Matt un nuevo amigo

8.6K 401 25
                                    

Despues de esos maravillosos 3 dias en la playa, no sucedio nada interesante todo fue muy aburrido .
Ahora yo me encontraba comprando los utiles escolares con Meli y Mili en TayLoi, me encanta distraerme con ellas solo faltaban 2 semanas para el regreso a clases .
Para todos una tortura ,para mi es genial ,osea hello, nuevo cole, amigos, profes, chicos lindos 😋 jiji y lo mejor es que la temporada de cole me hara olvidar a Ivan . (Hay no ya lo recorde)

*ACACIA!!! Mira !! - señalo a un grupo de chicos de nuestra edad.

*Aja si ,que quieres q haga?- le dije indiferente.

*Como que que!? Hablales - me dio un empujoncito .

*No voy a ir con esos hormonales, tu ve cobarde - le di un empujoncito.

*Buuu , mejor sigamos comprando.

Mientras comprabamos yo sentia una mirada sobre mi ,claro lo se ,soy atractiva pero no para tanto 😎.
Les voy a contar algo pero no le digan a nadie jiji , hoy en la mañana a mi brother le hize una pequeña bromita solo fue pequeña espero q no le haya dado un ataque de asma.
Le puse dos ratas vivas en el baño y compre cucarachas de juguete y se las puse en todos lados y bueno como soy tan linda e inteligente le Cerre con llave su puerta . La verdad espero que papà escuche los gritos de mi pobre hermano .
A quien engaño ya quiero llegar a casa para ver el video completo ,si amigos puse camaras para no perderme de nada .

*La la La,quiero violar al bombom de Francisco Lachowski ❤ ❤ lala quiero llevarlo al cuarto rojo lala y ponerle nutella Llallala Lo quiero ya lo quiero todo lala- no me di cuenta que estaba cantando fuerte por todo el lugar .

Todos y cuando digo todos me estaban mirando con cara "alejate de mi o te corto en pedazitos " ,el grupo de chicos se reian de mi y una abuelita me llamo la atencion "mocosa pervertida ,como va la juventud de hoy en dia ,que hemos hecho mal señor" .

*Encerio el Lachowski ,yo soy mejor que el cariño - un chico muy atractivo a quien miento ese chico estaba mas sexy y mas bueno me lo comeria enterito.

*No insultes a mi bb , algun dia lo raptare y seremos felices forever - le di la espalda .

*Disculpen por no presentarme mi nombre es Matt ,me mude hace 2 semanas vengo de Canada .

*Hola Matt ,mi nombre es Melissa -meli siempre coqueta - y estas son Acacia y Mili.

*Como que estas? Somos tus amigas ,mas respeto Melissa Antonieta de las Nieves - ajja mili le dijo su segundo nombre aunque ese apellido no es de ella - mas respeto .

*Ya mamà !! - dijo meli haciendo puchero - bueno otra vez ,Ella es Acacia una amiga y Mili la vieja renegona es decir la mami del grupo .

*Okey ,Hola Acacia la amiga y Mili la vieja renegona .

*Ushh !! Mejor me voy a seguir comprando - mili se fue hacia el.pasillo de cuadernos.

*Matt quieres hacer un reto ?- oh oh esto va por mal camino lo presiento - bueno solo si quieres ser nuestro amigo.

*Acepto los retos no le temo a nada - en que te metistes matt estas haciendo trato con el mismisimo Demonio .

*Matt te aseguro que ire a tu funeral ,fue un gusto conocerte - lo abraze y me iba a ir cuando meli me dijo.

*Tu te Quedas me vas a ayudar , queridisima bff - me miro - pacto bff .

*Hay el pacto bff , tu ganas - estrechamos los dedos.

*Tiene un pacto ? Wow si que estan locas - matt llamo a uno de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tiene un pacto ? Wow si que estan locas - matt llamo a uno de sus amigos.

Bueno ya nos presentamos con el nuevo chico sus otros amigos tenian que ir a patina asi que los dejaron solos.

*Muy bien entonces estan listos ?- dijo meli.

*Siempre listos lindura -le guiño el ojo matt.

*Ya ya los coqueteos en otro lugar -les dije .

*Claro Acacia , Melissa te espero en el cuarto De limpieza -le lanzo un beso.

*Uf ya quisieras tener todo esto - nos pusimos en posision de futbol Americano.

*3 ,2, 1 , Va!!! .

Bueno el reto trataba de quitar 3 medias y 2 sostenes .

Si ellos ganaban les dariamos un beso en los labios y bueno si nosotras ganabamos ellos tendrian que ir el primer dia de clases disfrazados de ponys asi que esto si o si debemos ganarlo.

^/
Hi , everybody.
Aca les dejo un nuevo capitulo es cortito solo un adelantito de lo q pasara el prox capitulo .

Queria dedicar este capitulo a mi nueva amiga Daiius , espero q se pasen por sus HISTORIAS. MI new bff.
Los quiero mucho a todos 💋
Bye
Yami (y.y )

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora