Capítulo 38
Meicoomon con una barriga bastante crecida, leía un nuevo mensaje de uno de sus "admiradores" en el notebook sobre la mesa de centro del living, al leerlo una semi sonrisa....Similar a la de "La Mona lisa" , se dibujó en sus felinos labios...La pelinegra curiosa, apareció a su lado...
-¿De quién es el mail?
Su compañera humana desde la cocina llego con un bol de crema batida, la periodista como cocinera.....Era una gran periodista. Kari le dijo que su hermano ama la comida, por darle en el gusto intentaba hacerle un pastel...Solo espera que la crema le salga bien y el biscocho en el horno.... ¿humo?...
-¡SE ESTA QUEMANDO!
La lacónica digimon continuo leyendo mientras la humana se encargaba del fuego. La oji verde sospechaba que tendría que ir a la cocina, cuando Meiko comenzara a lloriquear por el pastel....
-¡¿Por qué SOY TAN BRUTA?!...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
....Como odia tener la razón, con un suspiro cerró su sesión en Hotmail (era clásica ¿y qué?), amaba a esa humana como todo digimon a su "elegido".....AAAA...Hay veces que le encantaría que no fuera tan llorona, es exasperante a veces....
-RRR....Meiko histérica.
Bajándose lo más rápido que podía del sillón, afirmándose la columna con una mano/pata delantera fue a la cocina.....Tal como imagino, Mochizuki lloraba a mares enfrente del biscocho quemado como si se tratara del cadáver de un pariente.
-Sssssssshhhhisssssssssssss.....Calma.
La gata anaranjada digital, le dio unas palmaditas en la espalda. En la época en que la tímida mujer de lentes (gafas, anteojos) era adolescente y se sacaba una mala nota, la tranquilizaba....Gracias a Homeostasis que aun funciona...
-Shift.... ¿Ahora qué voy a hacer?, yo quería tenerle un pastel de chocolate a Taichi. Una sorpresa para cuando llegue a Odaiba de su viaje diplomático por la ONU.
Luego de un silencio, Mei-chan respondió...
-Cómpralo.
-MMMMM...no me alcanza...shift.....sfhit.
La dama de 3 colas estaba consciente de los gastos por su hijo, tenían para vivir bien las 2...ejem....."Los 3"....No tanto para comprar los materiales para hacer un pastel de chocolate desde 0, quemarlo y comprar uno del supermercado...Hm... No tanto para comprar los materiales para hacer un pastel de chocolate desde 0, quemarlo...Volver a comprar todo, quemar el biscocho y pensar en comprar uno hecho. ..Luego de meditar profundamente el asunto el silencio....
-Has que Mimi te lo haga.
La pelinegra golpeo su palma con su puño cerrado, en forma de expresar que le han dado una idea....
-¡brillante!...espera.....Mimi es una chef, me va a cobrar una fortuna además del cobro extra por mensajería de E.E.U.U a Japón. ¿Cómo la convenzo de....
Meicoomon en silencio, se apuntó su estómago...
-¡Eres una genio!
Mimi adora los bebés y es una consentidora innata de embarazadas....Solo tiene que decir que Meicoomon anda con antojo y ¡zaz!... ¡pastel listo! ....Luego de darle un abrazo a su compañera, fue a buscar su celular para hacer la llamada por holograma....
-Humanos.
Un instante después.....
Con calma, la anaranjada volvió al notebook, regresando a lo suyo....Ya leyó un mail de Armadillomon invitándola a tomar té en casa de la familia Hida.... ¿Con quién sigue?... ¿Tentomon o Agumon?
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)