Maratón 1/3

6.5K 395 30
                                    

P.O.V Ivan

-¡¿QUÉ DEMONIOS PASA ACA?!- rápidamente alzo y la vista y me topo con Brittany, genial (ironía).

-Lo volveré a repetir ¿Qué demonios pasa aquí? -se acerco peligrosamente a Acacia, por instinto me pare y la enfrente.

-Brittany solo fue un accidente ¿okay? se tropezó y callo encima de mi - le explique lo más calmado que pude pero de reojo vi que Acacia agacho su vista como si estuviera decepcionada.

-Si Bruttany solo me tropecé  - ¿Bruttany? Ja buen apodo - además Cris no esta en casa, se fue a buscar otra puta.

-¡¿Otra puta?! -chillo de cólera, justo por la puerta entra un Cris contento y sosteniendo una bolsa de pan. Pobre de mi amigo en lo que se metió .

-¡Hola Mundo! ¡Hola mi amo...- justo Brittany voltea ,se saca su taco y le tira en su "amiguito". Uy eso hasta a mi me dolió. Como buen amigo grabare el momento.

 -¡NO DENUEEEVOOOO! ... - y grabando.

Acacia se fue corriendo a la cocina ,espero que traiga hielo... eso haría una buena hermana ¿cierto? ¿cierto?.

-¡Toma Pie grande ! - en su mano tenia una bolsa de hielo- te acuerdas de la venganza pues la venganza es fría - y con mucha fuerza le lanzo la bolsa de casi 2 kilos en sus bolitas.

-¡AHHHH!¡IVAAAAN!¡HELP MEEEEEE! - empezó a lloriquear, gay.

P.O.V Acacia

-Yo me voy...- suspire cansada mientras subía las escaleras, pero un brazo me detiene.

-E-este Acacia ¿me podrías hacer un favor?- dude en aceptar.

-Depende de que sea Ivan...-conteste.

-Me acompañarías a buscar un regalo para Malena, es que hoy cumplimos ya dos años de ser novios -lo dijo como si me fuera a doler , pues si me dolió idiota.

-Esa niña que va a saber de regalos Ivan, mejor lleva a un perro para que te de una mejor opinión - Dios dame paciencia para no romperle los huesos a la anoréxica esa.

-Mejor cierra tu hocico ya que no me gustaría destrozarte saco de huesos - todos excepto ella empezaron a reír.

-Te he tenido ya mucha paciencia mocosa, otro de tus insultos y no volverás a ver la luz del día- pareciera que le saldría humo por la cabeza.

-Tu comenzaste a ponerte irónica, yo solo me estoy defendiendo... además la que tiene boca sucia entre las dos eres tú - mi sonrisa se engrandeció aun más, no me arrepiento de nada señoras y señores.

-¿Por qué dices eso ? - dicho eso le dije su verdad.

-Por que tu boca solo sirve para hacer gemir a los hombres - ¡UH! ¡TURN DOWN FOR WHAT! - luego de eso no les importa lo que digas.

...

Ahora me encuentro siendo regañada por mi papá de porque la insulte, que no debo de hacer eso , que se respeta a los mayores, pero no me dijo que le diera respeto a las Bruttanys. Me vale lo que diga mi padre aunque le tengo demasiado respeto en esta conversación de padre e hija yo tendré un mejor argumento.

-Papa cálmate , solo fue la adrenalina - empecé a reír como maniática - además tu me dijiste que siempre diga la verdad ¿cierto?

-Cierto

-Pues le dije su verdad

-¿Que verdad Acacia?- tan obvia soy.

-De que su boca solo sirve para ...- me calle al instante y mire al techo mientras una sonrisita nerviosa salió de mi.

-Habla no te quedes callada , depende de lo que digas sentenciare tu castigo.-piensa , piensa en algo menos vergonzoso.

-Solo sirve para dar placer - la cara de mi padre se puso pálida ante lo que dije, sin preámbulos me fui casi corriendo escaleras abajo. Agarre a Ivan de su camiseta y me lo lleve a rastras hacia su auto.

-¡Arranca Ivan! - le grite en su oído.

-Oye cálmate , no encuentro las llaves - se puso a rebuscar en todas partes pero no estaban.

-Malditas llaves - bufe de cólera.

-Ya me acorde las deje en el baño- se golpeo la frente - ahorita vuelvo...- Ivan salió del auto y se dirigió hacia la entrada ,por la puerta visualice a mi padre , vi como Ivan asintió y fue a un costado. Poco a poco mi padre estaba más cerca.

-¡Adiós Viejo Renegón! - sali disparada por la puerta del conductor y empecé a correr hacia la casa de Matt ¿se acuerdan de el chico de la librería? ¿Al que le ganamos en un reto? Pues me hice su mejor amiga, o eso es lo que creo...

Ya faltaban pocas cuadras para llegar a la casa de Matt cuando de lejos pude visualizar a Will besuqueándose con una compañera que va en mi clase. Retiro la vista de aquel espectáculo y sigo caminando ,iba muy distraída al parecer cuando me choco contra la espalda de alguien.

-Hey muñequita ten más cuidado - esa voz tan sexy la reconozco.

-¡DUSTIN! - me abalance a abrazarlo -¡DUSTIN! ¡GRINGO! -chille de la emoción mientras él me daba vueltas y más vueltas.- ¡BASTA ME HARAS ARROJAR TODO EL DESAYUNO!

-Te extrañe princesita , no sabes cuanto desee volver a verte - aparto delicadamente un mechón rebelde.

-Me debes aún la salidita esa...- me sonroje ¿Por qué me sonroje?

-No lo olvide preciosa -su mirada me hizo sentir protegida ,como alguna vez lo llego a hacer Ivan.

-Dustin ¿te enteraste del accidente? - pregunte mientras me dirigía a un banco cerca de ahí.

-Por supuesto mi madre me lo dijo -se sentó a mi costado e instintivamente me dio un abrazo - lamento que no pueda recordarte, porque conociéndolo nunca te dejaría.-susurro en mi oído causándome un poco de escalofríos , que raro.

-Ahora solo trato de no pensar en ello, quiero seguir con mi vida pero teniéndolo día a día en casa ,viéndolo minuto a minuto se me hace muy complicado...-cada vez que hablaba de aquello se me hacia un nudo en la garganta.

-Solo aléjate de él - ¿fue solo mi imaginación? o ¿el me acaba de dar una orden?

-¿Disculpa? - me separe de el - Dustin no quiero enojarme contigo ni nada de eso, pero tu no eres nadie para mandarme o decirme que hacer.

-No quise que lo tomaras de aquella manera Acacia ...- se levanto del asiento y empezó a caminar de un lado a otro - no se como decirte esto- se empezó a halar del cabello.

-Solo dímelo -me pare y lo sostuve de los hombros - mírame a los ojos y dímelo...

-Siento algo por ti -decididamente me agarro de la nuca y me dio un apasionado beso, pero lo que me alerto fue que ... le seguí el beso.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora