Genial hoy es dia de San Valentin (noten el sarcasmo) siempre me gusto este dia pero nunca fue solo por tener un enamorado sino por pasarlo bien con mis amigas y exparcir alegria y mucho amor a todas las personas.
*Acacia!! Hoy es el dia ,vamos a la playa - y derrepente me cai de la cama ,que mal despertarse asi.
*Okey Melissa Calmate -me levante y sobaba mi espalda.
*Hoy voy a lucir fantastica con el nuevo bikini.
*Tu luces fantastica en todo... - dije mientras me dirigia a bañarme .
Despues de darme esa ducha ,me puse primero el bikini y encima de este un vestido ⬇(imagen)
*Acacia te ves espectacular! - dijo Meli.*TU te ves Regia, ahora si que mi hermano se morira feliz.
*No es para tanto ,el nunca se va a fijar en mi - se puso triste ,yo solo la abrazo pero hice que se diera una vuelta y claro el vestido era asombroso. ⬇(imagen)
EN eso la puerta se abrio y dejo a la vista a un Cris babeando espero que la casa no se llegue a inundar 😂 .
Cris se quedo embobado mirando a Melissa mientras ella se ponia rojita (señoras y señores esta parejita promete)*Tierra llamando a experimento fallido de la humanidad !!! Tierra llamando a Cris el baboso.
*Ahh sii? Es que creo que llegue al cielo y me recibio un angel - se arrodillo ante meli.
*Okey Acacia dile a tu hermano que se levante ,me esta Dando miedo - meli se fue al baño trajo un poco de agua y le lanzo.
*Wow !! Que me paso? - y salio. Nos pusimos a reir luego alistamos nuestras cosas para ir a este hermoso dia de playa .
Bajamos y vimos a todos ya listos entonces nos dirigimos hacia el auto y rumbo a la playa .
Cuando llegamos ,el lugar era precioso ,era tipo club ,habian restaurantes, canchas para diferentes deportes y a un lado se encontraban las piscinas.
*WOW!!! VENDERIA A MI MADRE POR VENIR A ESTE LUGAR !!! - meli salto y abrazo a mi padre .
*AY PERO QUE INFANTIL, comportate das roche - quien dijo que Bruttany abra su tremendo osico.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Fiksi RemajaEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...