Capitulo 5
(parte en francés, gracias a google traductor)
-.....te amo.
La pelirroja se sobresalto al ver a la pajarita rosada que dormía a su lado murmurando cosas, tenia una gran sonrisa que se volvió una mueca de angustia.
Flash Back
Para Biyomon Dormir le daba alas, más grandes de las que ya tenia...Durmiendo su mente volaba, pues en el sueño las ideas y vivencias se veían más claras......
Sobre todas las cosas, una idea pasaba por su mente ¿Por que no lo noto antes?, ¿por que no noto que era Gabumon quien le convenía?
Las primeras imágenes que le llegaban, eran de una semana o dos después de la segunda vez que fue a la tierra, después de las batallas en que apareció la segunda generación de niños elegidos :Compuesta por davis y compañía....
Tenia claro que al final en una fiesta humana llamada navidad, Sora Eligio a Matt (yamato) en vez de Tai, pero no tenia que ser así para ella....
Desde que era una joven pajarita en los tiempos de la primera generación de niños elegidos, a sentido algo por el dinosaurio naranja, algo que no se atrevía a decir...
-animo, tu puedes....puedo hacerlo, puedo hacerlo.
Caminando en el espeso bosque, decidió buscarlo, no sabia ¿hasta cuando duraría la paz? pero quería decírselo antes...
-ahora o nunca.
Sintiendo el corazón en la boca, siguió su camino segura que pronto llegaría hasta el lugar donde se encontraba Agumon....
-eres mignon(lindo) mon ami. (mi amigo)
Biyomon se escondió detrás de un árbol. Al lado del líder digimon de su grupo estaba una Floramon de asentó francés....
-sabes mon adorable dinosaure Orange (mi adorable dinosaurio naranja), me quede con gusto a poco, del beso en la mejilla que me diste aquella vez en Francia.....
¡Esa tipa era un millón de veces más hermosa que ella!, con el corazón destrozado se fue corriendo, no tenia el coraje suficiente para seguir viendo....
-que tonta soy...shift...shift.
¿Como se le podía pasar por la cabeza que alguien podría amarla?, en la oscuridad de una cueva se sentó sobre una roca, sollozando. El calor de una pata sobre su hombro, detuvo por un momento sus lagrimas.
-biyomon, ¿que te pasa?
Al voltearse vio a Gabumon ,visiblemente preocupado.
-Gabumon, ¿como llegaste aquí?
-Estaba descansando bajo un árbol cerca de aquí y te vi. entrar llorando.
Sin ocultar su preocupación se sentó a su lado, dándole una hoja de palmera para que se secara las lagrimas. Con lo mejor que le daba su garganta por las lagrimas, le contó lo que había pasado...
-fui una idiota.
-no lo fuiste, eres muchas cosa pero idiota no eres.
-¡¿tu no entiendes?!
-¡claro que entiendo!
¿El entiende?, ¿como podía ser posible?
-¿Recuerdas cuando nos despedimos por primera vez de ellos?
Ella contesto con la cabeza que si, era imposible olvidarlo. Aun le partía el corazón recordar como se despido de una Sora de 11 años, llorando juntas.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)