Inexplicable

7.7K 415 45
                                    

El auto ya estacionado, y mi corazón por poco sale de mi pecho.
La escuela era muy ,muy,muy enorme.
Para que entrar en detalles era preciosa,y lo mejor de todo es que lleve mi càmara y le tome una foto.

Para que entrar en detalles era preciosa,y lo mejor de todo es que lleve mi càmara y le tome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les dije , es preciosa.
A lo lejos pude visualizar a Meli y Tati ,esperen ...se estaban peleando. ¿Encerio? El primer dia .

Me despedi de mi papà con un beso en la mejilla y sali dando zancadas hacia esas dos ardillas esponjadas.

Ellas ni se dieron cuenta de que llegue asi que use el metodo "Hormonales".

-MIREN AHI VIENE IAN SOMERHALDER!!! -ambas voltearon rapidamente y salieron disparadas a donde les señale .
Se dieron cuenta de que use ese metodo y vinieron hacia mi con cara de "maldita de esta no te salvas " o " corre o moriras"

Asi que para mi y por mi vida seria correr y asi lo hice.
Flash!!! Sali en dirección hacia la entrada en donde por casualidades y circunstancias de la vida , en donde el hermoso destino me quiere ,choque con alguien .
Y cai de pompis al suelo , por cierto queridos lectores esta es la mejor manera de empezar una nueva vida *sentido ironico *

-Disculpa ,dejame ayudarte- esta voz se me hacia conocida ,pero le di poca importancia y la acepte cuando de pronto .

-Losiento me tengo q ir ... - no lo pude ver bien , asi que espere a que recobrara el sentido .

Segui caminando hasta llegar al baño, ahi me recargue en el lavabo y me moje la cara .

-No.puede .ser.quien.creo.que.es..

Segui mojandome hasta que oi a alguien entrar .

-Por dios ! Mujer al fin te encuentro

-Hola Mili Mili , ¿que pasa?

-Osea , hello , colegio , clases .te perdistes la primera hora .

-¿Tanto tiempo estuve aqui?

-Si, ahora sigueme !

Llegue a una aula.

#Si Acacia es una aula , esto es el colegio ,despierta niña .
# Calmate zombie
# Nada que "calmate zombie" ahora responde babosa.

-Señorita ,¿usted es?
-Acacia Miller ,vengo de New York
-Muy bien señorita pase.
-Muchas gracias y disculpe por la tradanza.

Visualize a lo lejos un asiento , y pues ahi me senté .
Ja ja bromita .
No no eso estuvo feo.

-Holaaa - susurro el chico al lado mio

- Ah , Hola - le sonrei.

-Mi nombre es Felipe pero dime Philip suena mas cool.

-Mi nombre es Acacia pero dime Acas.

-¿Acas te gustaria comer conmigo ?

-Losiento pero comere con unas amigas ,si quieres puedes venir con nosotras.

-Me encantaria ,gracias .

La clase pasaba y las siguiente tambien , hasta que sono el timbre que indico el receso.

-Por fin !! AHORA SI MI TRASERO TENDRA AIRE FRESCO.
Upss lo dije en voz alta,todos excepto el profe se reian de mi.

-U.u que roche
-Vamonos querida- me dijo Philip y salimos del aula hasta llegar al comedor.

Hicimos nuestros respectivos pedidos ,en donde al final visualize a mis amigas haciendo señas raras para sentarnos con ellas.

-Acacia ,que bien que conocistes a Phil.-dijo tati.

-Es un gran tipo, me esta empezando a caer bien.

-Lo hize por lastima - me dio un codazo Phil.

-Bruto ! Malvado

Estabamos charlando cuando derrepente la puerta de la cafeteria se abre de golpe ,el sonido nos hizo dar un respingo de nuestros asientos .
La curiosidad me mata asi que volteo y mis ojos no pueden estar mas grandes , mi piel de seguro debe de estar como la hoja de papel higienico ,mientras que mi corazón empieza a descontrolarse ,mis manos sudan y las lagrimas llegan a aparecer.
Todo el peso cae rendido al frio y duró suelo mientras que caigo en este sueño temporal , la primera pregunta que sale de mis reconditos pensamientos es...

¿El no estaba muerto?

//
Hola nuevo capitulo , espero q les guste y comenten .

Siempre les estaria agradecida.

Y bueno una pregunta para no aburrirlos

¿SABEN QUIEN SERA ESTA PERSONA QUE HIZO QUE ACACIA SE DESMAYARA?

Ahora si me despido y no creo actualizar seguido pero si me lo piden mas , lo hare.

Bye 😘 Yami (y.y)

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora