Capitulo 22

109 1 0
                                    

Capitulo 22

Tapándose los oídos lo mejor que podían salieron al local de enfrente......

-¡por poco me quedo sordo!

-¡correcto!....ji ji ji.

Patamon observo extrañado a su novia, ¿que era tan gracioso?, ella al notarlo le dio un golpecito juguetón en el hombro.

-ha, no enloquecí...solo estoy feliz.......dichosa de que mi plan saliera tan bien.

-a ver....¿de que me perdí?

La digimon de la luz por respuesta le dio un beso.

-no respondiste mi pregunta.

-Amor.....si quieres que esto dure tienes que saber, que las chicas como yo.......(guiño)..nos gusta tener secretos.

-¿y que debe hacer un chico como yo para saberlos?

-depende...

-¿depende de que?

-de ¿si desayunamos juntos o no?

-¿he?........es de noche como quieres que.............oh.

Su chico ¿se hacia o era inocente?.....no importaba eso a ella le encantaba. Con una risita le tomo de la mano caminando hasta la caja.

-Bienvenidos a hamburguesas corazón.

Lo adivinaron, el otro local era una hamburguesería.....No tan romántico como el otro lugar , sin embargo a esta pareja de novios digitales una hamburguesa era tan buena como una cena bajo la luz de las velas.

-Si yo quiero el número 1 con extra queso y una bebida extra grande.

La cara de sorpresa de G era para el oscar.....Ese tamaño de vaso era tan grande como el......Su chico va estar corriendo al baño todo la noche, si es que la vejiga no le estalla...Y esa hamburguesa........ella amaba las hamburguesas pero esa en especial tiene demasiado colesterol, con 2 cosas del mismo tamaño que su novio, pronto quedaría viuda antes de siquiera entrar al altar (no tiene el "vestido en la cartera" como a los humanos les gusta decir, pero le gusta imaginarse ¿comos seria su boda?)

-haaaaa........el no quiere eso.......el va a querer el 5 .....la ensalada cesar mini con un jugo natural sin preservantes.

-ok, cambio la orden.

-sip........agregue una compota de puré de manzana pequeña........¿es el postre màs saludable que tienen?

-Por el mes del medio ambiente, tenemos una promoción de hamburguesa vegetal sin gluten, agua mineral y limas al vapor.

-eso, cambie la orden por esa promoción.

Ahora quien postulaba para el Oscar era el.......¡¿desde cuanto Gatomon tenia el derecho de cambiar su comida?! ......El tenia claro que esas cosas eran tan grandes (o más) que el, solo lo pide para compartir con Tk quien llega agotado de los partidos basketball (baloncesto) , sin animo ni de caminar.

Con el tiempo que se llevan conociendo, ella debería saber que no es tan descuidado como todos piensan....Además ¿que hamburguesería en el universo tiene una promoción como esa?

-No............voy a querer el 1, con todo lo que le pedí.

¿Por que sigue insistiendo?, ¿no se da cuenta del daño a su salud?...Ella quiere cuidarlo y el no esta ayudando.

-amor.......¿por que no pides el 5?, es más sano.

-¿queeeeeee?.....pero yo solo me doy este lujo una vez cada año bisiesto.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora