Elsa, Tadashi y Honey

264 22 0
                                    



Después del relato de Elsa e Hiccup, aceptaron tomar un café para relajar el ambiente triste que se había formado.

Mérida se encontraba hablando con Rapunzel y Honey, Elsa estaba con Jack e Hiccup, Tadashi los observaba estaba sumido en sus propios pensamientos y recuerdos. Sabía que era su momento de hablar sobre su relación con Elsa, el mismo o ahora se sentía tonto por todos los malos entendidos que se generaron por los chismes.

Eugene también estaba pensativo, la reunión de ese día por la mañana le dejaba muchas cosas que pensar, pero por otro lado su instinto de abogado le indicaba que era mejor continuar con los planes hechos ya que necesitaba la información que sabía que guardaban todos sus invitados, además ya tenía tiempo y vaya que lo necesitaba.

-Me parece que momento de continuar -dijo Eugene- si no le es molesto me gustaría saber la relación de Elsa, Tadashi y Honey, ya que a ustedes los conocí ya después del accidente de Elsa y Kristoff, ¿les molestaría hablarlo?

Los aludidos se miraron entre ellos, con un simple movimiento de cabeza que para la mayoría les pasó desapercibido Elsa volvió hablar

-Conocí primero a Tadashi en mis prácticas de enfermería en el hospital de San Fransokio eso fue como a los 2 meses de entrar a la universidad. A Honey la conocí por Kristoff 6 meses después. Se por Kriss que eran buenos amigos, Honey y yo platicábamos cuando se quedaban de ver, nuestras charlas estaban más enfocadas al proyecto Baymax y a sus experimentos que realizaba con Kriss, así que en ese entonces no éramos muy cercanas. Pero con Tadashi platicábamos siempre que venía al hospital sobre todo y nada, era como hablar con Kristoff.

-Yo conocí a Kristoff porque era su asesora de proyecto, pocos saben, pero Kriss dio con una forma de crioterapia a partir de reacciones químicas por eso era que trabajábamos juntos, además yo ya estaba sobre mi doctorado y Kristoff me había dado ideas sobre la quimioterapia con crioterapia. Cuando conocí a Elsa yo si sabía exactamente el tipo de relación que tenía Kristoff, ya que mi amistad con él si era cercana, además en ese entonces también conocí a Jack superficialmente porque él estaba en una relación más posesiva, así que la mayoría de las veces que nos reunimos Elsa y yo fue en el departamento de Jack y Kriss.

-Lo que ustedes no saben es que Honey y yo nos conocíamos desde hace tiempo, teníamos en común el amor a la ciencia, sin darnos cuenta llevamos nuestra amistad a otro nivel, al mismo tiempo estaba el desarrollo de Baymax y el proyecto de Honey sobre la crioterapia, pasábamos mucho tiempo en nuestros respectivos proyectos, al principio de nuestra relación intentamos compaginar nuestra vida en común, para cuando Honey y yo empezamos a tener problemas ya tenía 2 años de conocer a Elsa y un año de tratar a Punzie de manera superficial, la trate más después del accidente, lo curioso es que a Kristoff también lo conocía muy superficialmente. Sumando a lo que pasaba en ese momento en especial la fama de Elsa y su sobrenombre empezaba a saberse. No sé qué tanto sepan, pero en el último año gracias a Elsa y su abuela que nos financiaron para que pudiera nacer Baymax, pero Honey se embarazo y nos casamos sin que nadie lo supiera Honey yo así lo decidimos, pero empezamos a pelear mucho...

*****

Tadashi deseaba llegar al hospital, ahí por lo menos habría paz, Honey estaba muy irritable, el embarazo la hacía una persona tan difícil de convivir, le gustaba la relación que tenían antes, pero ahora desconocía a la dulce Honey de la irritable a veces quería alejarse, pero tampoco quería perderse el milagro de un bebé.

Cuando llegó al laboratorio de biomédica oyó parte de la conversación que lo incomodó

-Por lo que me han dicho la zorra de Arendell ha estado aquí por 2 años y nosotros no lo sabíamos

Perdóname hermana (jelsa)(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora