La voz de la mujer que se oía en esos mensajes repugnantes hacia que Estoico sintiera la necesidad de encontrarla, el llanto donde susurraba rompía el corazón de hasta el más curtido y más después del último mensaje donde sus gritos eran de desesperación y dolor, aquel maldito parecía dispuesto a causar el máximo dolor posible, ese último donde se le oyó susurrar con esperanza, fue reemplazado por gritos desgarradores de dolor suplicando que se detuviera, oyendo la voz de su captor burlándose de ella, castigándola solo por susurrar el nombre de Jack, el mal nacido cometió el error de transmitirlo en vivo haciendo que pudieran localizar las antenas donde la señal rebotaba, estaban a 100 km al oeste de la ciudad.
Le hablo a su hijo que se encontraba en la misma casa de la noche anterior, le había explicado que estaba esperando los niños y Tadashi Hamada, les explico que 200 km podría tardar más de 4 días en cubrir todo el terreno, pero había una forma de reducir el tiempo y ese era localizando las antenas donde reenviaban la señal, esperando que Hans no apagara el aparato como lo hacía para mantener su paradero anónimo, pero por lo que pudo oír en el último mensaje se había ensañado con Elsa y cometió el error que esperaba, solo quedaba rezar que no fuera demasiado tarde
La llamada de Estoico coincidió con el grito de triunfo de Tadashi, Hiro y Jake ya habían terminado el dron y ya había adaptado el programa al primario de Baymax, cuando recibieron las noticias de Estoico programaron el área de búsqueda, el tiempo de espera se les hacía eterno, Jake se acurrucaba con su padre quien trataba de consolar a su hijo mientras que los gritos de dolor de Elsa rebotaban en su memoria, tragaba la impotencia de no poder ayudar más a la mujer que amaba, Punzie estaba en su cuarto sedada por su padre en la noche había colapsado en una crisis nerviosa haciendo que acudiera Richard para administrarle medicamento que la tranquilizara, Honey y Mérida trataban de mantener la moral, la esperanza de encontrar pronto a Elsa.
****
-Ha llegado el momento- se dijo a si misma Elsa, sentía la sangre salir, el dolor era terrible, no había una parte de su cuerpo que no le doliera, el castigo que le había infringido Hans por susurrar el nombre de Jack fue terriblemente doloroso, ya estaba al borde de su resistencia, una extraña calma la invadía, el miedo y la desesperación había dado paso a esa aparente paz, al parecer Hans sabía lo que hacía pues ya le había soltado las manos y las piernas, le había dejado una sucia manta para que pudiera cubrir su desnudez, sentada en el borde del sucio colchón, podía oír sus crueles palabras
-No sabía que eras virgen, mira ya estas sangrando por ese lado, JAJAJAJA con tu fama y experiencia, nunca lo hubiera imaginado, JAJAJAJA
La sangre no dejaba de salir, quizá dentro de poco terminaría su infierno, quizá pudiera acelerar el proceso, ya su mente atribulada se aferró a esa idea, solo le faltaba el valor para llevarlo a cabo. Estaba tan sumida en sus reflexiones que cuando Hans entro no lo oyó, cuando vio sus pies frente a ella, trago saliva con dificultad era el momento, pensó nuevamente tranquilamente ya sin miedo, resignada a su triste suerte.
Lo que no se imaginaba Elsa y Hans es que afuera de la vieja casa un pequeño aparato volador sobrevolaba la casa, quien lo viera pensaría que era un helicóptero de algún niño que jugaba con él a la distancia, era el dron de Baymax que ya había localizado a Elsa, mandando las coordenadas de su ubicación, lanzando una alerta medica por el delicado estado de salud de ella.
Estoico al recibir las noticias, se encamino con Hiccup a la dirección que les había proporcionado el dron, por lo que el artilugio marcaba la vida de Elsa estaba terminando...
Punzie al escuchar el reporte médico del dron de Baymax se levantó resuelta a ayudar a su prima, no en vano había hecho su especialidad para ese tipo de situaciones, pese a las objeciones de su padre y su marido, arrastro con ella a Jack que desesperado quería ir a rescatar a Elsa, pero Punzie no lo permitió, le hizo ver que ayudaría más a Elsa acompañándola a ella que a Estoico y su hijo, Mérida acepto cuidar a los niños para que Honey pudiera ir al hospital en caso que se necesitara su ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
RastgeleHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...