P.o.v Ivan
Los gritos se hacian cada vez más fuertes, la música paro y se oyo aún más fuerte los gritos que provenian del patio trasero. Vi como Dustin corrió en dirección a ello y fui detrás de él. Cuando me abrí paso entre aquella mutiltud, pude ver a Malena tirada en medio del césped toda golpeada y demacrada en cambio Acacia su cuello estaba con algunos rasguños y el pelo alborotado.-Ivan -dirigí mi mirada hacia Malena que se encontraba aún tirada, asi que fui a ayudarla a reincorporarse- ¡ESA LOCA! -señalo a Acacia - ¡ME ATACÓ DE LA NADA! ¡CASI ME MATA!
-¡SI , CASI TE MATO! -le respondió gritando con mucha furia - ¡PERO NO TE GOLPEE APROPÓSITO! ¡TÚ ME PROVOCASTES!
-¡ACEPTA LA VERDAD NIÑA! ¡YA-NO-ES-TUYO! -recalco cada palabra , haciendo que Acacia se abalanzará a Malena nuevamente.
Yo trataba de quitar a Acacia de encima, aunque por eso me haya ganado golpes no dejaria que lastimara brutalmente a Malena. Necesitaba ayuda asi que Dustin la sostuvo de la cintura y la aparto.
-Amooor...mira como me dejo - empezó a lloriquear ganandosé miradas de ternura por parte de otros hombres y miradas de odio por parte de mujeres - ¡ERES UNA BESTIA! ¡ YO SOLO ME DEFENDI!
-¡JA JA SI CLAAARO! - empezó a aplaudir de la nada -¿Dime cómo?
-¡DEFENDI LO QUE ES MIO! - no es bueno acercarse a Acacia ya que estaba hirviendo de cólera - Acaso dime que no te gusta mi novio - al momento que dijo eso , Acacia se pusó pálida - Que me lo quieres quitar a toda costa -cruzo los brazos mientras no oía respuesta por parte de Acacia.
-Yo-o-o...- tartamudeó- si me enamoré de él.- todo el mundo empezó a cuchichear.
-Lo sabia - sonrió triunfante Malena,haciendo que los nudillos de Acacia estén a punto de atacar.
-¿Te enamorastes de mí? - solté sin más ,recibiendo una expresión sorpresa por parte de Acacia.
-Ivan tienes que escucharme, tienes que saber todo lo que pasó...- no podia dejar que cruzará aquella linea entre nosotros dos. Soy mayor que ella.
-¡No! - me aleje de ella - entre los dos no puede aver nada, una chica como tú no vale la pena.
-¿Y tu vales la pena? -pregunto irónicamnete.
-Por lo que sé, solo haz traído problemas y especialemente haz sido un problema para mí.- vi como sus ojos se cristalizaban poco a poco hasta que Dustin la sostuvo de los brazos y le dijo algo al oido a lo cual ella asintió. Cuando la vi irse senti una punzada de culpa, fui un idiota y lo admitó.
-Cariño vamonos - me sobresalte y me dirigi hacia el auto siendo observado por todo el mundo.
Este baile a sido un total desastre, ¿porque soy tan estúpido al lado de Acacia?, no tuve que hablarle de esa manera, soy un maldito bipolar. Ahora mismo me odio por haber dicho tremendas barbaridades a su persona. Cuando la vi aquel día en el hospital senti que debia de protegerla, pero ahora me doy cuenta que debo de protegerla de mí.
-Ivan quedate conmigo esta noche, porfavor -hizo un puchero, que más daba.
-Está bien.- dije cortante.
-Yupiii- chilló y bajo del auto. Mi dios sus chillidos hacian que me diera jaqueca.
Su casa era muy espaciosa, pero no se sentia el ambiente familiar muy diferente a lo de la familia Miller. Les diré un poco de la Familia Parker, ellos tienen una cadena de empresas extendendidas a lo largo de Europa y parte de Ámerica, son empresas aseguradoras . El padre de Malena es un hombre distinguido , arrogante pero si se trata de ayudar a sus amigos él lo hace ,mientras que su mujer es una arpía , la mujer más calculadora que haya conocido y sobre todo la que crío a Malena ( por eso salió asi ).
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Fiksi RemajaEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...