Un mes después

6.6K 376 42
                                    

Ya paso un mes ,un largo mes después de aquel accidente que dejo a Ivan en un coma temporal, un coma que paralizo mi mundo y el de muchos cercanos a el, especialmente Cris que decayó de la forma mas grave ,el esta usando el alcohol como excusa de escapar de su realidad, a mi no me hace gracia verlo día tras día venir casi a rastras por Zack. Y yo ...trato de ser fuerte pero no puedo.

Cada día de cada semana después del colegio me daba una escapada hacia el hospital y me quedaba por lo menos una hora dándole compañía ,hablándole al oído ,viendo videos de nosotros y por ultimo siempre recordarle que "LO AMO".

-Acacia ¿hoy iras de nuevo al hospital?- pregunto Tatiana.

-Si , ¿quieres ir conmigo? -le dije mientras guardaba algunos libros en la mochila.

-Este... yo quisiera ir pero..- bajo su vista con nerviosismo y se agarraba el cabello, obviamente estaba nerviosa la conozco lo suficiente.

-Hay niña -suspire- otro día me cuentas tu excusa barata.

-Te distes cuenta -sonrió de lado-  nos vemos mañana ,le mandas un saludo departe mía a Ivan.

Salí de aquella prisión ¡QUE FELICIDAD! pues no fue tan grata la salidita ya que empezó una lluvia torrencial y como soy una chica tan precavida (noten el sarcasmo) se me olvido el paraguas así que trate de hacer mi propio paraguas pero no funciono del todo bien , como si el cuaderno de matemáticas te ayudara con los problemas ,debí de sacar el de ciencias.

Llegue hecha un desastre , un total asco con barro ,algunos me miraban como la cosa mas asquerosa que hubieran visto ,otros se empezaban a reír de mi aspecto y bueno yo solo los ignoraba.

-¡NIÑA NO! - me asuste de pronto como una señora regordeta venia hacia mi.

-¡PERO NIÑA! ¡ESTAS ASQUEROSA NO PUEDES ENTRAR ASI!

-Disculpe pero la lluvia me agarro desprevenida- intente ser amable pero creo que no funciono.

-No muchacha , por tu culpa no hare trabajo extra así que te me vas - chasqueo los dedos como si fuera una mascota ¿Qué se creyó?  

-A mi no me chasquee sus dedos de olluco , soy una persona no un animal ...y si hablamos de marranos pues entre las dos no hay mucha diferencia.- bien hecho Acacia .

-Esta me las cobrare muchacha intrépida y grosera.

Siempre peleo con viejas o sino señoras regordetas ¿porque?...soy tan desdichada y sufro por todo, okey basta parezco la tía Gertrudis cuando estaba en sus días rojos.

Camino por toda la sala con un poco de precaución ya que las enfermeras ni doctores me deben de ver ¿la razón? soy menor de edad y por tal no puedo dar visitas sin supervisión de un adulto, odio que no me tomen en cuenta y sobretodo no les interese saber lo que yo pienso. Los adultos son un caso perdido en la humanidad ,se hacen un mundo para resolver sus propios problemas y luego quieren solucionar los de otros, un pequeño consejo viejitos "si no pueden consigo mismos, no podrán controlar a otros".

Caminaba por el extenso pasillo cuando noto a un doctor salir de su habitación , así que me escondo detrás de una camilla, cuando los perdí de vista entre casi corriendo en donde estaba Ivan pero fue un tremendo error haberlo hecho ya que...toda su familia contando a Cris y a la perra digo puta digo Malena ahí.

-¿Acacia? ¿Qué haces acá?- me pregunto Cris.

-Yo solo estaba paseando...- me sentía muy incomoda por la mirada de toda su familia. Pero noto que nadie ocupaba la camilla - ¿Dónde esta?

-Sobre eso tenemos que hablar ,Ivan ...- pero un sonido prominente del baño capta mi atención.

-¿Que fue eso? ¿Esta ahí? ¿Despertó? -mi corazón salto de felicidad al ver como mi hermano asentía como respuesta.

De pronto la puerta se abre poco a poco , siento que el corazón quiere salirse del pecho y bailar ahorita mismo la macarena pero eso es casi imposible. Levanto mi vista y noto a un desgastado pero sexy Ivan ,veo como una sonrisa se dibuja en su tan perfecto rostro y como sus ojos se iluminan al verme ,esta viniendo hacia mi ¡NO PUEDO CREERLO! ¡DESPERTO! .

-Acacia ven tenemos... -Cris trata de apartarme de Ivan pero no le hago caso.

-Déjame Cris , por favor - trato de soltarme de su agarre.

-No te preocupes hermano, yo me hare cargo - su voz sigue siendo sexy como el primer día.

-Hola Ivan -siento como el calor sube a mis mejillas y como si mis rodillas no soportaran mas mi peso y fuera a derrumbarme. El efecto Ivan no cambia en mi .

-Por fin tengo el honor de conocerte , Acacia ...

¡¿QUÉ ?!

Hola mis queridos CRUSHES , se que me demore en subir el capitulo y quería pedirles disculpas ante la demora ...se que no soy buena escritora pero mejorare lose.

Ahora si no me maten. Se que es corto el capitulo pero eso tiene su recompensa.(XD pronto lo sabrán).

¿Quieren mas?

¿Quieren saber quien escribió el mensaje anónimo a Acacia?

¿Quieren maratón?

Nos vemos en otro capitulo , bye Crushes.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora