Capitulo 11
-bien....¡ahora o nunca!
Hawkmon con el corazón a punto de salírsele del pecho ,espero detrás de un basurero de un pub, por Tentomon sabia que Teenage Wolves tocaba esta noche y que la pajarita rosada estará ahí, entre el publico.
Ken y Yolei estaban en un cita, así que no notaria que salio, estaba seguro que como Sora estaría tan acaramelada con el vocalista de la banda en cuestión, no notaria cuando el jalara a la Biyomon a su lado, entonces el se declararía......¡casi podía sentir el pico de su amada rozando el suyo!........¡su boda!......¡sus niños!
-ahí viene.
La puerta de salida de artistas se abrió, dejando salir a los músicos....Pronto lo que tanto había planeado , se haría realidad...
-¡¿que mierd....
Se tapo el pico para no gritar, con lagrimas saliendo de sus ojos vio algo horrible......¡BIYOMON BESANDOSE CON GABUMON!..Esto....esto...esto...¡NO TENIA SENTIDO!
Sintiendo que el mundo se derrumbaba a sus pies, salio volando sin que lo notaran...Tirando en el basurero el ramo de rosas rosadas que tanto le había costado conseguir.
-¡PUTO LOBO CABRON DE MIERDA!..ARGGGGG...¡VOY A MATAR A ESE BASTARDO!
Aterrizando en un parque, tomo la primera piedra que encontró y la lanzo a un lago cercano con furia.
Solo algunas personas que aun no captaban bien ¿como podían existir esas criaturas?, se asombraron al verlo aterrizar.
Llorando de rabia, el halcón se sentó en una banca cercana, bajo un farol cuya luz apenas funcionaba.
-¿por que?....shif....¿por que a mi?
¡¿Como pudo pasar esto?!....se suponía que esos dos apenas se hablaban, se suponía que eran técnicamente extraños.....Era tarde ,no le importaba..... No tenia ganas de ir a casa de todos modos.
El estaba feliz de que Yolei tuviera a alguien, pero que el no tuviera a nadie....
-¿Ken y Yolei?........¡eso es!
Fue cuando una idea llego a el...¿Si Yolei podía estar con Ken?, ¿por que el no podría estar con Wormmon?....De todos modos encontraba sexy a ese bichito, era lo bueno de ser un tipo con muchas "opciones"....Como dice el dicho "clavo saca otro clavo"
-Y yo se ¿donde encontrarlo?
Dándose ánimos el digimon del amor, se fue volando...
Horas después....En el digimundo...
El compañero de Ken , quien estaba de voluntario ayudando a Elecmon a cuidar recién nacidos, no podía creer lo que le estaban proponiendo...
-¡¿estas demente?!
-oh vamos....nuestros humanos están juntos.
-Eso no tiene nada que ver......es como decir que si un humano se enamora de otro, uno tiene un digimon y otro un perro, entonces esos dos deberían enamorarse, ¿no?
¿Salir solo porque sus humanos están juntos? era estupido, tan estupido como un digimon enamorándose de un humano, aunque en el pasado Wormmon sintió "cosas" por ken.......pero eso era otro asunto...
-Mira, tu estas solo...(apuntándose a sí mismo con una ala).........yo estoy solo...entonces....
-¡entiendo!, como no te resulto con Biyomon, quieres quitarte el mal sabor de boca conmigo.
-¡¿cómo lo supiste?!
-Tentomon te vio salir volando y lo twitteo en el twitter de Izzy.
¡MALDITO ESCARABO DE MIERDA!...Hakw tratando de calmarse, con cierta inocencia pregunto..
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
Fiksi PenggemarDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)