P.O.V Ivan
Vi como a lo lejos el Sr. Miller venia agitado, obviamente Acacia gano esta carrera, es un poco loca e imperativa pero me agrada. Mostrando el marcador Acacia 1 - Sr Miller 0. Y para finalizar yo me autoevaluó como un chico raro.
Entre a la casa y me tire en el sofá , se que soy un poco conchudo pero esta es como mi segunda casa y el Sr Miller es como mi segundo padre. Prendí la tv ,estaba haciendo zapping cuando me detengo a ver "VOTOS DE AMOR" , no me imagino como seria perder la memoria aunque relativamente no lo sabría ya que no me acordaría así que... esperen me estoy trabando, mejor dejémoslo así. Ya la película estaba por la mitad y estoy impresionado por las estupideces que hace el chico ósea ¿Qué paciencia la suya? ¿Cómo puede soportar a esa loca maniática? Afirmativamente la actriz Rachel Mc Adams aunque sea una diosa en todo aspecto, no me agrada.
Ya cansado de ver estúpidas películas clichés , levante mi sexy y lindo trasero hacia la cocina ,revise cada estante pero no encontré mis galletas preferidas ¡¿COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN MIS GALLETAS?! En esta casa falta amor y servicio a la realeza ósea "mua".
-¡CRISTOPHER ARTEMIO RUPERTO ANACLETO!¡BAJA EN ESTE INSTANTE!- me empecé a retorcer de la risa por todos los nombres que le pusieron, pobrecito no lo querían de bebe.
-Shhh Ivan no tenias que llamarme por todos mis nombres, sabes que de todos ellos tuve la suerte de tener uno pasable - dijo refunfuñando.
-Ya cierra tu pico Cris ,necesito mis galletas - puse un puchero y empecé a tirar las cosas. A veces me comporto como un bebe.
-Ya se me hacia raro que te comportaras así, solo son por las estúpidas galletas de Chikilino, Chikisino , Chiki...
-ChikiPriscot - lo corregí.
-Si esa porquería , bueno vámonos al súper para comprar tu golosina bebe - me fui corriendo al baño a traer las llaves del coche ,cuando de pronto Cris me las quita y las pone dentro de un florero.
-¡¿Que haces idiota?!- intente sacarlas pero me aparto la mano de ahí.
-Hoy iremos en bicicleta , nos hace bien estar en forma - me guio hasta el garaje y ...
-NO ,NO y NO , no iré en esas minis bicicletas , ya somos adultos no somos niños de cuarto grado. Me niego rotundamente.
...Ahora me encuentro pasando el peor roche de toda mi existencia. No se como Cris esta tan sonriente y orgulloso de si mismo, es un tarado. Por mi parte estoy un poco agradecido de que me haya dado la bicicleta azul y no la rosa.
-¿Cris ya llegamos?- refunfuñe.
-Que no Ivan , ya es la decima vez que te lo digo , y cambia esa cara de poto ,muestra una sonrisa.
-No se como te enorgulleces de esto, ¿Acaso no ves como nos miran?- agache mi vista y de reojo pude ver a todas esas personas riéndose y grabando.
-Es muy bueno para nuestra salud Ivan, no seas flojo y pedalea más rápido.
-Lo haría pero esta bicicleta no es adecuada para mi...
-¿Por que lo dices? - me miro con un poco de gracia.
-Por que esto es para un enano heterosexual prematuro , idiota - rodee los ojos.
-¡IVAN UN CARRITO SANGUCHERO! -chillo de la emoción ,boto la bicicleta a un lado y fue corriendo. Yo hice lo mismo.
Mmm...podía sentir el aroma entrar por mis fosas nasales, deliciosa grasa ven con papi, agarre la hamburguesa y empeze a devorarla. Mientras comía pude admirar la vista, niños jugando, parejas pasando un buen rato, abuelitos pasando sus últimos minutos y yo acá disfrutando de una buena hamburguesa con el troglodita de Cris, que día más raro.
-Ivan iré a buscar un baño, creo que la hamburguesa no me cayo del todo bien - vi a Cris como esquivaba todos sus obstáculos hasta llegar a los baños públicos . Pobre baño.
-Hey tú- un chico con aspecto rudo se acerco a mi - si tú , te conozco.
-Yo no .- dije firmemente.
-Soy amigo de Acacia, me llamo Will - me extendió su mano la cual acepte gustosamente.
-Ivan o eso ya creo que lo sabias.- empezamos a reír.
-No quiero ser mala onda ni nada de eso pero hace un rato pude ver a Acacia besándose con un chico mayor a ella, lo hago por su bien y ese tipo no me da buena espina.
-¿Sabes donde están? -la ira ya empezaba a correr por mis venas.
-Claro -sonrió- al frente de la pileta por los bancos.
-Te lo agradezco ,gracias.- me pare rápidamente y me dirigí hacia el lugar que me dijo.
Camine a paso rápido, mientras ello sentí mi corazón latir fuertemente como si quisiera ser liberado y destrozar todo a su paso, solo con imaginarme a Acacia con otro me hacia perder la cordura y no darme cuenta de mis actos. Cuando llego mis puños se endurecieron y en mi sentí odio del puro, ella estaba ahí conversando de lo más tranquila con él , ese malnacido, él mi enemigo. Me acerco cautelosamente para no levantar sospechas , intento calmarme pero no puedo.
-Acacia -suelto sin más ,ella da un respingo en su asiento y Dustin voltea a verme con una sonrisa triunfante.
-Ivan...¿Que-e-e que haces acá?- se levanto mientras Dustin hizo lo mismo.
-¿Tu que haces con él? - la mire con odio, note que se sentía incomoda así que solo por ella me calme.
-Dustin ya me tengo que ir- pero el inepto la agarro de la muñeca, ¿Qué se cree?
-¡OYE SUELTALA! - quite su mano pero el la volvió a sujetar con aun más fuerza.
-¡QUE LA SUELTES O NO RESPONDO! - agarre a Acacia de la otra muñeca. Si el quería guerra pues guerra tendrá.
...Estoy teniendo algunos problemas con publicar el tercer capitulo, mañana lo soluciono. Espero que hasta ahora valla bien.Bye
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Ficção AdolescenteEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...