En ese día Punzie pensaba
- Dios mío como odio los funerales...
El primer funeral que ella tenía memoria fue el de su tía Marie, a la tierna edad de 10 años tan protegida como estaba, la muerte era algo que se veía en la tele, en las películas pero nunca está en el pensamiento normal de una niña, el concepto de que un ser querido y cercano ya nunca más iba a estar con ella y todavía más chocante el pensar que el día anterior la había visto, platicado con ella, se había despedido con un beso y en la noche del siguiente día ya no estaba, era realmente difícil de asimilar a los 10 años, curiosamente tendría que esperar otros 11 años para otro funeral, en esa ocasión fue muy triste porque había sido alguien casi de su edad, el amigo de su prima y confidente Kristoff que murió también de una forma trágica y repentina, 6 años después su querida Nonna, que después de una larga vida, el descanso fue esperado, la despedida triste pero al menos se sintió menos dolida de alguna forma el despedirse de ella fue de ayuda en el duelo, cosa que no paso con su tía Marie y Kristoff, al año de su Nonna un cruel cáncer se llevó a su querida madre, que gracias a Dios no sufrió más de 3 meses entre el diagnóstico y su partida, como médico había visto como el cáncer se carcomía literalmente a las personas y a la familia, la suya fue afortunada, ya que se madre sufrió poco y disfruto a su familia el tiempo en que esperó su final. Hacia 3 meses su tío Edward se había ido, lo que le resultaba aun increíble es que después de muerto su tío hubiera sido capaz de prohibir la presencia de Elsa en su funeral, el solo recordarlo le indignaba y ahora se tenía que preparar para otro más, pero en este caso ya solo fue cuestión de espera, hacia un año le había advertido a Anna que solo tenía ese año de vida y ahora se presentaba el funeral de su prima Anna.
- Dios... ¡odio los funerales!
Se repitió a sí misma, estaba nerviosa y preocupada, en ese último año de vida Anna cambió en muchas cosas e hizo que Rapunzel fuera su "cómplice" por así decirlo sobre todo en los últimos 3 meses, desde que Elsa le platicara en ese día en que recibieron la noticia de la muerte del tío Edward, sobre la noche que murió Kristoff, enterarse lo que realmente orilló a Elsa hablarle a Kristoff esa trágica noche y los planes de Anna....
- Ay Dios en que lío me metí
Se repitió por centésima vez, Rapunzel, ella y Eugene habían platicado en las noches a modo de consuelo mutuo, ella como médico de Anna no podía hablar honestamente con Elsa que el mismo cáncer que había matado a su querida madre, ahora estaba matando lentamente a su hermana Anna y lo peor era que no quería que nadie se enterara, ni Jack el esposo de Anna sabía que estaba pasando y al parecer la noche antes de la muerte de tío Edward, discutieron porque encontró una receta médica de Anna sobre sus tratamientos de quimioterapia que la ayudaron a sobrevivir ese año de redención como lo dijo Anna.
También se sentía culpable porque ella organizó que Anna conociera a Jake, pero, ¿cómo iba a negarle ese deseo a una paciente terminal?, solo quedaba apelar al buen corazón de Elsa cuando se enterará, además era su sobrino a final de cuentas, lo difícil era lo que iba a pasar después, Elsa y Jack en la misma habitación...
Por su parte Eugene como abogado de la familia tenía los testamentos de Edward y de Anna, así mismo tenía conocimiento de las acciones Arendell sobre la empresa Arendell-Frost INC, todo mundo pensaba que Jack iba a heredarla debido a que era muy conocido el repudio de Edward y Anna sobre Elsa, pero que Anna en su testamento fue muy clara en sus últimos deseos y sobre todo las cartas que deberían leer tanto Jack como Elsa dentro de un año. Ningún abogado debe pasar por esto pensaba Eugene
Desde hacía 2 semanas en que Anna había entrado en coma, era lo que tanto Rapunzel y Eugene se decía uno al otro, no tendríamos que estar pasando por esto....
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
De TodoHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...