Capitulo 49
-Wizardmon , llevate a Chapmon. Esperen afuera.
El mago espantapajaros con una reverencia, se llevo al pajarito verde bebé de la esperanza, dejando solos a los 3 dioses.....
El dios bestia, miro (lo que podia) a la luz eterea enfrente de él....Incomodo por la interrupcion de su dosis diaria de halagos...
-¿se puede saber por que nos has llamado?...tenemos cosas de vital importancia que atender.
Homoestasis estaba consciente que ese par de deidades no tenian realmente nada importante que hacer, sin embargo no podia decirlo decirlo de forma directa o dejarian de darle consejo cuando lo necesitara....
-dioses antiguos, entiendo que tienen "responsabilidades" sin embargo les pido que las interrumpan para ayudarme a resolver una importante cuestion.
-¿esa cuestion estara relacionada con la destruccion sin sentido que has probocado?
-yo no la llamaria "sin sentido"...Yggdrasill..fue justificada, ellos cometian errores...
-pero.."oh gran y poderoso homoestasis"....¿acaso no es parte de su naturaleza equivocarse?
-vah, el robot tiene razon....si ellos no se equivocaran...¿acaso nos necesitarian?.....huf....¿no crees que deberias bajarle la intencidad a la luz?...me duelen los ojos.
-yo no estoy incomodo con su brillo.
-es por que eres un robot.
El ser incorporeo tomo la forma de Kari, una Kari blanca completa de 8 años...¿por que Hikari?.....por que de todos, ella siempre le parecio la más pura...Lastima que tuviera que castigarla al igual que al restro.....
-Mis hermanos divinos.....los pecados de los mortales han sobrepasado los limites, les di una ultima oportunidad de redencion, sol debian obtener el perdon de alguien a quien lastimaron...una disculpa 100% sincera....y fallaron.
El dragon dios se aguanto las ganas de reirse sarcastico, manteniendo una pose serena...Fanglongmon (Huanglongmon) sabia que pedirle a un mortal que obtenga el perdon de otro era como pedirle "peras al olmo".....Era más facil mandarlos al infierno digital de ida y vuelta que lograr una disculpa sincera....
-Ya que hablamos de "sinceridad"...puedo consultarte una cosa.
-¿dime?
-¿alguna vez has pedido perdon a quien has herido?
El ser con forma de niña de 8 años levanto una ceja incomodo...¿el pedir perdon?...el era un dios, los dios no piden perdon ni si quiera los digitales.....Los mortales se equivocan, los dioses no....
-Soy el dios del digimundo...
-tomare eso como un "no".....entonces nunca has pedido perdon....¿no sabes lo dificil que es?.....primero tienes que pedirlo, luego encontrar un modo de reparar el error......eso si el otro te lo da, sino es por "obligacion", no sirve...No se puede pedir perdon y exigir que el otro te lo dé.
-¡Pero yo lo ordene!
-Ni los dioses pueden obligar a nadie a aceptar el perdon de otro......Eso deberias saberlo.
El dios robotico estaba entretenidisimo con esta cuestion....Aunque no entendia de eso de "yo lo ordene"......"el perdon de este, el perdon de este otro".....
-Hm......lamento la interrupcion pero si no me aclaras una cosa, se me van a fundir los circuitos tratando de darle logica a esta bizarra situacion.
-¿cual es lo que te perturva?
-exactamente.....¿quienes eran los que debian pedir perdon y quien debia darlo?
Media hora despues.....
El ser digital divino tipo maquina se quedo pensativo, analizando lo que le acaban de relatar....
-tu exigiste el perdon de un caballero.....quien intento matar a un ser infectado , lo cual era su deber.......a los elegidos....quienes defendieron a un inocente , cual era su deber....¿como fue posible que se diera un perdon, si ambos lados estaban en cierto punto haciendo lo correcto?....No existe el modo en que ocurra...y para más rematedejaste que dioses del mundo oscuro atacaran...¿te faltaban datos ?, ¿tenias un error de programacion que te impidio ayudarles?
-en realidad, decidi dejarlos solos....
-¡¿los dejaste solos?!......¡¿estas loco?!.....los mortales aunque son capaces de muchas cosas, de vez en cuanto necesitan un "empujoncito" . ...No digo que vallas y les des la comida en la boca...
-ejem..........creo que el ya capto la idea, Yggdrasill........sabes que no me gusta concordar con una maquina.....pero el tiene razon........si ellos pudieran hacer todo al 100%, no estariamos aqui. Además, la inmensidad es aburrida y sin sentido sin dimenciones que la llenen.
-¿y que me proponen que haga?.....no puedo simplemente reconstruirlo todo y admitir que me he equivocado..¡soy un dios, los dioses no se equivocan!
Ambos dioses se dieron una mirada, como si el ser etereo preguntara algo que fuera , lo más sensillo del universo....
-encuentra el modo de culpar a los mortales (al unisono)
-¿estan seguros?
-¿tienes idea de cuantas veces lo he hecho yo?....creo que en el tiempo que la religion de las "bestias sagradas" estaba en auge, lo hice unas 20 o 30 veces.
-Yo tambien......unas 25...........¿por que no usas a ese bebé?......correccion, usa a la humana y a la mamá de este. Segun entendi, ellos estaban dispuestos a sacrificarse de todos modos para lograr reconstruirlo todo y devolver el equilibrio.....Que tus sacerdotes sean los que le encuentren sentido a este acto.
El ser recobro su forma luminosa, agradeciendo la rapida respuesta a esta reunion, dejo a los otros dioses volver a sus actividades....El dios que siempre busca el equilibrio, a tomado una decision...
Meiko no entendia ni J......Estaba a punto de abrir la puerta para ser destruida junto a a su adorada Mei-chan.....Cuando estaba enfrente de una luz cegadora...Con chapmon en los brazos gatunos de su progenitora.....
-Yo soy Homoestasis, fuente de vida infinita, conocimiento y la virtud.....el equilibrio a sido quebrado y un gran sacrificio es necesario para reestituirlos......Para acabar con el error de los mortales.......Ustedes 3 no solo seran sacrificados....tambien seran borrados....sera como si jamas hubieran existido.....Ahi hay una daga, si la usan.....
Antes de terminara la frase, la pelinegra se puso la daga en el corazón......
-ellos no........solo yo. No más muertes.
Con esa frase se desplomo, desaciendose......Dejando impactados a la digimon y su bebé.....Esta que le desagradaba las faces largas, hiso una exepcion.....
-por favor.......dejennos ir con ella......solo ...dejennos acompañarla....no podemos dejarla sola
El dios sin palabras.....Ilumino el lugar, listo para cumplir su decision.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)