Lo Prometo

6.1K 280 32
                                    

Fue solo una pesadilla , una horrible y fea pesadilla.

Suspiro hondo y comienzo a ver todo a mi alrededor. Quien diría que ya han pasado unos 12 meses ,y en tan poco tiempo he tenido una historia por la cual moriría escribir en wattpad. Aunque quisiera que mi historia sea un poco más sencilla, se que no seria así.

Valió la pena ser tu felicidad.

Me tumbo boca bajo e intento dormir nuevamente. Lo cual logro suspirando el nombre de Ivan.

***

Dejo el tenedor a un costado del plato junto al cuchillo. Respiro hondo y termino por agradecer el desayuno.

Admito que no fue tan malo como esperaba. Estuvo deliciosa. Mamá siempre dijo que papá tenia un don para la cocina, lo cual dude pero hoy apoyo su idea.

-Exquisito desayuno -musito, Ivan asiente sonriente.

Giro hacia la ventana y veo el auto rosa de Malena aparcándose delante de la casa.

- Iré a abrir la puerta - Digo dirigiéndome hacia la puerta. Abro y la veo con unas cajas de color crema.

- Hola Acacia ¿Ivan esta? - pregunta, señalando con un sutil movimiento hacia la casa.

-Pasa Malena - Me hago a un lado recibiendo de su parte un codazo.

-Upss... Agarra estas dos cajas por mi - Solo esto me pasa a mi por ser buena persona - Ahí tengo el traje del novio.

Eso dolió.

-¿Y tu vestido? - Interrogo recomponiéndome de mi estado.

-Mañana me lo entregaran, el cumpleaños de Ivan es este Viernes así que ¿Por qué no te vas a casa de una de tus amigas? No quiero distracciones - Si que es una arpía venenosa.

Niego con la cabeza divertida.

-Aquí la distracción eres tú , y aunque te conviertas en su esposa. Yo siempre estaré en sus pensamientos. -  Veo como sus ojos se hacen agua - A mi me dolerá ya no tenerlo y a ti por sentir su dolor.

Observo cada detalle del rostro de Malena. De verdad parece estar destrozada ,y de alguna forma , eso hace que quiera borrar cada palabra que dije. Solo gesticulo un "lo siento" y me voy corriendo hacia mi cuarto.

Logro escuchar los pasos de alguien acercándose a mi puerta, la cuenta regresiva empieza. De pronto lo esperado pasa y entra Ivan.

-Yo no quise decirle eso a ella. Solo tu sabes como es ella - musito, con mis manos en sus brazos.

-Se como es ella pero tu no eres así. Ya pronto se le pasara - masculla cerca de mis labios.

Trago saliva, sintiendo una apuñalada en mi pecho. Mis manos empiezan a sudar por si solas, trato de desviar la mirada pero no puedo, sus manos bajan hacia mi cintura y de un solo jalón, estamos fundiéndonos en un apasionado beso.

Poco a poco lo voy separando de mi, sus manos siguen en mi cintura y sus ojos puestos en mi. Desvió mi mirada hacia la puerta y veo la imagen viva de mi padre con una mirada cabreada puesta sobre nosotros. Seguramente debo de estar igual a la Familia Collen.

Miro de reojo a Ivan comprobando que esta igual de asustado que yo.

-¿Han escuchado la frase que dice "Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón , no en tu vida" ? - interroga papá , acercándose a nosotros - Pues ustedes ninguna de las dos.

-Papá deja que te expliquemos por favor - digo, poniendo ojitos de gatito.

Debido a mi extraña forma de rogar, Ivan lanza una carcajada que hace que mi papá lo mire aun más molesto.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora