"Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en truyenfun.com ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en truyenfun.com, no soy yo!
La decisión de Homeostasis
Digimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)
Nadie sabe ¿quien creo el digimundo?, algunos dicen que fueron los humanos y que los digimons los han superado....
Pero una cosa si están seguros, de la existencia de los dioses....
El primero fue Fanglongmon , primitivo, señor del naciente digmundo, señor de las bestias sagradas. Luego de observar al humano, de admirar y analizar todos su defectos y virtudes, el pensó mucho en ello.....
-estupidos.
¿como hacer que sus mortales no cometieran sus errores?, entonces un día decidió que todos usarían el mismo nombre, cambiándolo únicamente cuando evolucionaban, permitiéndoles envejecer. Renaciendo solo si lo merecían.....dándoles longevidad...
Tiempo después Yggdrasill tomo su lugar, un ser maquina, sagrado, segundo señor del digimundo . Luego de observar al humano, de admirar y analizar todos su defectos y virtudes, el pensó mucho en ello....
-brutales pero a la vez sabios.
¿como hacer que sus mortales no cometieran sus errores?, tenia que encontrar una forma de mantenerlos puros, honestos, dignos fue cuando se le ocurrió.....les quitaría el sexo......ellos serian incapaces de reproducirse sexualmente, pero mantendría el amor...ejem.....limitado, solo algunos lo sentirían a plenitud, llegando con suerte al matrimonio....
Pero ¿como permitir que la vida continuara? entonces se le ocurrió 2 formas de reproducción asexuada.......
Un digimon adulto entregue parte de sus datos para crear un digitama (digihuevo) y 2 por el cruce de datos de dos digmons, creando una sub especie....todo sin intercambio de fluidos de ninguna clase ni contacto, ya que para el dios eso era ofensivo.
Por ultimo llego Homeostasis, dios sin genero, sin forma conocida, un oasis gentil o un bosque amigable para todos....
Luego de observar al humano, de admirar y analizar todos su defectos y virtudes, el pensó mucho en ello......
-interesante.
Pero también se tomo el tiempo de analizar los defectos y errores, los aciertos y virtudes de sus antecesores.....
-debo pedir consejo.
Este dios sentía que ambos han convertido a los digmons en unas criaturas falsas, falsa vida, entonces ¿que hacer?
Pidió audiencia con sus 2 antecesores, al contarles lo que pensaba hacer, buscando consejo. Yggdrasill protesto...
-es un error, debes dejarlos están y como están......son perfectos como están.
Molesto y sin poder hacer o decir más Yggdrasill regreso de donde habia venido.
Pero Fanglongmon tenia una opinión diferente...
-en lugar de darles "eso"...¿por que no los destruyes y comienzas de 0?.....estos tipos han cometido tantos errores, que no merecen la vida.
Mientras Fanglongmon se retiraba, le dirigió unas ultimas al bosque con conciencia...
-De paso deberías acabar con lo de los "niños elegidos", digi-elegidos....tamers, cazadores o lo que sea....traer humanos a este mundo, fue una de mis peores ideas.
El bosque luminoso, lleno de vida quedo pensativo......una vez tomada su decisión, llamo a todos los digi-elegidos tanto de esta dimensión y otras que daban forma al digimundo....
Y ahí estaban, todos , de todos los tipos, de todas las series....escuchando atentamente lo que su dios tenia que decirles.....
-Hijos e hijas míos, después de mucho meditar, he decidido darles algo.........algo que fue quitado, algo que creo que merecen y debe ser devuelto. Hijos míos he hijas mías , ustedes serán los primeros en recibir este regalo, he decidido que ustedes van a......
Apenas escucharon el resto del discurso, todos se quedaron mirando asombrados......¿era una broma divina o que?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia la invente yo, pero algunas partes las saque de estas Pág.
http://es.digimon.wikia.com/wiki/Digimon_%28criatura%29
http://es.digimon.wikia.com/wiki/Dios_de_los_Digimon
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)