Dedicado a AdrianaMtz1,muchas gracias por presionar me a continuar la historia, este capitulo es para ti
*********
Querida Elsa
Cuándo leas esta carta es probable que yo no esté ya en este mundo, es muy probable que ya sepas toda la verdad o quizás no, si es ese caso, te pido hermana mía que leas esta carta hasta el final, confío que a pesar del dolor que te he causado, puedas entenderme y perdonarme.
Toda historia tiene un principio, el nuestro creo que empezó el día en que murió mamá, creo que estarás de acuerdo conmigo en que antes de ese día éramos hermanas en toda la extensión de la palabra, nos escuchábamos, nos apoyaba os, pero sobre todo nos amábamos y éramos felices...
Ese día (te has dado cuenta que la mayoría de las historias empiezan así, ¿raro, no?), Bueno, como recordarás la varicela me mantuvo en cama y aislada, no permitían que nadie me visitará, me entere que ese día mamá te llevo al centro comercial y sentí envidia que tú saliste de casa y yo me quede en mi cuarto rumiando mi encierro, hasta que oí ese sonido que nunca olvidare: silencio
Cuándo papá se enteró del tiroteo, salió corriendo de la casa, dejándome sola con el personal, prohibiéndoles que me informarán lo que había pasado... hasta que llegó la no na para darme la noticia y te odie en ese momento por obligar a mamá a salir, en mi mente, eras culpable por estar ahí, donde la mataron, aún no sabía los detalles, solo sabía que ella estaba ahí por ti...
Después me entere que por ti mamá murió al evitar la bala, pues tú invitaste a ese muchacho a dispararte, papá me dijo que por tu culpa mamá jamás regresaría y le creí, en ese momento me prometí que te haría la vida miserable, si yo no podía ser feliz tu tampoco...
ME daba rabia como Nonna te defendía y como aceptabas los castigos en mi lugar, cuando te culpaba a ti de mis errores, al crecer, hacerte infeliz era mi mejor pasatiempo, siempre me decía si mamá estuviera nada de eso pasaría, ahora me arrepiento profundamente.
Lo peor que hice contra ti, fue cuando por idea de Mérida, me hice pasar por ti. Quiero que sepas que Mérida es completamente inocente de esa idea, cuando ella me lo sugirió fue simplemente una broma, pero cuanto más pensaba en la broma, más me agradaba la idea de hacerte la vida más imposible aún.
Otra razón es que me gustaba mucho Kristoff, pero él solo tenía ojos para ti, o eso creía... pensé que si destrozaba tu reputación, Kristoff me buscaría a mi, no sabia el porqué eran tan cercanos, lo único que entendía era que lo quería para mi, porque no era como los otros chicos con los que acostaba en cada momento, él era diferente y te veías feliz, recuerda que yo me había prometido hacerte infeliz, así que tenía que encontrar la forma que el fuera mío...
A pesar de que Jack era un novio bastante aceptable, mi obsesión con Kristoff era mayor, además me di cuenta de un detalle, estabas muy enamorada de mi novio, tus ojos brillaban cuando hablaban, pero eras tan ingenua que no te diste cuenta, así que disfrutaba decirte cuanto me amaba Jack y lo felices que éramos, mientras buscaba la forma que Kristoff se fijará en mi, así que la zorro de Arendell tenía mucho trabajo desprestigiándote.
Creo que toque fondo cuando se acercó nuestro cumpleaños, te veía acosada, llorando por los rincones y me sentí... miserable
Te preguntarás porque, no quería sentir lastima por ti, pero no sabia detenerme, aún no lograba que Kristoff se acostarás conmigo, pero no me gustaba que Kristoff te protegiera mucho, si hubiese sabido porque te protegida tanto, quizá me hubiera detenido...
El día que los jugadores te encerraron en esa aula, yo les dije que estabas dispuesta a tener una orgía con ellos, era mi carta triunfal, Kristoff no llego por casualidad, mi intensión era que viera lo zorra que eras y te despreciará, no que te defendiera y se hiciera tu novio. Mi plan no salió como yo esperaba, no entendía como era que siempre salías indemne...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
De TodoHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...