Noche de Chicas

14.9K 668 41
                                    

Ya al siguiente día después de aquel altercado con la "Mrs. Plástica" , me sentí de maravilla al reflexionar conmigo misma pero sobre todo hablar con mi yo interior obviamente mi "yo interior" fue Zombie , es un gran amigo ya que soporto mis locas ideas de como asesinar a la rubia y en como dejar a Ivan sin descendientes ,se que es un poco loco pero vale la pena si te pones en mis zapatos. 


Y sobre todo ¿Ivan? , lo veo como un amigo pero con un amigo no siento cosquillas en mis pies , no siento mis latidos desembocados mas y mas , no siento temor al decir algo , no siento como cucarachas en mi estomago. Es muy raro.



Asi que idee un plan para hoy en la noche ,obviamente con mis amigas, ellas por su puesto aceptaron.

*Yeahhhh!!! Pijamada! -decia meli- sabes cuantos planes malvados tengo para esa rubia, pues son muchos ;ahh! tengo que comprar tinte verde ,bye.

Baje a tomar desayuno con mi pijama de V&S es muy cool. Pero mi mañana se arruino cuando vi a la rubia y a su sequito sentadas en el sillon viendo canal de moda (no podia ser mas cliche)

*Buenos dias ratona - dijo mi hermano.
Por cierto esa misma noche regreso y tuvimos una charla que no fue muy explicita pero valio la pena.

*Hola Cris - dije con mala cara- que hace aca la rubia oxigenada -masculle.

*Hermanita no te las presente.-dijo sonriente - ella es Hillary novia de Zack- la chica me sonrio amablemente -ella es Malena,novia de Ivan - me dio una sonrisa finjida.

*Y finalizando con la mas bella y sexy ,ella es Brittany -la agarro de la Cintura y le dio un beso en la comisura de sus labios. -mi novia.

Ay no pobre mi hermanito, se consiguio una Bruttany (si me gusta ese apodo).

*Hay que hermosa es tu hermana! !!- chillona y me agarro de los cachetes -vamos a ser muy buenas amigas.

*Lo dudo, yo no soy amigas de Bruttanys - dije y me dirigi a la cocina a tomar yogurt.

Oia como Bruttany chillaba y sus amigas la trataban de calmar.
Cuando estaba subiendo las escaleras, me distraje en mis pensamientos y choque con algo y me cai pero encima mio OH MY GOD!! encima mio Ivan .
Ivan me miro y sentia como mis cachetes se ponian rojos .

*Buenos dias princesa ;)-me guiño el ojo -no era necesario que idearas un plan para que nos veamos en esta situacion.

*Callate idiota y parate - dije timidamente - ay no mi pijama de V&S xc.

*Esa pijama te queda muy bien ;) - dijo con su voz sexy.

Me levante y me di la vuelta ,cuando de pronto me agarro de la muñeca y me hizo quedar a pocos centimetros de el.

*Por favor no le digas de esto a Malena -dijo serio.

*No creo que ella tenga celos de una chica de 15 años -dije con toda seguridad.

Me fui a mi cuarto y entre al baño ,estaba cansada y furiosa de encontarme en esas situaciones con Ivan , no le entendia aveces me coquetea y luego es frio y distante.

No podia sentir cosas por el :
-primero es mayor que yo.
-segundo es amigo de Cris.
-tercero tiene N-O-V-I-A.

Estaba estresada y queria despejarme era un dia muy lindo y papà no estaba recien llegaria en la noche .
Asi que decidi ir a correr, me puse mi ropa deportiva que consistia en un short Rosa pastel holgado, un top negro y mis vans negras, agarre mi cel,audifonos ,llaves y dinero.

Baje las escaleras y me dirigi a buscar a Cris.

*Cris me voy a correr, no me esperes seguro despues me paso a la casa se meli - dije.

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora