Capitulo 14
-Gatomon, ¿he?, ¿estas ahí?
Estaba oscuro, nadie estaba en casa de los Kamiya.
-que extraño, hubiera jurado que me mando un msn pidiendo que viniera aquí.
Por la ventana entre abierta de la cocina, el compañero de tk entro al oscuro departamento.
-Pata......
Desde algún lugar, se escuchaba la voz de su amada....
-ven.....sigue mi voz.........
¿Que estaba pasando?, lo que fuera no era nada bueno..
-ven pat.....te estoy esperando....
Preparándose para lo que fuera siguió la voz hasta la habitación de Kari, de pronto alguien le salto encima, dándole besos.
-te atrape.
Una vez sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, se dio cuenta ¿quien le había saltado?
-Gatomon, ¿que....
-shissssssss.
Ella le coloco un dedo sobre los labios.
-La familia fue a visitar a la abuela por el fin de semana, Agumon también fue y yo fingí estar enferma.....Pero no demasiado para que Kari me dejara sola.
Ella con un no se que, le quito el dedo de los labios.
-¿por que?
-ji ji ji.....para poder estar un ratito a solas , tontito.
La hermosa digimon se levanto.
-tengo una sorpresa, exclusiva y únicamente para ti. Ya que has sido un chico tan bueno, considéralo un premio.
Cuando la luz se encendió, Patamon le costo un poco ver, por que sus ojos debían acostumbrarse a ella...
-¿te gusta?
Luego de restregarse los ojos por un rato, para al fin poder ver...
-whoa.
-tomare eso como un si.
Recostada sobre la cama, estaba la ex villana en un vestido rojo pasión que le quedaba perfecto, con una mirada coqueta en los ojos y una rosa roja detrás de su oreja izquierda.
-glup......de.......de donde.......?
-ha.....ha...ha......
Coquetamente se llevo un dedo a los labios.
-....se el milagro pero no el santo........¿me ayudas a quitármelo?
De tan solo pensarlo, el digimon blanco con café, trago saliva.....¿Por que quería ayuda para quitárselo?, con lo flexible y ágil que es.
-y.......y......¿no te lo puedes quitar tu sola?
-oh, es que...............es tan ajustado, solo puedo quitarme, los guantes.
Manteniendo la mirada coqueta, se quito lentamente sus guantes característicos...Acomodándose mejor en la cama, con una pata o mano, le hizo un gesto para que se acercará...
-ven aquí.
Sintiendo un gran calor, se acercó a ella, lentamente le bajo el cierre...
-¿te gusta mi espalda?
-aja.
-¿por que no le das unos besitos?
Gatomon le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)