Mérida y Anna

222 19 0
                                    


"Anna era la zorra y yo difundí el rumor sobre Elsa"

El silencio que siguió era muy abrumador, Hiccup miraba que Mérida estaba sonrojada y le temblaba las manos, se las tomo a modo de apoyo sabía que su lealtad muchas veces la metería en problemas y eso era lo que había pasado, él había intuido que algo grave tenían Anna y Mérida, pero nunca imagino la magnitud del mismo, ya que por lo que oyó había sido un infierno la vida de Elsa a raíz de ese rumor y su propia hermana fue la causante....

Elsa sentía que le faltaba el aire, una cosa era sospechar y negarse a creerlo; pero ahora al haber visto la peluca en casa de Jack y ahora escuchar que Mérida fue la cómplice del infierno que había sido su vida desde que estaba ese rumor, algo se rompió dentro de ella, sintió nacer la ira que guardo por tantos años, ninguno de los presentes se imaginó el resultado

- ¡Tuvieron Anna y tú, idea de lo que hicieron de mi vida! -exclamó con voz dura Elsa- ¿pensaron en las consecuencias Anna? ¿Supieron de los ataques que recibí, los manoseos, los besos forzados y los insultos?- las lágrimas de frustración empezaron a brotar sin darse cuenta, se había levantado y caminaba hacia Mérida quién la veía hipnotizada sin poderse mover o hablar, nunca había visto a Elsa de esa forma, solo a Anna, nunca imaginó que la tranquila Elsa pudiera transformarse de esa forma- el peor ataque fue cuando 4 jugadores me encerraron en un aula, si Kristoff no hubiera llegado y amenazado...No, no creo que sepas que te acosen, que esperen que te distraigas para atacarte, durante 18 meses aguante porque nadie en la escuela me creía ni siquiera el director, todos...nadie me creía....¡¿PORQUE MÉRIDA?! Solo dime porque me hicieron eso, de Anna puedo ver que me odiaba, ¿pero tú? ni siquiera me conocías, ¿porque Mérida?

El silbido del pecho de Elsa se hizo presente, era muy agudo Jack se asustó al oírlo, la última vez que lo oyó había sido antes que colapsará, al parecer Punzie pensó en lo mismo al verla buscar el medicamento en la bolsa de su prima y Honey se acercaba rápidamente a Elsa para abrazarla, pero para sorpresa de todos Elsa no le devolvió el abrazo, solo miraba furiosa a Mérida. Hiccup recordó a Elsa de niña, tenía la misma mirada que les dirigió a Pedro y su primo después que matarán a Marie y Astrid, esa mirada en la que exigía respuesta, no le importaba su salud o lo que le rodeaba solo quería la verdad, su mirada exigía la verdad.

-Gracias a ese maldito apodo, perdí a mi mejor amigo, hizo de mi vida un infierno, he vivido durante 9 años con miedo a que mi hijo sepa de mi pasado, del cual soy inocente pero que podría afectar a mi hijo, mismo que fue el culpable del último ataque que sufrí y ahora me dicen que fue una broma, ¡NO LO ACEPTO! ¡NO PUEDO ACEPTARLO! ¿¡Qué tipo de humor retorcido compartías con mi hermana?!

Mérida se sonrojaba a medida que Elsa hablaba, esperaba que se enojará, Anna había previsto que Elsa se molestará pero nunca imagino a esa Elsa furiosa que la miraba pálida, con la respiración sibilante, parecía que no notaba que ya no respiraba bien, pues sus labios empezaron a ponerse azules, pero no desviaba su mirada de ella, haciéndola sentir aún más culpable de lo que ya se sentía, al oírla hablar, nunca imaginó; todo lo que le decía Anna era que nada afectaba a su hermana, ya que nunca perdía la serenidad, que era tan fría que hasta en el peor de los casos nunca perdería la compostura, pero a la persona que tenía frente ella, estaba dispuesta a golpearla si no manejaba las cosas con cuidado.

Jack al ver que Elsa no aceptaba la ayuda de su prima y de Honey, se acercó a ella tocándola suavemente por el hombro, Elsa quito su mano con un gesto brusco, se sorprendió, al parecer nadie parecía comprender que pasaba con Elsa, se veía completamente trastornada, Jack vio que Punzie, iba por lo que parecía un maletín y se dio cuenta lo que tramaba, solo le quedaba disculparse después pero supo que si no hacían algo sería demasiado tarde, necesitaban sedarla otra vez, para que reaccionara, el silbido se oía cada vez más agudo y Elsa no se daba cuenta de su propio estado de salud, la declaración de Mérida la había trastornado. Así que con eso en mente y viendo a Punzie y a Honey, abrazó con fuerza a Elsa por la espalda, Punzie aprovecho el momento de sorpresa aplicándole el medicamento en el brazo, Elsa solo se debatió un momento hasta que el medicamento hizo su efecto

Perdóname hermana (jelsa)(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora