Capitulo 30
Los dioses desde su sagrado pedestal observaban el acontecimiento.....
Yggdrasill incomodo por la situación, protesto antes homoestasis.....
-te dije que debiste dejarlos como estaban, esta locura no habría pasado....
Fanglongmon, el dios bestial sin dudarlo lo interrumpió....
-¡¿y que tiene que ver el sexo con esto?!
- ¡Fanglongmon!
-vah, los mortales siempre terminaban metiendo la pata.......¿vez?, debiste eliminarlos a todos como te dije.
Homoestasis ignoro los reclamos de sus antecesores, el dios sin forma conocida, un oasis gentil o un bosque amigable para todos....En silencio observaba analíticamente la situación, analizando todo....
Mientras tanto, en el mundo mortal........Más específicamente en el mundo de la tinieblas...
Dulce y cínica a la par, con un intelecto afilado y mucha valentía, y sobre todo una gran resistencia emociona........Era el modo en que muchos la definían ¿no es así?.....Hasta el propio Wizardmon (su gran amigo, que en paz descanse) le encantaba decírselo desde que ella era tan solo una pequeña Salomon....
Ella nunca lo creyó...........No sin importar lo que hiciera, lo que dijera, su "lista en rojo": Las cosas que hiso, los digimons que mato (y muchas otras cosas más que ella prefiere olvidar)......todo por su cruel ex jefe DemiDevimon, quien jamás dudo ni un instante en torturarla tanto psicológicamente como física.
Ella siempre se vio como una basura, un demonio.....Mil y una veces se preguntó si los dioses no se equivocaron con ella al asignarle el emblema de la luz.
Mil y una veces se preguntó, si fue un error que fuera la compañera de una chica tan buena y dulce como Kari, quien a pesar de su pasado, nunca dudo en ofrecerle su amistad.
Mil y una veces se preguntó, si fue un error que Patamon se acercará a ella...
El chico dulce y sincero junto a la chica ruda....Un cliché, una de las tantas razones que tuvo para rechazarlo cuando se dio cuenta que el chico bueno, quería "algo más que tan solo ser su amigo"
¿Por qué siempre tiene que estropearlo todo?....Por su culpa él está en peligro tal como paso con Wizardmon......
-¡basta!.......¡deja de pensar en estupideces......
Concentrándose, iluminada de una luz......Se trasformó en una hermosa mujer rubia de alas angelicales...
-...........es hora que ese puta regrese al infierno de donde vino.
En las profundidades, el ángel caído femenino miraba el cielo oscurecido complacida....
-mmmmmm......Angewomon, je je je je.......están tan predecible.
-¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA!
-¡cállate!.....tu voz chichona me irrita.
Lady Devilmon le cubrió la boca a su secuestrado, lo último que deseaba era que su vocecita irritante arruinara el show.
- ¡Onda de la Oscuridad! (Melodía Mortal)
Una cantidad de murciélagos oscureció más aun el cielo, sedientos de la sangre del ángel arquero....
-¿el mismo truco 2 veces?........ ¡Encanto Celestial! (Atmósfera Celestial)
La rubia angelical junto sus manos ante sí y las abrió, formando entre ellas una enorme cruz de energía rosa que envía hacia su enemigo. Esta onda de energía se abrió proporcionalmente a medida que avanza hacia el blanco, así que logro eliminar a varios enemigos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)