Capitulo 6

163 9 0
                                    


Capitulo 6

-que mundo más extraño.

Dijo la gata mirando por la ventana, afuera se veía gente caminado con un digimon como si esto fuera, lo más natural y común del universo.

-Este mundo humano ,cada día se vuelve más y más y más raro.

¿Quien se hubiera imaginado que este día llegaría?, no era perfecto, aun existían algunos roces y se trabajo mucho para lograrlo, pero ahí estaba.

-¡toma anciano!

-¡¿viejo yo?!

-¡si tu!, ¡te voy a ganar!

-¡eso es lo que tu crees!

Era Sábado....En el living se encontraban Agumon y Veemon jugando a un videojuego de carreras, Davis lo había dejado aquí, ya que se iba de excursión con su curso por el día. Tai estaba en casa, pero con la puerta cerrada ya que tenia examen y debía estudiar.

Le alegraba que el dinosaurio naranja mantuviera ocupado al ser azul, no le desagradaba ni lo odiaba pero tenerlo siempre insinuándoosle, era molesto.

-Tk......

También estaba patamon, el pequeño digimon se había quedado dormido sobre su regazo, mientras veían un documental sobre felinos, en la habitación de Kari, con la puerta cerrada....Gato dejo de escuchar los gritos de ambos digimons cuando Tai grito....¡SILENCIO!

-al fin, pensé que debía ir a darles un golpe de gato para que se callaran....mmmm, Mejor una mirada de gato, con eso se hubieran noqueado solos.

Poniendo atención escucho palabras que sugerían que Agumon le mandaba msn o whattsap a Palmon y Veemon continuaba jugando (con volumen bajo). Aunque gato no sabia que era whattsap o msn, nota mental: Preguntarle a kari apenas llegue de la excursión.

-pata....

Si despierto era lindo, dormido era mucho más, con ternura le acariciaba las orejas. No le gustaba admitirlo, pero tenerlo así de cerca, solamente para ella , le encantaba.

-me pregunto ¿en que estarás soñando?

El digimon de la esperanza tenia una bella sonrisa, ¿que será lo tan maravilloso con lo que sueña?

Flash Back

A Patamon le encantaba soñar, los sueños le llevaban a lugares fantásticos a los cuales nunca antes había ido, pero esta vez lo llevaban a un recuerdo...En el gimnasio de la antigua escuela de Takeru....

-se ve divertido.

Arriba de unos andamios, estaban Patamon y Gatomon, en un segundo andamio estaba el digimon azul en su forma pequeña. Abajo Kari de 11 años, bailaba bajo el compás de la música de salón, seguramente por su equipo de animadoras.

-tienes razón Gatomon, deberíamos intentarlo.

Tratando de imitar lo mejor que podían los movimientos , iniciaron un improvisado baile entre risas, al ver a la gata de pelaje blanco moverse al compás de la música. Patamon sintió que su corazón se aceleraba, no era un infarto como alguna vez escucho mencionar el termino a Gomamon , después de hojear unos libros de medicina.

Esto era algo diferente, se sentía feliz, con mariposas en el estomago pero feliz....La nueva sensación al digimon obediente le gustaba.

Abajo el molesto digimon azul en miniatura, les dijo mientras bailaban...

-ridículos.

El digimon de ojos rojos volteo la cabeza molesto. Eso no importaba, por que al estar al lado de la gata blanca el ser café con blanco se sentía feliz, extrañamente feliz, pleno.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora