capitulo 33

78 1 0
                                    

Capítulo 33

5 Semanas después....En un modesto departamento Europeo......

El departamento de Meiko Mochizuki se definía en una sola palabra: Gatos

Figuritas, estatuillas, manteles, sabanas, cortinas, cuadros, esculturas, etc,etc,etc...Lo que existiera en forma de gato, ella lo tenía.

Desde pequeña, siempre le fascinaron los gatos, no sabía el ¿Por qué?, solo le gustaban....

-¡ACHU!

Por una cruel broma del destino también tenía una alergia hacia ellos, sentada enfrente de su computadora una cola naranja le alcanzo una caja de pañuelos desechables.

-aquí tienes.

-Gracias Mei-Chan

Luego de sonarse, se limpió las manos con gel antiséptico y acaricio a su fiel compañera digimon Meicoomon (Meikuumon) quien se sentaba en su regazo sonriendo (o lo que Meiko detectaba que era una sonrisa, ya que sus gestos faciales era sumamente sutiles). Esta chica digital no era un gato sino un ser con forma de gato sin embargo, le daba una buena ración de estornudos de vez en cuando.

-¿Qué harías sin mí?

-Pues, tengo suerte no tener que averiguarlo, es martes, ¿Por qué no aprovechas el descuento especial en el sushi pronto y pides unos 10 rolls?

En silencio Meic se bajó directo al teléfono a pedir el almuerzo....La pelinegra con un suspiro volvió al trabajo...

-veamos........veamos......

En blanco......Su blog de noticias hoy estaba en blanco, ni una buena idea sobre ¿Qué escribir? ...¿Guerra? No, no habían muchas por estos días y las que si....No le agradaba la idea de andar en un lugar lleno de balazos....... ¿moda? nah, nunca fue los suyo.........¿Política......

-¿Política?......no.....eso...eso no.

Política......No era que no le interesara ni que fuera anti-gobierno es que......La sola palabra la llevaba a un castaño que en su adolescencia fue brevemente su vecino en su natal Japón hasta que por motivos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Londres.

Era el líder del grupo de los "elegidos" (para ella sonaba a nombre se secta) era tan seguro de sí mismo, tan apuesto, tan.......No se......A Meik se entristeció cuando se enteró por un mail de Kari que el tenia novia y corto toda comunicación para dejar de sentir dolor por un amor, una relación con el dueño de la insignia del valor que jamás ocurrió...Según sabe Meic se mantuvo en contacto hasta que se enteró de la boda de Agumon y Palmon, también corto los chats con Japón...

-listo, vendrá el repartidor en 15 min o es gratis.

-¿recordaste pedir el sake?

La digimon luego de un laaaaaargo silencio...

-si

Su leal amiga, ¿Qué haría ella sin esta criatura tan adorable? Bueno, estaba consciente que no era muy "comunicativa"....Nunca entendería a quienes la comparan con "la chica del exorcista"

¿Rara?, Rara nunca.......Raros son los otros que no quieren conocerla para la bloguera de lentes, la chica naranja era dueña de una personalidad perfectamente normal.

Sin ella sería una ex periodista de Diario, solterona, obsesiva por los gatos y.......con un bebé en camino....

-agh.

-¿Nauseas Matutinas?

La dama de ojos verdes se llevó una de sus manos/patas brevemente a sus labios...

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora