Amor en Secreto

9.7K 504 34
                                    

PAREN TODO!!! YO E IVAN NO SOMOS NOVIOS YA QUE EL NO TERMINO CON MALENA Y TAMPOCO ME LO PIDIO !!! QUE ESTUPIDA SOY ...

*Acacia estas bien?
*Si claro ... Ivan tu y yo no somos nada.

*Pero que dices !! TU y yo somos novios ... ahh ya se...

*Que estupida soy ... yo soy el mal tercio entre tu relación con Malena.

*No digas eso princesa ,yo te quiero a ti y a ti siempre te elegire.- me dio un beso en la frente.

*Ivan lo mejor es mantener nuestra relación en secreto - el asintio.

*Pero sabes que igual terminare con Malena ,ella es muy chillona ya no la soporto.

*Mis mas grandes condolencias, pero ahora tienes a una chica con inteligencia y ademas mira que cuerpo tiene - encerio Acacia lo ultimo fue una babosada tu cuerpo no es como el de la rubia.

*Tu cuerpo no me importa ,la que me.importa eres tu y yo amo todo de ti ,me gusta que seas mi princesa- me dio un beso casto.

Caminamos por todo el centro comercial hasta que una chica vino .

*Hola mi nombre es Alexa, espero que me.puedas ayudar en algo.

*Depende de que sea- esto era raro.
*Bueno en realidad eres perfecta para que seas modelo ,es que la nuestra se ausento y bueno por favor ?

*Este... que me dices Ivan?
*Me parece genial princesa , pero que tiene que hacer?

* Okey ...solo tienes que posar ropa de Forever 21 y bueno lo demas es muy facil. ES temporada verano ,y bueno te vimos yo y mis colegas ademas eres perfecta ademas de bella.

*Okey me convencistes ,los alagos son mi debilidad - me dirigi hacia la sesion.

//Ya en el studio //

*Oh pero que belleza ,okey preciosa mi nombre es Harry y yo sere el fotografo, quiero que te sientas libre y ademas que te sientas como Diva.

*Bueno hare lo que puedo Harry .

*Bella sigue asi ,Regia. . Sigue .. muy bien .

😉😎👍 yo toda una diva posaba como professional o eso creo.

*Okey Terminamos ... espero verte por aqui otra vez talvez te contratemos.

*Bueno fue divertido gracias ..
*Oye Acacia ese chico de ahi quien es ?

*Ahh el es ... - una idea maligna - el es mi amigo gay ,este Harry quieres conocerlo? Quizas tengan quimica.

*Por supuesto Acacia ... gracias ese es el prototipo de hombre que quiero.

AJAJAJ JOJO que mala soy este seria solo una travesura ademas que podria salir mal.?

Caminamos hasta Ivan y le.presente a Harry.

*Ivan ,el es Harry un amigo espero que se lleven genial

*Te aseguro que sera mas que genial - dijo harry haciendole ojitos a Ivan.

*Si claro ... Acacia ya nos vamos tu papà llamo - Ivan estaba incomodo.

*Uy losiento Harry ,pero otro dia nos vemos adios nene - le di dos besos .
*Claro Reyna ,y tu guapo no te me escapas - le dio una nalgada a Ivan jajaja 3wto estaba mas q genial.

Ivan se asusto y me agarro de la mano y me llevo corriendo.

*Creo que me siento violado - Ivan entro al auto mientras yo reia como focaasfixiandome.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora