Una mitad perdida

7.4K 405 41
                                    

-¡No! ¡Esto es una broma! ¡Responde!.- me acerque amenazante hacia Cristopher , el no reacciono ante mi cercanía así que le tire tremenda bófeta , ahí recién reacciono.

-¡ACACIA! ¡CALLATE! ...- se quedo en silencio mirando a la nada luego dijo - tu ,quédate yo iré a ver como esta toda la mierda allí en el hospital.

-¿Puedo ir?

-No

-Pero...

-Que no.

-Cris .- le agarre del brazo.

-¡DIJE QUE NO! .-me aventó con mucha fuerza contra el suelo y cerro la puerta con seguro.

Trate de romper la puerta pero fue en vano , ¿no soy karateca? ¿o si?...Espera si soy karateca.Me aliste para dar mi golpe mortal al pobre pedazo de madera cuando... mi padre abre la puerta y no pude detener el magnifico golpe , así pues mi padre quedo inconsciente .

-Upss... papi disculpa tu quedaras inconsciente unos minutos pero Ivan puede ser que pierda la vida ... así que bye. 

Agarre las llaves y salí corriendo hacia el hospital , mi respiración estaba entrecortada mientras mi corazón latía a mil por hora ,mi cabeza no razonaba en el peligro en que estaba expuesta , no tenia razón humana solo hacia lo que mi inconsciente corazón pedía a gritos "saber que paso con Ivan".Llegue agitada ,no sentía mis pies ,solo mi corazón latiendo a mil por hora ,sentía que me tambaleaba y pronto caería en un mar de llanto alguno, pero visualizo a una enfermera ,corro hasta ella antes de que entre al ascensor.

-Disculpe.- ella se volteo y me miro dulcemente .

-Si ¿Qué necesita?

-Sabe ¿donde se encuentra el paciente Ivan Lacrosse.?.- baja la vista hacia sus papeles y me vuelve a mirar.

-Esta en cuidados intensivos, puede sentarse por allá muchas gracias.- y se fue dejándome en completa soledad, solo me queda sentarme en una estúpida silla.

Miraba mis dedos y empecé a comerme mis uñas (se que es algo grotesco ,pero es natural mi reacción ante situaciones difíciles), hasta que me aburrí y decidí escuchar música ,estaba sonando lo mejor de Fifth Harmony cuando noto una melena rubia muy conocida a mi parecer ... adivine es la perra de Malena Parker, al parecer le dieron mas información que a mi (putos enfermeros) ,lo siento cuando estoy enojada lanzo muchas palabras sucias , entonces decidí seguirla , para ello me puse mi capucha y baje la mirada para que no pudiera ver mi sexy y hermosa cara ,no como la de ella toda operada y con botox.

Se dirigía al ascensor ,entre con ella ,me puse en una esquina mirándola de reojo ,traía un jean apretadísimo con un top blanco que dejaba a la vista su perfecto abdomen bien trabajado y bronceado ,encima de eso tenia una casaca de cuero color marrón, y no faltaba los labios de color puta ...digo rojo.Ya en el piso 20 se detuvo ,pensé que bajaría pero solo subieron un par de jóvenes enfermeros sexys , Malena no dejaba de sonreírles y ellos no dejaban de verle sus asquerosos melones y la sandia entera por detrás (iug) ,subí el volumen de la radio cuando de pronto noto que la perra baja en el piso 30 sale del ascensor no sin antes guiñarles a ambos babosos enfermeros, cuando desaparece de mi vista salgo casi empujándolos.

Cuando noto que me encuentro en una distancia apropiada me siento y espero a que el doctor salga y nos deje ver a Ivan (Mr. Coqueto),tengo hambre mi estomago esta rugiendo como un leoncito bebe ,rebusco en mis bolsillos y no encuentro nada de nada solo pelusas y un pedazo de papel higiénico (no usado) ,creo que tengo un billete en la carcasa de mi celular y así como lo predije ahí estaba me fui a la cafetería y me compre un pan con pollo acompañado con un chocolate caliente.

Regrese y pude ver a la mamá de Ivan con un vaso de agua y al costado la perra de Malena (fingidasa) se nota que sabe actuar y fue a la escuela mas prestigiosa de actuación creo que el papel que interpreta en mi asquerosa vida es como la ZORRA.COM .

#Cálmate Acacia.

#SHHH Zombie

#No me shushees.

#Yo te shusheo cuando quiera, como quiera y donde quiera.

#Uy ya calma malota.

#Cierra tu puto pico.

#Okey me voy , no estaré soportándote con tu humor de perros.

#Estoy con mi humor de los días rojos.

Despierto de la absurda conversación que tuve con Zombie y veo como el doctor se acerca a los familiares de Ivan. Todo se nota calmado hasta que de repente oigo gritos y llantos de la madre de Ivan, me acerco mas y mas y mas ...

-...lamento lo sucedido , no sabremos cuando despertara , no sabremos si puede ser dentro de horas,dias,meses o hasta años ,dentro de treinta minutos podrán pasar a verlo. Con su permiso.-el doctor se fue y dejando a su familia ,amigos y a mi con la mas grande soledad que pudiera existir ¿despertara?.

No pude soportarlo más y me fui corriendo al baño, me encerré ahí y deje salir aquella opresión en mi pecho, lloré a mas no poder, me abrace a mi misma y no me sentía completa ,necesitaba sus bromas y seguir viendo día a día esos chinitos ojos que me volvían loca. Pero un mensaje interrumpió mi momento ,lo abrí y vi que era de un teléfono desconocido . ¡MALDITOS IDIOTAS!

El mensaje decía...

Querida Acacia ,pensé que ya me habías olvidado ,pensé que eras diferente.

¡IDIOTA !¡PERRA! ¡ZORRA! ,y hay mas adjetivos para ti , solo que te los diré en persona cuando todos a los que amas estén en la misma situación que tu queridísimo Ivan .

¿Fui yo? Si yo lo deje en ese estado y me hubiera gustado haberlo dejado en la tumba para siempre ,pero no todo se puede en la vida.

No lo olvides , te observo . Cariño.

Hola mis Crushes! Nuevo capitulo ,espero que lo disfruten.Comenten y estrellita. Saben que pueden hacerme cualquier pregunta y yo con gusto se los responderé.¿Actualizo?

Bye. 

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora