Carambolas si que mi vida era como una telenovela, ahora me encuentro en el altar con un vestido horrible de los 90 , pobre de el hombre que tendrá la desdicha de ser mi esposo, volteo y me encuentro con la viva imagen de ¡James!.
Malditas pesadillas ,despierto con una pequeña capa de sudor y mi respiración agitada lamentablemente me fijo en la hora y se me hace tarde para desayunar ,asi que como flash hago mi rutina mañanera.
Mi papá sale temprano hacia su trabajo mientras que Cris es un cerdo flojo come moco que no despierta y yo osea ¡YO! como si fuera su sirvienta tengo que ir a despertarlo.
Pero mi foquito maquiavelico se prendió esto significa "travesuras".
Agarro un balde de agua ,luego abri la nevera saque solo algunos cubitos de hielo...okey me descubrierón saque casi un kilo de hielo.Ya en frente de la habitación del queridisimo Cris alias Pie Grande me dirijo al costado de su cama , coloco el balde congelado en donde por razones que yo se despertara , activo la alarma para que suene en 1 minuto.
Parada en la puerta de mi casa , me alisto para hacer un maratón al cole... en sus marcas, listos, ¡Ya! ,sonó la alarma y a los segundos un grito de niñata ,asi que sali como cohete hacia el maldito cole digo...un lugar en donde todos los niños deben de ir para fortalecer capacidades que ningun otro...pff odio el cole.Tic Toc Tic Toc ,en la clase del maestro Fidelito, me pongo a escuchar música, primer dato sobre mi odio las matemáticas.
Me encontraba mirando al chico sexy de mi clase ,su nariz perfecta, sus cejitas y oh esa mirada de concentración , si que esta buenazo...¿Qué? tengo hormonas ,yo las llamo hotmonas.Salgo corriendo al receso , le tome una foto para que me acompañara en mis sueños...
Upss, se dio cuenta ¡BRUTA! , ahora pensará que soy una acosadora, me levante de mi asiento y sali corriendo hacia el pasillo , iba mirando el suelo con lo sonrojada que estaba no me fije que alguien venia por la otra dirección y ambos caimos al suelo.
-¡Acacia! Fijate por donde vas .
-Callate Jayson , ambos fuimos los inútiles.- lo enfrente .
A por cierto el hermano gemelo de James se llama Jayson , por el poco tiempo que lo conozco no vale la pena tratarlo, asi que mejor me alejo de él.
Estaba por irme pero me jala del brazo con tanta brutalidad haciendo que me tambalee con mis flacidas piernas hasta que nuestros cuerpos chocan, nuestras narizes rozan y nuestros ojos se desvien ante la cercania de nuestros labios.-¡ACACIA! .- Oh no ¿Ivan?
Volteo con temor ante la expresión que debe de tener en estos momentos, pero caigo en la realidad de que yo no le importo. Eres una idiota Acacia, el aclaro que ya no te quiere, pero porque es tan asi conmigo.
-Acacia .- me agarra del brazo y lo aprieta haciendo que sienta un dolor y seguro mañana me quedara verde.
-Idiota afloja tu agarré, me duele .- el no dijo nada , me solto con tal brutalidad que hizo que callera al suelo.
-¡¿Eres imbécil o que?!.- Jayson de un momento a otro se puso rojo de la furia, lo trato de empujar pero Ivan es mas fuerte que el asi que lo arroja contra los casilleros.
-¡BASTA IVAN! .- le grite en su cara pelada y finalizando le tire tremenda bofetada.
El se agarró la mejilla y volteó a verme con una mirada que no me gusto para nada , vi que sus ojos se cristalizaban y que me miraba con una mezcla de odio y descepción. Se alejo dandole por ultimo una advertencia con su mirada a Jayson y se perdio en medio del extenso pasillo.
-Perdona ,no queria causarte un conflicto con tu novio.- Jayson se acercaba más y más a mi, yo solo me aleje un poco extraña debido al contacto de su piel.
-No te preocupes yo ya me tengo que ir.
Jayson , me da una mala corazonada.
P.ov. Jayson
Soy un genio el plan salió a como de lugar.
Este idiota se creyó la llamada del "director" y del supuesto "problema de las notas".
Todavia no me ganó la confianza de Acacia, pero esa será mi segunda jugada. Por ahora el primer paso es causar conflictos entre esa "parejita", asi poder consolarla y tener el camino libre para enamorar a la princesita.//
Hey hey ... ¿me extrañarón?
No no me extrañaron bu.MIS CRUSHES! ¿Qué piensan de Jayson? ¿Podrà salirse con la suya?
Comenten y voten¡Estamos en el top de novela juvenil!
LLORO DE LA EMOCIÓN , LOS AMODORO .
# IvanDescontroladoSexy
#AcaciaIngenua
#JaysonPerroBarato
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Novela JuvenilEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...