LA BODA

306 14 0
                                    

Cuando se quedaron solos Jack abrazo a Elsa besándola con pasión y ternura al separarse la miro un poco ruborizada, se le veía tan bonita y era tan agradable verla tan contenta y tranquila, que elevó una pequeña plegaria de agradecimiento

-Tu padre es muy agradable- dijo Elsa abrazada sin quererlo soltar- debo confesar que cuando lo vi me dio un poco de miedo, pero son tan parecidos qué me imaginé que eras tú en un futuro y me ayudó a relajarme, pero esos niños me van a oír

-Me alegra que te guste mi papá, como te dije nuestra relación es buena si no ser precisamente cercana

-¿Porque Jack?

-Supongo que por costumbre, linda- comenzó a explicarse- recuerda que de niño casi no conviví con mis padres siempre fueron niñeras y al final el internado. Yo comencé una relación con él ya de adulto Elsa, cuando empecé a trabajar en la empresa familiar. Pero creo que ahora ambos tratamos de acercarnos, no lo culpo de mi infancia, quizás antes si, pero ahora que entiendo como él amo a mi madre ya que ahora yo mismo estoy muy enamorado de ti, hace más fácil comprenderlo, no lo justificó, pero puedo olvidar el pasado y tratar una mejor relación con mi padre.

-Me alegró tanto por ti como por Jasón se ve que te quiere mucho, además me ayudó mucho a aclarar unas cuestiones...

-¿Cómo cuáles?

-Pues,-empezó a explicarse mirando los ojos de Jack- me dijo que hablo con mi padre una semana antes que muriera y que me extrañaba mucho, lo curioso es que me siento en paz con mi padre, desde que salí del coma, cuando pienso en mi padre y mi hermana, solo se que me siento muy tranquila ya no hay dolor solo una gran paz...¿Qué raro, no crees?

-Algo...pero me alegro que te sientas mejor con respecto a tu familia, realmente no se que pensar, estuviste muy grave cariño, todo parecía indicar que no lo lograrías pero me alegro ver que no te diste por vencida y que hayas regresado. Por cierto leí tu manuscrito Cassandra, es realmente muy triste esa historia...

-Lo sé, fue mi primer libro como tal, ese manuscrito fue el primero que mi Nonna llevo a editorial Mor'du, pero Mérida lo regreso diciendo que era demasiado oscuro para poderlo publicar, después decidí escribir sobre mi hijo, así nació Joseph, el protagonista de mis libros por los que soy conocida. Durante un momento si me di por vencida Jack, quise morir...-su voz se volvió por un momento triste, pero continuó explicándose- por un momento creí que nunca seria libre otra vez, por eso decidí terminar con todo...lamento mucho todo lo que te hice sufrir Jack

- Todo lo sufrido lo compensa teniéndote en mis brazos -le contestó abrazándola con fuerza- ya no quiero separarme de ti, eres mi vida

- Y tu la mía-le contesto besándolo apasionadamente,- planeo ir mañana a comprar mi vestido con las chicas, tu papá se quedará con los niños.

-Entonces que las acompañe Gogo...

-¿Quién es Gogo?

-Tu guardaespaldas- dijo Jack esperando la respuesta airada de ella

- Esta bien- fue la tranquila respuesta de Elsa, sorprendiendo a Jack- Con todo esto que pasó, entiendo ahora que debo ser precavida. El hecho que Hans este en la cárcel no significa que este a salvo, debo ser prudente, ya peque de ingenua, no quiero cometer 2 veces el mismo error, además debo cuidar mejor a este bebé de lo que he hecho hasta ahora...

-Cariño, lo has cuidado todo lo bien que te ha sido posible, -la consoló con voz dulce- me alegro no tener que discutir contigo sobre la necesidad del guardaespaldas, te alegrará saber que es una chica.

-Confío en tu juicio, me imagino que mañana la conoceré...

-Posiblemente hoy mismo, es una prima de Tadashi, acaba de retirarse del ejército y quiere iniciar una nueva vida. En unas horas nos traerán a Jake estaba hablando con él por teléfono en el elevador justo antes de entrar, al parecer tampoco Tadashi estaba al tanto de los planes de ese dúo.

Perdóname hermana (jelsa)(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora