte-hizo una pausa- en estas vacaciones te iras a vivir con tu padre - en shock , pues si me quede en shock.

-Hija te voy a extrañar mucho te llamare seguido, ¿prometido?.

-Prometido -he hicimos nuestro pacto-Y , mami ¿cuando me voy ? -me levanto hacia el fregadero.

-Te vas pasado mañana,asi que yo que tu me alisto desde hoy- se empezo a reir y yo le seguí.

...
Ya en mi caberna (cuarto) me heche en mi cama y empeze a leer wattpad ,me encantan las historias que hay mas que todo sobre el amor es tan romántico, espero algun dia conocer a alguien que me diga cada dia lo especial que soy a su lado.

Y no no no ,no estoy en mis dias rojos solo que me fascina todo lo que puede lograr el amor.
...

La espera se acabo, ahora me encuentro en el aeropuerto acompañada de mi Madre y mejor amiga Ariana.

Hoy me iré a España , aunque voy a extrañar a mi mamá se que solo seran unos meses supongo , ayer ella me dijo que hay probabilidad de quedarme ahi para terminar la secundaria, pero son muy pocas probabilidades (eso espero).

Hoy mi mejor amiga Ariana se despidio de mi y me dio un regalo, pero me dijo que lo vea cuando llegue a España.
Mi madre lloro y me dijo que todos los fines de semana me llamaria ya que en Africa no hay mucha señal , yo que se.
Hoy empezaria una aventura por asi decirlo , espero dar una buena impresión.

Un viaje , ¿Qué me espera?

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora