Capitulo 16

125 6 0
                                    

Capitulo 16

Tratando de calmarse, Kari se sentó en el borde de su cama...

-¿estas segura?

-te mando la foto al tiro.

En menos de 5 min, tenia la foto en su celular.

-oh dios mió.

Ese infeliz, ¡la pobre Gatomon!...¿como decírselo?

-yep, son unos desgraciados, espero que matt y Tk.

-ni se te ocurra mencionarlo.

A la pelirroja al otro lado de la línea, tampoco le gustaba pensar en eso, su novio y su hermano eran fieles, de eso no cabía duda............. ¿o no?......... ¡SI ERAN FIELES!

-arggggggg, ¡ya verán cuando lleguen!. ¿Como se los vamos a decir?

-no se tu Sora, pero yo no voy a romperle el corazón a Gatomon.

-¿prefieres que un tipo la engañe?, es tu amiga.

-¿no me digas que se lo dirás a biyomon a si a la ligera?

-buenoooooooo....

Sora estuvo pensativa, con lo delicada que es la pajarita a veces. La última vez que le dijo algo negativo sobre ella, estuvo llorando durante semanas.

-uf.....será difícil, pero merecen saber la verdad.

-mmmmmmmmmmmmmmmm.

-¿estás conmigo en esto?

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

-¿hikari?

-¿hola?, ¿sigues ahí?

-ok, se los diremos.

Horas después...

Gatomon estaba feliz, no recordaba la última vez que habían comido solas, ella y Kari.Su sorpresa fue evidente al ver a la pajarita rosada, aterrizando a unos centímetros.

-¿qué haces aquí?

-¿he?, se suponía que me vería con Sora aquí.

Sin entender nada, entraron a un bar lácteo de villa western en el digimundo.

Dentro las 2 humanas las esperaban. Ellas no se veían nada felices.

-¿qué pasa?

-no entiendo.... ¿por qué nos citaron a gato y a mí en el mismo lugar?

Ambas hembras humanas se dieron una mirada de incomodidad, ante las hembras digimon. La dueña de la insignia del amor, decidió que ella debía comenzar esta dolorosa charla...

-Algo paso, es sobre sus novios.

-¡¿qué le paso a patamon?!

-ejem.....te recuerdo que gab no es mi novio.

-ejem......respecto a eso, lo que pasa es....

-¡¿qué pequeño es el mundo?!

La co-protagonista de la historia que la pelirroja estaba a punto de relatar, apareció sonriendo.

-mis amigas, años que no nos veíamos..... ¿cómo han estado?

-hola Flora, cuanto tiempo.

-así es gatomon.....escuche que tu y pat eran novios, ¿como les va?

Kari mordiéndose el labio pensaba:"¡¿como se atreve a preguntar esta 'puta descriteriada?!"

-no es un jardín de rosas pero nos va OK.

Emocionada la rosa, junto sus manos.

-oh el amor, es algo maravilloso.....Biyo escuche que tu y gab eran novios.

Sora aguantándose las ganas de "podar" pensaba:"¡hipócrita! ¡esta tipa es la reina de las putas!

-no, no somos novios.

-¿amigos con ventaja?

La pajarita sonrojada, movió las manos o alas de un lado a otro.

-¡nada de eso!.......somos.....témenos "algo".

-"asi"

Floramon levanto una ceja pensativa, ese lobito era realmente sexy y esos dos solo tenían un "algo", entonces en su diccionario interno quería decir "disponible"

-entonces........querida, ¿puedo unirme a ese "algo"?

Lo siguiente fue de antologia, mientras Sora cargaba a la rosa antropomórfica, Kari abrió la puerta de par en par....Flora por primera vez en su vida voló, salio volando directo a un basurero.

Antes que la puerta se volviera a serrar, lo más suave que escucho fue la palabra "ramera".

-oh bueno, no podré tener algo con Gab....creo que podría intentar volver con agu.

-¡ESO NI LO SUEÑES!

Palmon (quien paseaba con gomamon), usando sus lianas, bajo la tapa del basurero.

Cuando al fin pudo salir...

-¡ERA BROMA!........argg...¡¿que les pasa a las japonesas en estos días?!, ¡no aguantan ni una bromita inofensiva!

Quitándose pedazos de papa de entre los pétalos, decidió ir a Francia, ahí podría darse una ducha he ir de paseo con Catherine y quien sabe, encontrar alguien que valga la pena...

Regresando al bar lácteo

Una vez más calmadas, retomaron su conversación. Esta vez fue Kari quien inicio..

-Lo que Sora.......nosotras queríamos decirles era.....las están engañando.

-¡¿QUEEEE?!

Con gran dolor, la castaña saco su celular mostrando la foto. Está preparada para cualquier reacción, menos.....

-JA JA JA JAAAA.

¿Risa?, ¿por qué se estaban riendo?

-nosotras ya sabíamos de esa foto, es solo un beso en la mejilla.

-biyo tiene razón, Catherine nos aclaró todo cuando supo ¿cómo ocurrió todo?, se sentía tan mal por haber inventado un rumor sin querer.

Las humanas se sintieron unas taradas, Gato y kari se fueron ya que tenían cosas que hacer...

A pesar de haber superado esto, Sora sentía que su amiga aún tenía un tema pendiente.

-¿Sora...?

-¿yep?

-no, olvídalo.

-¿que sucede?

-se que sonara tonto, pero cuando ella dijo "¿puedo unirme a ese "algo"?"

-vah, ignora a esa tipa, no vale la pena.

-no es eso.........es que sentí que ella insinuaba como si, gab y yo no tuviéramos nada.

"Eso es exactamente lo que yo creo" pensó la pelirroja pero no lo dijo, en su lugar...

-Lo que ella opine, no importa.

-lo se pero así lo sentí.

La digimon sintiéndose una lerda en estos temas, con timidez pregunto.

-Se que yo no quería ponerle nombre al asunto, pero......... ¿estaría mal si yo quisiera ponérselo ahora?

-¡para nada!

-¿crees que esta bien que le diga que quiero tener.....

Aquí venia, lo que tanto había estado esperando....

-.....una amistad con ventaja?

¿QUE?......no es lo que la tennista quería pero con algo se empieza...

-te ayudo?

Era tan solo una amistad con ventaja pero si tenia la oportunidad de guiarlo hacia el lado que ella quería, ¿por que no intentarlo?

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora