Querido Jack

325 17 0
                                    

Querido Jack

Esta es la carta más difícil que he escrito en mi vida, la de Elsa fue difícil, pues si a ella le debía una gran disculpa, a ti te la debo más...

Siempre fuiste un gran amigo, también un buen hombre aunque yo no te mereciera, estuviste conmigo a pesar de no amarme, pues si somos honestos uno con el otro, nos casamos pensando en tener a resguardo nuestros sentimientos y deseos, pensamos que era suficiente con la amistad para ser felices, vaya que estábamos equivocados, terriblemente equivocados.

Cuando conocí a Kristoff, algo cambio profundamente en mi, pero, en mi sed de venganza contra mi hermana, fue que olvide seguir mi corazón y seguí un estúpido rencor, porque ahora lo sé, fue una verdadera estupidez lo que me hizo erigir mi vida, condenándome a mi y a ti a vivir a medias...

Te preguntarás porque lo afirmó tan enfáticamente, pues verás, el primer día de clases de Elsa, la oí hablar con Rapunzel sobre un chico que la había enloquecido profundamente, un chico de ojos azules y cabello blanco, si, así es Jack, ella hablo de ti con Punzie con la esperanza de encontrarte y de tener una relación contigo, así que, como ya sabes, ella no podía ser feliz y si tu eras su felicidad, no podía permitir que estuvieran juntos, además tu fama de ligón, me ayudo mucho en mis objetivos y cuando menos te diste cuenta ya éramos novios.

Aún cuando Kristoff me hizo sentir muchas cosas, cosas que me asustaron y mucho, pues así como a ti, me daba miedo enamorarme, vi como mi padre se consumió de pena por la muerte de mi madre, mi familia se rompió y no supimos como recomponerla, por culpa de Elsa, o eso pensábamos mi padre y yo.

Mi adicción al sexo empezó en mi adolescencia, poco después de morir mamá, lamento decirte que quisiera no tener que explicártelo, pero fuiste el único que intento ayudarme, me quisiste a pesar del dolor que te produjeron por mi egoísmo, así que agárrate querido, quizá esto no te lo esperabas, pero mi primer amante fue Pitch.

Un día que fui a ver a mi padre tendría yo alrededor de 14 años, me sentía mal y triste pues era el aniversario de mi muerte de mi madre y Elsa se había desaparecido, creo que ya sabrás a estas alturas que Elsa desaparecía por horas, nadie sabía dónde estaba, ahora lo sé, estaba en el panteón en la tumba de mamá.

Pero regresando al punto, ese día fui a ver a papá, y me recibió Pitch, me dijo que como me parecía a mi madre, pero se me observaba muy triste pero que el sabía la forma de darme felicidad... y lo hizo.

Me sentí tan poderosa y hermosas, que me hice adicta a esa sensación, el poder de seducir, ya que después de Pitch, solo por experimento, me acosté también con Áster, pobre, no podía darme la cara después de ese día, pero me di cuenta que podía tener a quien yo quisiera, incluyéndote, no lo te lo digo para hacerte sentir mal, se que se oye mal, pero debes entender que estaba profundamente amargada y dolida, mi vida cambio tanto, tenía tanta rabia dentro de mi, que no me dejaba ser feliz, y ... eso me hacía feliz...

Cuando Kristoff se negó a acostarse conmigo, por ti, debes entender que tu primo te era muy leal, pero entre que era el novio de Elsa y los sentimientos que despertaba en mi, se convirtió en obsesión el querer acostarme con él.

Mi fiesta fue con la intención explícita de lograr mi cometido, pero al mismo tiempo me di cuenta de mi error, aunque mi relación contigo era satisfactoria necesitaba algo más y ese algo era Kristoff, además te note diferente, pensé que era por la muerte de Emma, pero ahora se que fue porque te acostaste con Elsa, te preguntarás si lo supe en ese entonces, te diré que no, no lo supe.

En los tres meses que estuve saliendo con Kristoff, mi papá, me hablo sobre un problema de liquidez en Arendel, necesitábamos fusionarnos con Frost INC, para sobrevivir, por eso nuestros padres necesitaban que nos casaramos, pues con esa fusión ambas sobre vivirían, en lo personal, entendía lo que mi padre necesitaba, además yo quería complacerlo en todo, quería que me amara solo a mi y no a Elsa, estaba en la posición que papá haría lo que yo quisiera, pero, como toda historia hubo un pero...

Perdóname hermana (jelsa)(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora