Familia

253 18 4
                                    



Desde que sabían que Hans estaba libre, Jack trataba de convencer a Elsa de la necesidad de un guardaespaldas, ella a su vez intentaba hacerle ver que sabía cuidarse sola, odiaba perder su estilo de vida sencillo que había llevado, al parecer una de las pocas cosas en las que estaban de acuerdo era Jake, ya lo extrañaban mucho y pronto le quitarían el yeso, por lo que podrían ya traerlo a casa, Honey había sido muy amable al tenerlo en su casa con Hiro durante su convalecencia, pero tanto Elsa como Jack ya no querían estar separados más tiempo, querían formar una familia ellos tres.

Otra cosa en la que parecían estar de acuerdo era que Elsa entrara nuevamente a Arendell-Frost INC con la personalidad de Rebecca Ryder, como asistente de Jack, necesitaba toda la ayuda para poder arreglar el problema del desfalco de la fundación Snow que había propiciado la crisis en toda la empresa, como Elsa ya sabía dónde buscar les parecía más sensato que el personal aun no supiera de Elsa como socia mayoritaria. Su trabajo de enfermera había llegado a su fin, porque al poco tiempo de la libertad de Hans le había llegado su carta de despido de Elsa, así como la baja de Jake, solidariamente Honey había sacado a Hiro y ahora contemplaban algunas opciones para continuar la educación de sus pequeños.

Lo único bueno que había salido después de esa noticia era que se posponía la fecha del juicio de Hans, la fecha fijada coincidía con la apertura del testamento de Edward, Eugene y Jack se reunían a escondidas de sus mujeres, no querían preocupar más a Elsa, querían mostrarse optimistas pero lo que estaban descubriendo no era alentador, incluyeron en su grupo de investigación a Mérida quien al oír lo que había dispuesto Edward inmediatamente les ayudo al dar detalles de Anna de como inculpaba a su hermana, ninguno de ellos querían que Elsa supiera la degradación que le gustaba a Anna y que no tuvo escrúpulos al inculparla.

El antiguo grupo de amigos se reunían más seguido, en parte por la amenaza del juicio, pero también por sus intereses en común de la empresa, Mérida se encargaba de la parte editorial de la empresa, Eugene era parte del grupo de abogados que llevaban la situación legal de la empresa, Jack como presidente corporativo, ahora finalmente Elsa en la parte contable de la misma, las primeras reuniones que se había hecho, se notaba la incomodidad de Mérida y Elsa, cuando se le explico a la pelirroja el papel de la rubia en descubrir el desfalco, sus reservas disminuyeron haciendo que hablaran principalmente de trabajo, dentro de las ironías de la vida Hiccup acepto probar las prótesis con sensibilidad que estaba experimentando Tadashi por lo que ellos se reunían con regularidad, Punzie continuaba como médico de urgencias en el hospital "San Fransokio", acudía para ver la evolución de su prima y platicar sobre las noticias del hospital haciendo que Elsa sintiera nostalgia al no poder ejercer su pasión: la enfermería.

Ya había pasado dos meses desde el funeral de Anna, dos meses viviendo con Jack solos, visitaban a Jake todo el tiempo que podían, pero el pequeño les había rogado permanecer un poco más con Hiro ya que estaban desarrollando un proyecto secreto, mismo que no podían trasladar al departamento de Jack, sumado a la expulsión de ambos de Dreams, Honey dividía su tiempo en su tesis y en enseñarles en casa, Elsa le agradecía la paciencia y tolerancia de la genio rubia, ella a su vez le agradecía que Jake ayudara a Hiro ser un niño feliz y normal, además ya tenía el aliciente de una pequeña niña rubia dorada acudiera a visitarla, en ese tiempo Lottie visitaba a su nueva tía Honey.

Punzie y Elsa coincidían que Honey era una persona generosa y amable al hacerse cargo de 3 niños, sin descuidar su tesis, ella decía que la inspiraban los comentarios que hacia Lottie cuando ella hablaba sola sobre ciertas cuestiones de su trabajo y Lottie la escuchaba.

En esos dos meses que habían transcurrido después de la muerte de su amiga y casi un mes después de la reunión donde Mérida confeso el origen de la mala reputación de Elsa, le comento a Eugene que necesitaba reunirse con Rebecca Snow y Mama Göten, le había extrañado que la cita fuera en su casa, pero ya sabía que había algunos escritores con manía, pero ese día no esperaba la sorpresa que recibió....

Perdóname hermana (jelsa)(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora