Cuando Jack puso su dedo en los labios de Elsa para silenciarla, sintió otro escalofrío recorrer su cuerpo-Mala idea Frost- se dijo a sí mismo, pero dijo en voz alta- Ya es hora de despedirnos de Anna, ya hablaremos más tarde con calma- en su mente empezó a planear su siguiente movimiento.
Se levantó del suelo y extendió su mano a Elsa para ayudarle a ponerse de pie, vio sus ojos que lo vieron cautelosos, recelosos y no la culpaba. "Pobre Elsa", pensó, al escuchar parte de la historia que ya conocía por labios de Anna, otras que no, por ejemplo él no sabía que Elsa y Kristoff fueron amigos cuando murieron sus tíos en ese accidente de avión cuando Kriss tenía 14 años, sólo recordaba que en las primeras semanas Kristoff estaba desolado, se desaparecía por horas y nadie sabía qué hacía, sus padres decidieron que terminara su año escolar antes de que se mudara definitivamente con ellos para nos trastórnale más su joven vida, Jack notó como su primo regresaba después de ausentarse más tranquilo y resignando, había pensado que había sido el tiempo y ahora se daba cuenta que Elsa en su inocente amistad había curado la herida que nadie había podido. Entendía porque Kristoff la hubiese querido tanto. Recordó que en una ocasión Kristoff le había reconocido que Elsa era más una hermana pequeña que una novia, pero no quiso decirle porque la protegía tanto. Ahora entendía...
Otra información que él tenía fue la de la noche que su padre la había golpeado y echado de la casa, lo hizo defendiendo a su hijo. Aún podía sentir la ira cuando escucho de labios de su suegro como la había abofeteado y arrastrado fuera de la casa. Lo que nunca se hubiese imaginado fue, que por primera vez Anna, había defendido a Elsa. Le había gritado a su padre como se había atrevido a golpear a su hermana y más aun a sacarla de la casa en esas condiciones, Anna incluso le gritó que lo odiaba, eso sí que fue algo nuevo y desconcertante ya que regularmente Anna secundaba en todo a su padre sobre todo en lo referente a Elsa. Ya después del funeral de Edward, Anna llegó a la conclusión que Elsa nunca le habría hablado a Kristoff, si su padre no la hubiera corrido, ya que esa noche en especial Kristoff estaba con ella cuando recibió la llamada de Elsa, enojándose por correr al lado de su hermana y dejándola, si las cosas hubieran sido diferentes, ella se hubiera casado con el primo de Jack. Anna al final de su vida, en esos 3 últimos meses de espera le había confesado que se había enamorado de Kristoff, pero no supo cuanto lo amaba hasta que este se hizo novio de Elsa. Por eso se había hecho pasar por Elsa para forzarlo aceptar que la amaba a ella y no a su hermana; lo que nunca le dijo Anna fueron las razones de Elsa para aceptar y escuchando la versión de Elsa al parecer lo hizo pensando en la felicidad de Kristoff, ya que parece que la amistad de ellos era realmente especial, se preocuparon el uno por el otro, por la felicidad del otro más que en la propia. Pobre Kristoff murió sin saber que Anna lo amó y que se casó con él como sustituto de Kriss. Esa última confesión de Anna aun le dolía, pero la realidad es que aún no aceptaba los sentimientos que ya creía muertos hacia 9 años, pero aun no podía darse el lujo de estudiarlos, debía enterrar a su esposa, conocer a la madre de su hijo y conocer al niño, realmente no era una tarea fácil, pero su mente analítica ya estaba trazando un plan...
******
Llegaron a la tumba abierta de Anna juntos, no se tocaban, pero para la mirada aguda de Punzie se dio cuenta que algo había pasado, no sabía qué, pero Elsa iba cabizbaja, los ojos secos y un poco sonrojada, Jack caminaba a su lado muy pensativo, con su cara de póker que no reflejaba nada y sus ojos fríos como hermosos témpanos de hielo. Cuando Jack se excusó diciendo que tenía que salir antes porque necesitaba aire fresco, no se imaginó que siguiera a Elsa hasta la tumba de Kristoff, no se necesitaba es un genio, ambos venían de la misma dirección en la que está enterrado Kristoff. Lo sorprendente era Jack, al parecer estaba permitiendo que Elsa pudiera estar presente en el sepelio de su hermana, por un lado, se sentía feliz ya que Elsa lo deseaba mucho y por otro se preocupó, que estaría planeando Jack...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname hermana (jelsa)(editada)
DiversosHermanas tan diferentes pero enamoradas del mismo hombre... o no? Conoce la historia de Anna y Elsa NOTA: esta fue mi primera historia en que subi, al releerla me di cuenta que me faltaban mas detalles por lo que decide editarla, espero que la disf...