Había pasado 2 semanas en la que todos los días dormía con Jack en su camilla de hospital, haciendo que la confianza en sí misma regresara poco a poco, el ver a su hijo todos los días ayudaba a su recuperación, ya daba pequeños paseos por el hospital siempre acompañada ya fuera con Punzie, Honey, Hiro con Jake y siempre Baymax detrás de ella a distancia por si era necesario en sus ocasionales crisis de angustia que sufría cuando había mucha gente en los pasillos cuando regresaba a su habitación.
Elsa notaba que con Hiro no se sentía amenazada, pero en las pocas ocasiones que había hablado con Tadashi y Eugene no había podido con la angustia, se disculpó con Mérida el no poder saludar a Hiccup, pero si con Tadashi que había ido para revisar a Baymax y Eugene que le llevaba informe sobre el juicio contra Hans no había podido estar cerca de ellos sin sentir angustia y miedo. Estaba claro que aún había camino para recorrer.
Le sorprendía como con Jack se sentía tan cómoda y segura desde que habían platicado sobre su embarazo y su violación se sentía más tranquila, sentía renacer el deseo por Jack sin sombras del sufrimiento ocasionado por Hans. Eugene le había explicado que iba a ser citada como única testigo que había sobrevivido al sadismo de Hans, tanto Jack como ella habían pensado que no era necesaria su presencia pero el abogado les hizo ver la importancia que Elsa hablara por las otras 5 chicas que no había sobrevivido haciendo que ella sintiera que su sufrimiento tenía otro propósito, que fue no solo mantener vivo a su hijo, si no que ahora era darle voz a 5 chicas inocentes que tuvieron la desgracia que su camino se cruzara con ese malnacido.
Punzie le dijo que ya pronto podría irse a casa, por un lado estaba feliz de salir del hospital, quería estar con Jake quien ya estaba instalado en el departamento de Jack, pero aun no sabía cómo se sentiría ver su habitación compartida, no quería contaminarla, no entendía porque estaba pensando de esa forma, pero entre más lo pensaba, sentía que era lo correcto lo que planeaba hacer...
Por fin llego el día del alta de Elsa, esa mañana Punzie le entrego su alta, había aceptado llevar un pequeño monitor, otra adaptación de Baymax para poderla monitorear a la distancia, con un poco de reticencia lo acepto, Jake le había enseñado a apagarlo cuando no quisiera que la monitorearan y con lo que tenía en mente definitivamente solo quería que Jack lo supiera, pensó ruborizada, iba a dar un gran paso, pero sentía que ya estaba lista para darlo, deseaba mucho darlo
Jack esta eufórico, por fin podría llevarse a Elsa del hospital aunque en las últimas 2 semanas había podido dormir mejor, prefería tenerla abrazada en su propia cama con su hijo en la misma casa, no entendía la súbita seriedad de Elsa, pero mientras aceptara que la tocara no podría ser nada malo ¿o sí?, además quería consentirla con el embarazo, ella ya le había dicho que con Jake lloraba mucho y con este bebé al parecer iba a pasar lo mismo, aunque también motivos para llorar no le faltaban...
Con bastante aprensión Elsa camino pegada a Jack por el pasillo, se había negado a salir en silla de ruedas, quería salir por su propio pie, sentir que era nuevamente la mujer fuerte, valiente y segura de sí misma de antes del ataque y sentía que podría recuperarla si salía por su propio pie. Una vez instalados en el coche de Jack se giró para mirarlo
-Jack te puedo pedir un gran favor
-Dime linda
-¿Crees que podamos ir a mi antigua casa? La misma donde vivía con Jake
- ¿Alguna razón en especial?
- Te la diré cuando lleguemos, ¿recuerdas dónde queda?
Jack solo asintió, arrancando el auto perfilándolo hacia la antigua dirección de Elsa, durante el camino bromearon un poco, oyeron música, incluso Elsa canto un poco, era bueno verla tan animada, se daba cuenta que se veía nerviosa, sentía mucha curiosidad sobre lo que quería hacer en esa casa, Elsa no había querido venderla, la mandaba a limpiar 2 veces a la semana y un día antes ya la había limpiado, llegaron rápido debido al poco tráfico que había en ese momento. Él solo había estado en una ocasión y fue una visita rápida pues Elsa solo había ido por ropa, no había visto más que la sala. Cuando llegaron Jack no dejaba de pensar que era muy bonita, pequeña de 2 habitaciones, pero confortable.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
DiversosHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...