Capítulo 50
La humana desangrándose en el suelo santo de su templo, las dos criaturas digitales pidiendo unírsele. Nunca fue su intención motivar el suicidio... ¿Qué dirán sus sacerdotes cuando escriban sobre esto en los libros sagrados?
¿Y qué debería hacer?, ¿admitir su error?
¡JAMAS!
Él era Homeostasis fuente eterna de luz, de conocimiento, de orden...Quien creo al dirimiendo....Ok...Lo creo otro pero al ser el dios actual puede apropiarse de aquella autoría.
Él es el ser absoluto quien creo los emblemas....Quien eligió a tanto humanos como digimons para defender ambos mundos....Quien decidió todo lo que era bueno y malo...lo puro y lo impuro...lo honorable y lo deshonroso... Lo correcto y lo incorrecto....
Él era homeostasis....el todo poderoso homeostasis...la luz del equilibrio.....un dios que NUNCA se equivoca.....
Es por eso que ha tomado esta decisión....Iluminándolo todo....Hasta que la luz era tan intensa que ni los 3 mortales enfrente de él, se volvieron imperceptibles....
Las imágenes de cada hijo de antiguo "niño elegido" aparecieron.....En sus siluetas a estaban los emblemas positivos, cada uno nombrado con miles de voces a la vez...
-Amistad...
-amor...
-pureza...
-conocimiento....
-sinceridad....
-esperanza....
-luz....
De las siluetas salieron sombras, en ellas también estaban en sus pechos los emblemas, estos eran los emblemas negativos.....Al igual que los emblemas positivos, los negativos también fueron nombrados por miles de voces al mismo tiempo....
-orgullo...
-ira....
- lujuria....
- envidia....
- Avaricia.....
- soberbia....
- desesperación....
- oscuridad...
Las siluetas de los originales se pusieron detrás de los nuevos "elegidos" con sus propios emblemas en el pecho, mientras los emblemas destellaban con fuerza mezclándose en un espiral de luces y sombras....Las siluetas, las sombras junto a los emblemas se mezclaron en un potente espiral hasta que se produjo un estallido y de este un nuevo elemento....
El vacío....
Un emblema sin nombre, sin símbolo aparente, sin color.....todo y nada a la vez....El inicio y el fin de todo...de todos...
Homeostasis en s forma de Kari luminosa, tomo este nuevo emblema entre sus manos....Cerrando los ojos como si rezara a un ser que no nombra....O tal vez se reza a si mismo.....Eso nadie lo sabrá....
El vacío reacciono....Homeostasis abrió sus manos dejando que el nuevo elemento flotara, elevándose lejos de su dimensión...
El vacío se alejó, se alejó mucho....El emblema exploto...Y su explosión.....Vida....
O un inicio de esta....un nuevo "big bang" se originó y con él un nuevo universo...Unos universos.....Uno humano y el otro digimon.....Universos infantes sin planetas, sin vida, ni microbios pero con materiales para crearlos....
¿Y qué paso con los digimons y sus elegidos?...
Entonces.....Gatomon escucho un despertador....
-"mmmmmm.....cinco minutos más"
La dama blanca sin ánimo fue tanteando con su mano/pata hasta encontrar el aparato en cuestión, para su mala suerte su despertador cayó al piso sin apagarse....
-mierda....ni modo.....código 1243, apagar.
El aparato en el acto se apagó....
-"apagando, buenos días Gatomon.....hoy es martes 23 de mayo...la temperatura del día de hoy serán 15 grados con pronóstico de lluvia, recomiendo llevar paraguas"
Gracias a Homeostasis la tecnología ha avanzado lo suficiente para que con una palabra se activara o desactivara lo que quisiera...Solo desearía que fuera igual con su flojera....Aun con los ojos cerrados....
-¿Qué hora es?
El despertador con modalidad inteligente, respondió con voz metálica...
-"las 7:00 hrs, ¿desea que me comunique con la cafetera para que prepare el café?"
-Siiiiii.
Sin ánimo levanto una ceja....Era día de semana, Hikari ya debió estar levantada para asegurarse de que Tk se levante para entregar el manuscrito que le pidió la editorial.....Patamon debe estarla ayudando, levantando a los niños...Deseando que pronto llegara el domingo para poder descansar hasta que sus niños lleguen a despertarla...Se levantó levantando los brazos.....
-aghhhh....en momentos como este desearía continuar siendo villana en vez de trabajar en una escuela primaria.
No había tiempo para molestarse, el trafico pronto será fatal, luego llegaría corriendo junto a Kari hasta el salón.....Lo siguiente sería una mañana entera intentando que un montón de revoltosas crías humanas y crías digimons pusieran atención....Con cortas pausas de recreos... ¡Dioses digitales!... ¡ahora sí que adora los recreos!, la única oportunidad de respirar un instante y tomar café.....Luego la hora del almuerzo para que en la tarde tenga otra ronda de clases....
Sin perder tiempo se quitó sus guantes junto a su anillo, lo siguiente que hiso fue a la ducha, no alcanzaba la llave de la regadera y tampoco quería usar su cola para alcanzarla...
-Abrir agua.
La tecnología al rescate...Como por arte de magia el agua fluyo en la temperatura perfecta...
-Shampo.....cuidado con ojos.
-"siempre lo tengo"
-Hm... ¿ahora Izzy programa sus inventos con sarcasmo?
-"el sistema no entiende la referencia, especifique....
-solo dame shampoo.
El líquido jabonoso fue puesto en su cabeza, ella con sus garras se lavó...Recordando un sueño extraño que tuvo....Una pesadilla.....Con dioses oscuros....el fin del mundo...vah....cosas post apocalípticas que le indican que ha visto demasiadas películas o que debe dejar de comer tanto antes de irse a dormir.
Se sonrió a si misma divertida.... ¿Quién dirá que ella pudiera ser tan creativa?...La temática del sueño era ideal para un nuevo libro, ya imagina a takeru tomando apuntes y pat emocionado....Y hablando del "rey de roma".....
-amor, ¿eres tú?
El sonido de la puerta de su habitación....Seguramente de nuevo a su "olla voladora" se lo olvido un apunte o fue a buscar un lápiz pasta ya que al rubio se le ha olvidado....
-¿Sabes?...tuve un sueño impresionante....digno de una película...Cortar agua.
Ella salió de la ducha para luego tomar una toalla, saliendo mientras se secaba...
-Imposible.
Glup... ¿era verdad?... ¿era cierto?...Gatomon impactada toco al mago digital vestido de morado, sentado sobre la cama.....Era tangible....
-estas muerto.
Wizardmon la miro serio, incomodo que lo toquetearan tanto....
-Eres inteligente.....siempre lo fuiste...si estoy muerto, ¿Cómo puedes estarme hablando y tocando sin estar loca?
Ella no contesto, estaba shockeada....
-Siéntate a mi lado.
Ella sin palabras lo obedeció.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)