-Es mío-dijo sin duda en su voz
-Jack no entiendes...
-No, tú no entiendes Elsa, su genética no me importa porque es parte tuya y yo te amo, este nuevo bebé hace que te amé más, si en un momento dado, es cierto tu temor y sea de ese maldito, yo lo aceptare como mío, no voy a permitir que nos separe. Además también hay una gran posibilidad que sea mío, si recordamos que un día antes, tú y yo en el baño de mi oficina y esa noche no fuimos muy cuidadosos que digamos
-Entonces, como crees que le haya afectado toda la medicación que he recibido...
-Elsa, piensa que es la razón por la que sobreviviste, si cuando Hans te capturo ya estabas embarazada, el milagro fue que el bebé haya sobrevivido contigo a ese infierno, no quiero que te angusties más de lo necesario-dijo sentándose en la cama junto a ella, tomando sus manos entre las suyas con delicadeza- lo digo muy en serio linda, este bebé es mío y tuyo.
Elsa al oír la convicción en la voz de Jack sintió como la angustia que había sentido en los días anteriores se esfumaba, realmente la amaba a pesar de todo lo que había pasado, aún había un camino muy largo por recorrer, pero en ese momento supo que podría caminarlo si Jack seguía a su lado.
-Baymax por el momento me siento mejor, puedes retirarte hasta que te llame y no digas nada sobre mi embarazo solo ajusta el medicamento a estado actual por favor.
-Si señorita Elsa-dijo Baymax saliendo de la habitación
- ¿Porque Baymax te obedece Elsa?
-Este es el original Jack, cuando salí por primera vez del coma, le implementaron un programa que se adapte a mi estado de ánimo y que adapte mi tratamiento a este, pero como me he negado a ver a todo el personal, Tadashi le hizo otra modificación considerando mi estado emocional, por lo que ves ahora es su última modificación, se puede decir es mi mensajero-enfermero; me ayuda a ser mi puente entre el personal médico y yo. Aún no puedo lidiar con los hombres, al único que puedo permitir cerca de mi eres tú.
Soltó sus manos de las de Jack para poderlo acercar hacia ella y abrazarlo, al principio Jack se asustó al sentir que ella soltaba sus manos, pero al ver las intenciones claras de ella, se dejó abrazar por ella, con cuidado con miedo a asustarla se recostó en la camilla al lado de Elsa, quien se movió un poco para darle espacio refugiándose en sus brazos. En esa ocasión no sintió miedo o confusión, estaba con Jack el padre de sus hijos, el hombre que amaba tan desesperadamente.
Aunque estaba un poco incómodo no quiso moverse por miedo a romper el momento en que Elsa había buscado su contacto, se había acurrucado en su pecho como antes del ataque y deseo detener el tiempo en ese momento, la noticia que había recibido lo había hecho feliz, otro hijo de Elsa y él, no le había mentido con respecto a la paternidad del nuevo bebé, para Jack ese nuevo hijo era de ellos dos sin importar la genética de la criatura, solo rezaba que los recuerdos de su infierno no resucitaran con el nacimiento del pequeño o pequeña.
-Esto me recuerda aquella vez que desperté del coma cuando fue el accidente de Jake, te vi a mi lado y me dijiste que me amabas
Jack no dijo nada por miedo a asustarla otra vez solo se limitó a abrazarla un poco más fuerte haciendo que ella le correspondiera de la misma manera, en esa ocasión Elsa levanto su cara hacia él y sin cerrar sus ojos, lo beso delicadamente en los labios dejándolos pegados los suyos a los de él, con miedo Jack beso con ternura los labios que estaban sobre los suyos, haciendo que ella lo besara mejor.
Elsa sentía la necesidad de besarlo mejor, le alegraba que Jack le dejara llevar la iniciativa, quería ella ver hasta donde era capaz de llegar en ese momento, y vaya que iba por buen camino, sentía la necesidad de besarlo con más pasión, así que se dejó llevar besándolo con el alma, pudo sentir el gemido de Jack de desesperación por como lo estaba besando y él conteniéndose, le susurro contra los labios que la besara bien a lo que Jack la obedeció inmediatamente besándola a consciencia, con todo el amor que tenía para ella, cuando se separaron, ninguno dijo nada Elsa se apoyó en el hombro de Jack y abrazándolo se durmió entre sus brazos sin miedo, pero si con confianza y amor.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
Ngẫu nhiênHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...