¿Gallinas?¿Unicornios?¿Un pollo vestido de mesero? Y... ¿Christian Grey? Obviamente estoy en un sueño pero puedo disfrutar del sueño *cara pervertida* no mejor no, pero si lo tengo aquí para mi solita al Grey ,hay que aprovechar *cara pervertida*.
-Hola Christian Grey *camino seductoramente*
-Hola Acacia Steele ¡SOY TODO TUYO! *se quita la camisa*
-¡¿Todo eso es mío?! *chillo de la emoción*
-Haz lo que quieras *camina seductoramente a mi*
-¿Lo que quiera? *cara pervertida*
-TOC , TOC
-¿Quién es? *sonrisa pervertida*
-TOC ,TOC
-¡¿Quién es?! *eso ya perdió su gracia*
-TOC , TOC
-¡¿QUIÉN DEMONIOS ES?!
Juro que me vengare del quien me hizo despertar y esa personita es el estúpido de mi hermano ,lo veo reírse a carcajadas ya que por su culpa no pude aprovecharme del Grey en mis fantasiosos sueños, ¿Por qué el tuvo que ser mi hermano? ¡¿POR QUE DIOS?!.
-¡Tenias que ser idiota! - la adrenalina empezaba a correr por mis venas.
-Uy la bebe no pudo fantasear con Grey -me agarro los cachetes- hubieras visto tu cara pervertida dormida pff mañosa.
No lo soporte más y mi fiera interior salió , no pude controlar mi fuerza y le empecé a tirar zapatazos.
-¡MALDITO CRIS! ¡PERRO BARATO!- no medí mi fuerza y de casualidad le cayo un zapato en su amiguito.
-¡AHHHH! ¡AHHH! ¡MIS PELOTAS! - chillo
-¡CALLATE TE LO MERECIAS! - respondí.
-¡BRUJA!- se levanto a duras penas
-¡¿QUE DIJISTES?!
-¡POR ESO IVAN TE OLVIDO!- uy no ¿saben que significa?
-Tienes solo tres segundos para tomar ventaja- no va a salir vivo aunque le de tres segundos - uno ...
-¿Tu? No me das miedo - respondió alejándose de mi
-Dos...
-Okey cálmate , no quise decir eso
-Y...- salió como un rayo, me lo imagine pero es necesario darle su merecido
-Tres .
Despídanse de Cris amigos y amigas , aquí llego Pie Grande. Corrí escaleras abajo con cuidado de no tropezar y caer es que soy muy tonta a veces , pero pise mal y caí escaleras rodando. Trate de sostenerme de alguna esquina ,era casi imposible. Pero justo alguien subía e hizo que mi caída sea menos doloroso , cuando mi cuerpo choco contra el de esa persona sintió una pequeña electricidad recorrer por mi espina dorsal. Oía como chillaba del dolor ,veía su imagen borrosa retorciéndose, podía sentir como mis rodillas no respondían, poco a poco mi visión se hizo más nítida y con temor alzo mi vista topándome con...
-Ivan - mi corazón latió aun mas fuerte ,pensé que se habría hecho más daño después de aquella caída.
-Uhh...¿Te encuentras bien Acacia? - se levanto a duras penas y me extendió la mano que gustosamente se la acepte.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi Crush
Ficção AdolescenteEl amor a veces nos ciega, llega a destruirnos con facilidad, nos debilita y muchas veces llega a acabar con la vida misma. Pero este no es el caso de Acacia ¿Por qué? ... Su único amor ahora esta bajo tierra. ¿Y que si llega Ivan? Un chico extremad...