Maratón 3/3

7.2K 397 45
                                    

P.O.V Acacia

A veces Ivan me llega a confundir demasiado, miren ustedes mismos esta dándole un ataque de "celos". Ambos me tenían agarrada de la muñeca ,Dustin por la izquierda e Ivan de la derecha. Todas las personas hasta esa ardillita nos estaban observando con gracia. Esta bien que seamos adolescentes y se rían de nuestras locuras pero hablando serio ya me dio roche.

-¡NO TE LO DIRE DOS VECES DUSTIN! ¡SUELTALA! - empezó a gritar Ivan.

-¡TU SUELTALA PRIMERO! - me halo a su lado Dustin e hizo que Ivan se tambaleara, pero recupero la compostura y me halo a su lado y así siguieron por algunos segundos hasta que...

-¡LOS DOS DEJENME EN PAZ! -me separe con brusquedad de ambas manos que me sostenían.

-Me decepcionaste Acacia - se me acerco Ivan- de todas las personas en el mundo ,tenias que elegir a ese pendejo , ¿porque? - vi como el dolor de sus ojos hacia sentirme peor y peor.

-Alto Ivan, ella no tiene ni la menor...- intento calmar la situación Dustin.

-¡TU MEJOR CALLATE! ¡NO VALES NADA DESPUES DE LO QUE HICISTES! - le grito Ivan.

-Se que fue un error haberlo hecho pero tienes que superarlo, es pasado. Si quieres discutir el tema podemos hablarlo en otro lugar. - se le acerco calmadamente a Ivan.

-¡NO HAY NADA QUE DISCUTIR IMBECIL! - vi como Ivan mantenía sus puños cerrados, creo que esto no terminaría nada bien - ¡ALEJATE DE MI Y DE ELLA! - me señalo.

-Puedo alejarme de ti y de quien quieras pero no me alejare de Acacia, ella es una chica tan linda que se gano mi confianza rápidamente, es la única que me puede comprender... por que a ti,todos aquellos que me apoyaban ya no están a mi lado - sentía mucho dolor departe de el, me puse en su lugar y obviamente yo tampoco lo dejaría, necesitaba de apoyo , necesitaba de mi.

-Él tiene razón...

-¡¿QUE DICES?! - reacciono Ivan.

-No eres nadie para prohibirme acercarme a alguien.- lo enfrente.

-No soy solo yo ,también esta Cris además... solo lo hago por tu bien y por la tranquilidad de tu hermano, tu no me importas no tienes ningún efecto en mi.-  sentía como cada palabra mataba mis ilusiones, cada recuerdo que tuvimos, me destrozo lo que tenia de esperanza.

-Pues tu tampoco despertaste ni un sentimiento en mi, si alguna vez pensaste que lo habías hecho fue solo amabilidad, me distes pena y por eso fingí hacerlo, lo hice como caridad .- escupí cada palabra con tal de herirlo pero...¿Qué dije? ¿Qué demonios acabo de hacer?

Aparto su vista de mi con odio, luego me volvió a observar de la misma manera...con odio.

-Deja de mirarme así -niego con la cabeza y luego observo a Dustin - ¿me llevas a la casa de un amigo?- sonrió con amabilidad a lo que el asiente.

Nos vamos dejando a Ivan parado ahí , logro ver de reojo como una sonrisa distorsionada se dibuja en el rostro de Dustin, solo fijo mi vista en otro lugar. A lo lejos puedo ver como un tumulto de personas socorren a un chico tirado afuera de un baño publico, que raros.

-¿Y donde queda la casa de tu amigo? - lo mire divertida para luego agarrarle de la mano y llevarlo casi corriendo un par de esquinas al norte.

Mientras corríamos tuvimos que esquivar varios obstáculos por ejemplo, el auto que casi nos atropella conducido por un viejo barrigón luego casi chocamos contra una pareja de ancianos que se comían a besos y finalizando Dustin se cayo contra un grupo de skaters que luego nos empezaron a perseguir.

-Dios mío ...- respiro agitadamente y se dejo caer al suelo - fue la mejor corrida de ¡TODA MI VIDA!

-Si la mejor -lo ayude a levantarse - esta es la casa -señale un casa color acero . Dustin al verla se asombro y me miro dudoso.

-Acacia acá vivo yo - lo mire sorprendida - ¿Cómo se llama tu disque "amigo"?

-Matt ...- se empezó a reír Dustin. Lo mire como diciendo "¿Que te pasa wey?"

-Ese mocoso , es mi primo -sonrió - vino desde Canadá , transfirieron a su mamá aquí no tuvieron tanto presupuesto para conseguir un departamento así que les preste mi casa.

-Eso es tan generoso de tu parte Dustin. Te admiro...- lo agarro de la mano , miro como sus ojos se engrandecieron ante aquel tacto.

-E-este me-mejor entremos - balbucee y me sonroje ¿Qué me esta pasando? .

Pero antes de pasar alguien sale por la puerta , y ese mismo es Matt ,al verme viene corriendo a mi ,mis ojos se engrandecen y cae sobre mi.

-¡Matt idiota! -lo agarro de se camiseta y lo saco encima mío -  ¡Así no se reciben a las visitas!

-No lo trates como a un perro -le dije - aunque parezca uno y tenga el nombre de uno.- ambos reímos.

-Y ¿de donde se conocen? - okey preparen mi tumba ahora mismo.

-De la escuela -respondió Matt - bueno relativamente una apuesta en una librería, que ganaron ellas. ¿No te acuerdas que te conté de una chica ruda? Pues ella es - me señalo.

-Me dijiste que tenia 15 años -Dustin empezó a sospechar - y Acacia no tiene 15 , ella me dijo que tenia 17.

-Yo te mentí - dije en un susurro que no creo que lo oyeran...

-¿Disculpa?- se me acerco más y más hasta quedar frente a mí.

-Yo tengo 15 años , y te mentí porque quería que me tomaras enserio. Discúlpame se que te lo tuve que decir desde antes pero... - su dedo se posó sobre mi boca haciendo que lo mire.

-No necesito más explicaciones -retiro su dedo - una mentira no arruinara nuestra amistad.-le sonreí agradecida.

-Si, si qué lindo momento - interrumpió Matt que oportuno idiota) -te llego esta tarjeta Dustin. Creo que es de una cena de gala - vi la invitación y se ve muy elegante parece algo para recaudar fondos.

-Genial -esbozo una sonrisa - Acacia - se arrodillo delante de mi - ¿te gustaría ir conmigo a un baile de máscaras? - uf por fin pude respirar con menos calma casi me da un pre-infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Genial -esbozo una sonrisa - Acacia - se arrodillo delante de mi - ¿te gustaría ir conmigo a un baile de máscaras? - uf por fin pude respirar con menos calma casi me da un pre-infarto.

-Sí digo que si , ¿me comprarías las estradas para ir al Festival de Comics?- rogué con mis manos.

-Sí llego a decir que si , ¿irías al baile con un vestido color rojo pasión? - se levanta del suelo y sonríe como si fuera a ganar.

-¿Cuándo será el dichoso baile? ...

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora