Capitulo 21
-¿por que me llamaste?
Patamon aterrizo en un restaurante del continente perdido en el digimundo, con el corazón en la boca.
- siéntate, ¿te molesta que ya ordene?
-hm....glup......si..esteeeee...no....nada.
Hakwmon le aviso hace algunos días que Gatomon pensaba pedirle matrimonio....sudaba a mares, por un lado deseaba casarse con ella...
-¿te sientes bien?
-siiiiiii........glup.......¿por....por......por........que lo dudas?........estoy...muy tranquilo.
-"se nota"
....También estaba ese otro lado que quería y debía hacer muchas cosas antes como probar cada dulce del planeta, viajar, aprender a hacer almohadas (las almohadas que compra Nancy parecen rellenas de piedras), leer y aprender el idioma de los libros del cabello de la armadura brillante (para tener un tema de conversación con gab en las reuniones familiares de Takeru y Yamato) , etc,etc,etc....incluyendo acompañar a tk a la universidad.
Amaba a este hermosa señorita de ojos azul zafiro, sin embrago no estaba listo...
-Gatomon yo...ejem.....yoooooo...
Uf, el mozo al rescate.....es helado......ok..ok...calmate...respira profundo....Tk dijo que el helado es bueno para suavizar las malas noticias y muchas series románticas concuerdan......¡¿por que no acepto a que Takaishi lo acompañara en esto?! , el estaría más calmado que el, encontraría un modo de explicarle esto...
-un helado de chocolate y otro de vainilla.
-oh, gracias.
-no hay de que madame, ¿algo más?
La digimon de la luz, apunto al digimon de la esperanza...
-el necesita un vaso...
Al notar lo nervioso de su novio , agradecía rechazar a que Hikari la acompañara...Con lo dulce y tierna que es, estaría consolándolo por horas, sin dejarla decir ni pió.
-....o un balde de agua muy fría.
-en seguida.
De nuevo solos..........¡¿como decírselo sin romperle el corazón?!.....oh dios...oh dios...para las chicas este tipo de cosas son cruciales.......¿cierto?....¿cierto?.....Si acepta se tendrá que casar aunque no quiera y si dice que pensara que es un desgraciado, jamás volverá a hablarle, nunca se lo va perdonar..¡malditos nervios!, era capas de enfrentar a seres abominables....¿por que no podía con esto?.
-¿pata?
-yo......................
El mundo se volvió borroso...
-esta despertando.
Al abrir los ojos se topo de cara con una bella chica.....era rosada con alitas (de más o menos el mismo tamaño que el ), con un corazón en el pecho y un precioso collar sagrado. El tenia novia, sin embargo como el abuelo de tk siempre dice:"no hay nada de malo en mirar"
-¿como te sientes?
Con cuidado se enderezo de aquella cama...
-¿como llegue aquí?
-bienvenido al consultorio naturista de Sorcerymon.
-eso no me dice mucho Sorcerymon.
-¿piensas que yo........ups.....perdón.....Sorcerymon es un amigo....soy MariAngemon, ayude a tu novia a traerte después de que te desmayaras en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)