Capitulo 17

93 4 0
                                    

Capitulo 17

La digimon sintiéndose una lerda en estos temas, con timidez pregunto.

-Se que yo no quería ponerle nombre al asunto, pero.........¿estaría mal si yo quisiera ponérselo ahora?

-¡para nada!

-¿crees que esta bien que le diga que quiero tener.....

Aquí venia, lo que tanto había estado esperando....

-.....una amistad con ventaja?

¿QUE?......no es lo que la tennista quería pero con algo se empieza...

-te ayudo?

Era tan solo una amistad con ventaja pero si tenia la oportunidad de guiarlo hacia el lado que ella quería, ¿por que no intentarlo?

Días después..

-¡que tarde es!

Gabumon corría lo más rápido que le daban sus amarillas y esponjosas piernas o patas traseras, era la cuarta cita a la que llegaba tarde.

-uf...uf...uf....espero....que..uf...uf...con los chocolates...uf..uf...

Con una caja de chocolates a bajo el brazo cruzaba el centro de la ciudad, desde que llego de Francia a estado ocupado con los conciertos de Yama , el perfume parisino que le trajo a biyo ya no justificaba sus retrasos....Saltando un par de autos y pasando varios semáforos en rojo, llego al parque....

Sus ojos se abrieron como platos al ver, bajo un árbol.......

-¡mierda!....¡¿que carajo?!

Hawkmon muy mimoso al lado de Biyomon, ella parecía muy "cómoda" con el halcón digital.

-¡hey tu!....¡deja a mi.........a mi..........a mi!

Hawk lo miro desafiante

-¿tu que?

El lobo digital se quedo mudo, aunque al principio la idea le parecía rara ahora se sentía sumamente cómodo con el "no se que" que tenia con la pajarita rosada, ahora en este instante ni si quiera sabia ¿como llamarla?

Incomodo le hizo una señal a la digimon del amor, para que fueran a hablar cerca de un árbol , 3 árboles lejos del digimon del amor y la inocencia.

-¿que quieres?

-¿y te atreves a preguntar?

Ella incomoda al igual de molesta, se puso las manos o alas en las caderas.

-¡¿perdón?!........según yo recuerdo, tu y yo técnicamente no somos nada.

El la miro molesto....¿como podía atreverse a decir esas cosas?

-nosotros tenemos" algo".

-no te capto, ¿que tenemos según tu?

-tu sabes.

-no lo se.

-¡claro que si!, te recuerdo que tu eras la que quería algo "informal"

-¡hay gabu!

La monstruo digital rosada se apoyo contra el árbol.

-Se que yo lo quería por que estaba segura de lo nuestro, pero ahora........ya no te capto....no me hablas, no me miras, no llegas a nuestras citas, casi soy invisible y para colmo siempre te ve veo rodeado con chicas.

-¡son fans del grupo!....no es que te este poniendo el gorro....

-eso lo se, es solo que................

- si quieres que deje el...

-No es eso lo que te estoy pidiendo, solo quiero saber ¿para donde va todo esto?

-¡¿como no vas a saber?!, ¡tu sabes lo que siento!...¡tu sabes para donde vamos!

-¡no, no lo se!......mmm...puede que Hawkmon lo tenga claro.

-¡¿hawkmon?!, ¡¿que mierda tiene que ver ese jodido pajarraco en todo esto?!

-¡ese jodido pajarraco pasa màs tiempo conmigo que tu!...tiene más clara la cosa.

-¡y si la tiene tan clara, ¡¿por que no te vas con el?!

-¡tal vez lo haga!

-ya veo.....

El lobo digital se dio vuelta, dejando los chocolates en el piso.

-¿gabu?

-sorry biyo pero no soy de pensamiento tan liberal como para compartir.

De la tristeza paso a la ira, ¡¿iba a dejarla asi como asi?!..¡¿sin pelear?!....¡que tonto se a conseguido!

Apenas el oji rojo comenzaba a caminar...

-¡ESPERA UN MINUTO AMIGO!

Gabumon se llevo la sorpresa de su vida, cuando una furiosa Biyomon lo agarro del brazo, jalándolo así ella , mirándolo a los ojos.

-¡¿ME AMAS?!

-¡¿QUE...

-¡NO INTERRUMPAS!....¡¿ME AMAS?!

-SI.

-¡DILO!

-¡QUE RIDICULA!

-¡DILO O TE JURO QUE NO TE SUELTO NI PARA IR AL BAÑO!

-¡TE AMO!...¡¿FELIZ?!

-¡¿QUIERES QUE SEAMOS NOVIOS?!

-¡¿QUE?!

-¡¿SI O NO?!

Confundido a más no poder, levantándose de hombros contesto con la cabeza que si.

-¡tan difícil era!

Aun furiosa soltó a su nuevo novio.

-¡eres más lento y torpe de lo que imaginaba!, ¡sabia que el plan de Sora no funcionaria!

-¡¿plan?!...¡¿que plan?!...¡espera!..¿a donde vas?

-a ayudar a hawkmon a conquistar a Wormmon.

-¡¿es gay?!

-Bisexual.....te espero en casa de Sora a las 22:00 hrs, ¡ni te se te ocurra legar tarde o te convierto en tapete!..¡oíste!....¡y ni se te ocurre decirle algo a Yolei sobre lo que le ocurre a Hawk!, el necesita tiempo para aclarar algunas cosas.

En shock con la cabeza volvió a contestar que si mientras su novia iba con el otro digimon.....Con lo dulce y tímida que es, a veces olvidaba como era cuando se enojaba.

Esa tipa estaba loca, pero era la loca de la que estaba enamorado. Sin nada más que decir tomo la caja de chocolates y se fue., en la cena tendrá tiempo de dárselos pero primero necesitaba una siesta en su sofá para recuperarse de tanta locura.

Desde una banca, otro par de enamorados los observaba...

-¡¿que fue eso?!

La gata blanca confundida miro a su novio, quien se subió de hombros.

-ni idea.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora