Este momento

7.1K 388 62
                                    

-¿Y a esa la llamas amiga? - me reclama Melissa alzando un poco su tono de voz.
-Cállate que espantas - susurré pero eso no hizo que se calmara.
-¡Ah no , esto no se queda asi! ¡ ya verás! - vi como se dirigia a la mesa de ellos.
-¡Melissa! ¡Ven pa'ca! - grité y la persegui casi corriendo. Pero llegué tarde...
-¡Oye tú!- vi como Ariana alzo su mirada con temor- ¡Si tú! - la señalo- eres una estúpida- agarro un plato de camarones y se los virtio en toda su vestimenta.
-¡Ahh! - chilló - pee-ero ¿Qué te hice a ti? - se levanto molesta.
-Irte con ese inútil bueno para nada, tu amiga- me señalo- sufrió muuuucho por tu tonta venganza.-hizo una pausa, y luego miro a Will- tuvo que soportar a este loco demente y asesino.
-Ya basta vamonos...- la jalé del brazo y me la lleve casi a rastras pero eso no detuvo que valla decididamente hacia Will y le acabará dando una patada en su "mini-amiguito".

Vi como se retorcia en el suelo causando risas de todos los que se encontraban ahi. Senti como alguien me agarra de los hombros , y me lleva a una mesa alejada de ese espectáculo.

-No tienes que ser tan chismosa - me dijo Ivan - se más como Malena, ella si es refinada - le sonrió.

-Siiii... y Michael Jackson era blanco -recorri mi mirada por todo el salón buscando a Dustin, pero no lo encontraba- ¿Dónde esta Dustin?- pregunté.

-Seguro se busco otra chica con más cuerpo y mayor actitud - soltó Malena.

-Pero la única plastica aquí eres tú- me levanté mientras oía chillar a la puti.

No lo vi en ningúna mesa , asi que empecé a buscarlo en el salón de baile. La música era realmente aburrida, entendia a los adolescentes que estaban más entretenidos jugando Pokemón-Go , uno estaba bien concentrado que casi cae encima de una pareja de ancianos.
Seguia de lado a lado como una loca hasta que para la música y todos dirigen su vista al escenario, ¡No lo podia creer! ¡El Grupo Camila estaba acá! ¡Me hago pipi!

-Está canción va dedicada a una chica maravillosa y sobretodo hermosa ella es... Acacia -me quedé en shock mientras los aplausos resonaban por todo el salón - departe de un chico más que enamorado de tí.¡Aqui va!
Pongan la canción en multimedia.

-Tantas cosas que tenemos que desaprender ...
Senti como alguien por detrás me sostuvo de la cintura y me dió una vuelta haciendome quedar a pocos centímetros de él.
-Dus...- puso delicadamente un dedo sobre mis labios y dijo.
-Solo escucha y no hables preciosa- me susurro con cálidez.
Me llevo al centro de la pista, sentía que en cualquier momento caeria ,mis cinco sentidos estaban tan congelados y no sabia como bailar , que horror.Solo recordé lo que me dijo Dustin , escuche la letra.

-Si antes de llegar aqui, me tuve que perder y cuantas vueltas di ...a punto de volverme loco. Me sanaste poco a poco.
Tu...
Voz...
Se acerco más y más, lo abraze por el cuello y me acurruque en su hombro, el solo se exalto al principio pero luego me acarició la espalda, que por cierto estaba descubierta.

-Y...porfavor...-empezó a cantar-no des ni un paso afuera de mi corazón- aquello hizo un boom en mí. Alcé mi mirada y noté como se sonrojaba,se estaba acercando a mis labios cuando...

-¿Me permites un momento? - vi como Dustin asentia y me dejo ahi con él.
-Tuvistes que interrumpir ¿Ahora? - lo miré dubitativa .
-Ivan Lacrosse arruinando momentos desde 1999- rió roncamente a lo cual yo le seguí.
-¿Y tu plástica novia? - alcé una ceja.
-Yo que sé...- se encogió de hombros ,de un momento a otro me acercó a su pecho. Podía oir los latidos de aquel rebelde corazón, aquel corazón que algún día me perteneció.

-Eres el presente y donde quiero estar...-dijo, extrañadamente lo vi y fue acercando poco a poco sus labios. Esto no debería de pasar , esto esta muy mal.

-¿Pensábas que te besaría? - se alejó y rió desesperadamente- si que sueñas lo imposible niñita - se separó de mi guiñandome el ojo, se dió media vuelta yendosé con su gran ego. PUTO.

Caminé en dirección a los baños, todo era lujoso y parecierá todo bañado en oro. Estaba tan distraida que no note cuando choque hombro contra Malena.Tenia el labial un poco corrido, y su vestido estaba un poco arrugado. ¿Qué demonios le pasó?.

-¿Qué me vez niñita? - hay como odio su voz chillona.
-Solo deducir ¿Con cuántos chicos le haz puesto el cuerno a Ivan? - puse ambas manos en mi cintura.
-Le pondré los cuernos cuantas veces quiera - acercó su operada cara a la mía- antes de la boda.

Ahora si que se chiflo esa guera (genial ahora hablo como mexicana), pero hablando seriamente, ¿eso es posible? ¿eso es cierto?.

-Ivan podrá cometer muchos errores , pero casarsé contigo es de decerebrados.- ja-ja ¿Ivan . Casado? Pfff si claro... y yo soy la próxima Beyoncé.

-Te lo explicaré mocosa- me guió hasta el patio de afuera - aver como empiezo- se rasco la quijada - ya se... su padre, el señor Lacrosse no le esta yendo bien con sus empresas ¿cómo seria la palabra correcta? bancarrota...asi que pidió una fusión. Obviamente mi papá se la dió pero la gran mente de mi madro hizo que pusiera una condición.

-Casarsé contigo...- susurré.
-¡EXACTO! - aplaudió- ahora esta atado a mí, en un momento tu lo habrás enamorado , robado su corazón...yo que sé , tonterias de adolescentes- fijo sus ojos con los mios y dijo - no puedes cambiar nada, será mi esposo.

No lo soporté más y me le abalancé contra ella con mucha furia, le empecé a dar puñetazos en su rostro mientras sentia como sus uñas rajaban mi espalda. Queria destrozarle su cara , queria que aquella fusión nunca se hubiera dado.
¡QUERIA NUNCA HABER TOMADO ESE VUELO! .

Hola 😄 no me peguen porfavor 😢
He tardado en actualizar y me disculpo. 🙇
Pero se los recompensaré.
Amodoro😍😙 sus comentarios y votos.
Amodoro a mis crushes 👀💋👅
¡TENDREMOS BODA EN LA NOVELA! 🏩 👰
Me voy💃antes de que me maten.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora